foropuros_ads

1° Reseña de tabaco en Pipa. Dunhill Early Mrng. Pipe + Pipa de maíz.

Tema en 'Pipa' comenzado por valmontvanilla, 27 de Julio de 2015.

?

Asistirás a la cata de EMP Dunhill?

  1. Sí, definitivamente.

    66,7%
  2. Haré lo que pueda por asistir.

    16,7%
  3. No podré asistir. Fumen solos, bah! Jeje :)

    16,7%
  1. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Aquí estamos. Yo estaré atento a vuestros comentarios. Screenshot_2015-08-01-19-09-12-1.png
     
  2. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Por el tipo de corte ha prendido muy bien y muy rapido.
    Arranca suave, como premonitorio de su nombre que indica que es un tabaco adecuado para una pipa de primera hora, al amanecer, jeje.
    El primer tabaco del dia, mejor que no sea fuerte.
     
    A marianorenevilte y valmontvanilla les gusta esto.
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Arrancamos!

    Siempre una delicia éste EMP.
    Senlee wue es una mezcla Inglesa, pero ahora que he probado otras y lataquiados Puros,
    Entiendo que intencionwlmente a ésta mescla Inglesa, se le puso poco latakia.
    image.jpg

    Desde la primer bocanada, se nota un tanaco suave pero con mucho sabor.
    Sabe casi como huele en frío, mermelada y ligeramente latakiado. Un poco de escozor al expeler por naríz, que lo hace interesante.

    La pipa fuma de maravilla, de hecho, el EMP me fascina fumarlo en ésta de Maíz. Me siento un grangero de los delas películas, yiija! :)
     
    A marianorenevilte y Villodre les gusta esto.
  4. Villodre

    Villodre Torpedo

    Mensajes:
    209
    Madre mía, notas sorprendidas y molestas de que cada trasto que fumo echa más humo y de mayor olor. Como apunte de cata es deficiente, pero mi paladar sólo percibe este sabor a tabaco que asocio íntimamente con la pipa.
     
    A marianorenevilte y valmontvanilla les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Acá son las 12 del día.
    En la mañana fuina la práctic, luego un desayuno y dadaa dichas circunstancias, parece PERFECTO el tabaco para esta situación.

    Del encendido, totalmentende acuerdo. Y al igual que tu también acondicioné el tabaco, eso ayuda sin duda alguna.
    Fumarlo muy húmedo es nefasto hehe.
     
    A marianorenevilte, jordibetriu y Villodre les gusta esto.
  6. viinos

    viinos Salomón

    Mensajes:
    540
    pipa encendida con cerillos y retoque con encendedor. encendido limpio y prolijo, humo suave y dulce
     
    A marianorenevilte, jordibetriu y Villodre les gusta esto.
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Bonita cava de vinos tienes por ahi detras Victor. No te despistes, que es muy pronto ahi para darle al alcohol, juas.
    Yo no estoy acompañando la pipa con nada porque me he tomado ya varios cafes, asi que casi pillare agua si hace falta.

    Unas pipaditas intensas para el arranque y responde de maravilla este tabaco.
    Es cierto que lleva poca presencia de Latakia, con predominio de los Orientales, muy faciles de distinguir por sus tonos dorados.

    [​IMG]
     
  8. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Para mi fortaleza suave, sabores de cuerpo medio,y aroma muy tolerable en sala.
     
    A marianorenevilte y Villodre les gusta esto.
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Agradablemente dulce, pero muy ligero el dulzor.
    El Virginia desde luego no es el actor protagonista en esta mezcla. Solo esta de comparsa junto a un toque leve de latakia, para dejar el estrellato a los Orientales. Creo que la original hecha en Casa Dunhill en 1912, y la de Murray, llevaba Izmir turco, pero ahora los de Orlik lo trabajan con Yenidje o Smina griegos. No estoy seguro.
     
    A nettimar, marianorenevilte y Villodre les gusta esto.
  10. Villodre

    Villodre Torpedo

    Mensajes:
    209
    Yo lo calificaría de fortaleza media, siendo suave un tabaco de esos aromatizados sin sabor a algo que sea tabaco y fortaleza superior a esos que vienen en rollo Navy que prácticamente te dan ganas de escupir de soslayo y hablar del tiempo como los marineros.
    El humo, lo veo denso y de buen olor. No es una opinión compartida por aquí, no obstante.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Tabacos Vargas Tabacos Vargas - Breve reseña y logo 25 de Julio de 2009
Accesorios Les Fines Lames. Reseñas, dudas y comentarios. 19 de Agosto de 2021
General Silverado Mango Opinión y reseña. 15 de Agosto de 2019
Gastronomía, licores y bebidas Ahora tengo que reseñar ron 1 de Noviembre de 2018
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Media puntuaciones de las reseñas. 3 de Febrero de 2016

Comparte esta página