foropuros_ads

9 Puros para principiantes, según Magali de la Cruz

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Guevarita, 15 de Octubre de 2014.

1. Habanero Cubano

Habanero Cubano Robusto

Lic. Acevedo pensandolo bien es verdad que los nica son cosa seria, pero algunos tabacos de media regalia como lo son algunas lineas de la fabrica tabacosta podria formar parte de primeros cigarros. Obviamente que todo es muy subjerivo. Saludos

A Luis7005 y jordibetriu les gusta esto.
  2. LIC. ACEVEDO

LIC. ACEVEDO Belicoso

Gracias Hababero, tambié creo que muchos cigarros de My Father podrían estar bien para principiantes, tal es el caso de Jaime García reserva especial,
    La Flor de las Antillas, un La Dueña, un Don Pepín García etiqueta azul, o un Le Bijou, la verdad que Don Pepín García es una master, y un neófito aficionado podría maravillarse con esta casa, que para mí es una de las mejores en cuanto a no habanos se refiere.
    Saludos

A valmontvanilla, Habanero Cubano, Sila y 3 otros les gusta esto.
  3. Habanero Cubano

Habanero Cubano Robusto

Lic...cuanta razon tiene usted. Tuve el gusto de conocer a Pepin en un festival realizado en Estados Unidos, el cual me fue presentado por un amigo en comun...y como olvidarme la flor de las antillas, un puro sencillo en complejidad digno de fumadores de corta data.

A valmontvanilla y Luis7005 les gusta esto.
  4. LIC. ACEVEDO

LIC. ACEVEDO Belicoso

Afortunado fue usted sin duda compañero, en hora buena, le deseo muy buenos humos.

A valmontvanilla y MORPHEVS les gusta esto.
  5. Falk

Falk Torpedo

Bueno. Esta semana y con tiempo buscaré uno o dos puros para iniciarme el proximo fin de semana. Como no tengo ni idea, he elaborado una lista muy sencilla con lo que a la vista me ha gustado más. Son estos:
    1/ Montecristo "Petit Edmundo" (Sobre todo su forma robusta pero corta me atrae), es el que me gustaría conseguir primero.
    2/ Vegas Robaina Famosos.
    3/ Rafael González Petit Corona
    No tengo prisa por empezar, (ni siquiera se si voy a seguir), pero si por aquí hay algún compañero que pueda contestarme unas dudas sobre estos tres puros:
    No busco aromaticos para nada, pero si que me gusta cierto dulzor natural en el tabaco, luego: ¿como andan de sabor y aroma?.
    Dos preguntas más. He leido en el foro sobre un puro corto llamado Churchill, parecido al Petit Edmundo de Montecristo en aspecto. ¿Lo venden en España? y ¿que tal es para un principiante?
    Gracias.

A valmontvanilla y cenicebrio les gusta esto.
  6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buena eleccion para empezar Falk.
    Aqui en el Foro encontraras temas abiertos de cada uno de ellos con muchas reseñas de fumada y opiniones que pueden contestar tu primera pregunta.

Quizás te refieras al Short Churchill de Romeo y Julieta, aunque es algo más grande que el Petit Edmundo. Se trata de un Robusto, 124x50, y el Petit E. es 110x52.
    En esa línea (cortos y de cierto grosor) te diría que probaras el Petit Robusto de Hoyo de Monterrey, que te dará un perfil de fortaleza más suave y podrás cotejar tu gusto con el Montecristo, y el Partagas Serie D N°5, que está por encima en fortaleza.
    De todos ellos encontrarás amplias reseñas en el Foro que sin duda te serán agradables de leer mientras te fumas ese Petit Coronas de R. González Márquez.
    La verdad es que el mundo que tienes por delante, si finalmente te gustan los puros, es enorme. Requiere tiempo pero vale la pena, jeje.
    Saludos.

7. Falk

Falk Torpedo

Hola Jordi un saludo.
    Efectivamente me refería al Short Churchill de Romeo y Julieta y desde mi ignorancia, (y por lo poco que he tenido tiempo de leer), creo entender que este tipo de puros se llaman robustos.
    Por supuesto anoto el Petit Robusto de Hoyo de Monterrey y el Partagas Serie D N°5. Gracias por indicárrmelos.
    Ciertamente es un mundo muy amplio el que se me presenta, e iré leyendo con calma los diversos hilos. Gracias por tu respuesta. Buenos humos.

8. juanodin

juanodin Maestro

Yo Intercalaría algún cigarro de otras denominaciones, algún nicaragüense, dominicano incluso hondureño de fortaleza suave.

saludos

A valmontvanilla, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  9. viinos

viinos Prominente

Concuerdo totalmente contigo Eccehomo, el Monty N°4 debería ser el primer habano de todo novato, facil de fumar, buen formato y sabroso. Es extraño que no este en la lista.

A Sunchace le gusta esto.
  10. Falk

Falk Torpedo

Bueno, no he podido resistirme y hoy he probado mi primer puro: Un robusto, Partagas Serie D N°5, (para celebrar un lunes normal) ;). He buscado el momento adecuado y me ha parecido excepcional. Yo no sabía lo que era fumar hasta que no lo he probado. Le he notado un sabor tostado y recio que me ha fascinado. Todo un descubrimiento. Una lastima porque en mi opinión supongo que es muy bueno probar y probar; sin embargo este robusto, (creo que así se llama), entra dentro de lo que buscaba, e independientemente, (y respetuosamente) a otros sabores, calidades y formatos me ha dado una fumada alucinante. Como lo que pretendo es fumar mucho menos, hasta este viernes no lo intentaré, esta vez con un Montecristo Petit Edmundo... Pero el Partagas Serie D N°5 me ha gustado mucho.

Loading...