foropuros_ads

5000 mensajes de Juan y más de 10 años en foropuros.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 25 de Noviembre de 2021.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Amigos, reciéntemente nuestro amigo y forero @Juan llegó a los 5mil mensajes.

Personalmente me alegra verlo nuevamente por el foro ya que cuando yo entré hace poco más de 10 años Juan fue quien me enseño, junto con otros colaboradores, muchas cosas de como comenzar en esta afición.

Recuerdo que le pregunté que porqué había Rosalones 448 y Partagas 898 y me explicó que en unos casos eran por las medidas (4 pulgadas por cepo 48) y en otras por disposición de los cigarros en las cajas; 8 puros, luego 9 y luego 8 para llegar a 25. Nunca olvidaré esa corta pero bonita lección, y eso sin hablar de tantas buenas y sobre todo HONESTAS reseñas que ha dejado a lo largo de los años.

Sé que no te gusta mucho la ceremonia, amigo, pero se debe reconocer. Gracias por estar entre nosotros.

Ah, y se echan de menos tus aportaciones en el hilo de música ;)

Únanse a mi para felicitar a Juan.

*Juan si te "acojona" este hilo me dices y le pedimos al moderador tirano que tenemos (Sr. Pradito) que lo borre. Jejeje.

A coolgui, Sunchace, Jordi4bcn y 7 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. marcmarc

marcmarc Belicoso

Lo he felicitado en otro hilo, pero se le felicita las veces que sea necesario.

La verdad es que se agradece el tiempo que los foreros dedican a aportar información, ayudar a los más novatos, etc. Y en esto Juan de lleva un 10! (me siento yo ahora un poco valmontvanilla se sentía hace 10 años).

Por muchos más mensajes!

A Sunchace, Jordi4bcn, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi querido amigo Juan.

Creo que mereces elogios y felicitaciones sobremanera por tu constancia en el foro, y también por la calidad de tus hilos, además de las enseñanzas que nos dejas. Siempre serás un ejemplo a seguir para muchos de nosotros que iniciamos en el foro después de ti...

Te hago llegar un fuerte y fraternal abrazo!!...

A Sunchace, Jordi4bcn, marcmarc y 6 otros les gusta esto.
  5. alexbcn79

alexbcn79 Prominente

Felicidades de nuevo Juan! Siempre es un placer leerte, tus reseñas son antológicas y una luz para los aficionados noveles como yo. He tenido el honor de conocerte en persona y tengo que decirte que eres todo un maestro para mí. Un abrazo amigo!

A Sunchace, Jordi4bcn, marcmarc y 5 otros les gusta esto.
  6. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

@Juan, felicidades y gracias por tus 10 años y 5000 aportes a este gran foro que es grande gracias a gente como tú que no deja de engordar a esta biblioteca.
    Próximo puro a tu salud.

A Sunchace, Jordi4bcn, marcmarc y 5 otros les gusta esto.
  7. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Epicur

Felicidades Juan, y muchas gracias por tu colaboración desinteresada para con este foro y para con sus foreros. Un fuerte abrazo y buenos humos.

A Sunchace, Jordi4bcn, marcmarc y 4 otros les gusta esto.
  8. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Que te casques 5000 mensajes, ya tiene mérito, pero el otro día me dio por ver tu fecha de comienzo en el foro, y mucho más mérito tiene tu constancia, por ello y porque muchos han sido de reseñas, te agradezco tu aporte, vaya un abrazo desde Valladolid.

A alexbcn79, Sunchace, Jordi4bcn y 5 otros les gusta esto.
  9. Sunchace

Sunchace Maestro

Felicidades Juan por esos casi incontables mensajes y por esos muchos años de recorrido en el foro, al registrarme leí muchos mensajes tuyos y me gustó siempre lo concisas de tus reseñas, lamentablemente durante unos años no pudimos coincidir pero me alegré mucho cuando volviste a frecuentar este espacio de aficionados al cigarro, en cierta forma representas una época del foro, en mi opinión la más fructífera, y de la que desaparecieron la mayoría de sus representantes. También tengo el honor de conocerte en persona y me causaste una grata impresión.
    ¡Un fuerte abrazo!

A alexbcn79, marcmarc, Nube Negra y 5 otros les gusta esto.
  10. Linces2004

Linces2004 Salomón

Debo confesarte que había leído muchos post de un nick llamado "Juan" de años anteriores, y desde que volviste a participar me causaba extrañeza si era la misma persona ya que veía que eras muy antiguo en el foro pero no te había leído recientemente. Al poco ya vi que sí y desde aquí mi enhorabuena por tu recorrido y vuelta.

A Sunchace, Nube Negra, marcmarc y 5 otros les gusta esto.
  11. Alejo

Alejo Gran Corona

Enhorabuena por esos 5000 mensajes, esperemos y sean otros 5000 mas.

A Sunchace, Nube Negra, marcmarc y 3 otros les gusta esto.
Loading...