foropuros_ads

24-10-2013 DEP D.Manolo Escobar

Tema en 'La taberna' comenzado por Viriat0, 28 de Octubre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Viriat0

    Viriat0 Torpedo

    Mensajes:
    212
    Hace unos días falleció Manolo Escobar, sin duda uno de los cantantes mas populares y tal vez el mas querido de España. Se nos ha ido la voz de la banda sonora de multitud de generaciones...
    Quién no conoce "Que viva España" , " El porompompero", " La minifalda", o "Mi carro" solo por citar unas pocas?...
    Nacido en Almería, pasó su juventud en Badalona hasta que en los años 60 consiguió formar parte de la compañía de Juanito Valderrama , hasta llegar a ser la estrella mas grande de su época...
    Prototipo del español campechano y humilde y en la vida real trabajador incansable, amigo de sus amigos y profeta en su tierra...
    para poner dos ejemplos de como era la categoría de éste gran artista cabe decir que hasta en su última gira este último año y ya muy enfermo, nunca consintió distinciones en el alojamiento de ningún miembro de su compañía ( si él se hospedaba en hotel de 5 estrellas todo su personal pernoctaba en el mismo lugar, no consintiendo diferencias). Otra anécdota es que esperaba a toda su compañia para comer, y si no había sitio para todos en el restaurante donde fuera, él tampoco comía...
    Falleció el día 24 en Benidorm. Desde aquí mi homenaje a un señor de la canción, a una gran estrella y a un excelente ser humano.
    Descansa en Paz...
     
  2.  
  3. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Yo no era muy fan, pero sí lo tenía por todo un caballero. Descanse en Paz.

    El Porrompompero:


    La minifalda:


    No hables mal de las mujeres :ddisimulla:
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2014

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página