foropuros_ads

¿Un brevas decente y económico?

Tema en 'General' comenzado por r.sancho1983@hotmail. com, 13 de Julio de 2016.

1. r.sancho1983@hotmail. com

r.sancho1983@hotmail. com Robusto

Soy muy neófito en esto del auténtico tabaco (cigarro puro) y dentro del tabaco de verdad tengo más experiencia con la vía nasal (rapé) que con fumando cigarros. Suelo fumar de vez en cuando algún puro, brevas es mi vitola preferida y suelo fumar Guajiro brevas o, si lo hay, alguna breva así también económica como la de Álvaro. Tanto Guajiro breva como Álvaro breva salen sueltos por 47 céntimos (0'47€). Los cigarros canarios me gustan. Creo que lo mejor que fumado fue un Romeo&Julieta, no recuerdo la vitola pero era mayor que brevas. ¿Algun cigarro recomendable alrededor de 1€? De momento voy por el Álvaro brevas y si no tienen pues breva de Guajiro, que ese lo tienen casi todos los estancos. Pues eso, querría saber los mejores cigarros disponible (breva a ser posible) por un precio de más o menos un euro.

Buenos humos

2.  
    Loading...
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola r.sancho
    Ante todo, se bienvenido al Foro. Espero disfrutes de el.
    En cuanto a lo que preguntas, esos Guajiro y Álvaro que dices son cigarros de picadura, y por tanto la gama más baja de calidad de tabacos.
    Yo de ti daría un paso más y buscaría puros económicos pero de Tripa Corta. No tienen la calidad de los Tripa Larga pero si superior a los de picadura que estas fumando.
    Tienes por ejemplo los J.L.Piedra, que en formato Brevas, Cremas o Conservas salen de 1,3 a 1,6 €, algo más del € que dices pero vale la pena la diferencia.
    Saludos.

4. tupakoitsija

tupakoitsija Robusto

Hola r.sancho. En mi opinión por unos céntimos más no dejes de probar el Quintero brevas. Yo las consumo a menudo y casi siempre me proporcionan gratas fumadas.

Un cordial saludo desde Vilafranca Del Penedès.

5. r.sancho1983@hotmail. com

Muchas gracias a los dos por las respuestas y la bienvenida. Me apunto J.L.Piedra brevas (u otra vitola) y el Quintero brevas. Mañana iré a un par de estancos a buscarlos.
    Hoy he comprado Guajiro especiales que vienen 5 cigarros en una caja por 2€. Me han gustado mucho más que Guajiro brevas y Álvaro brevas. Lo cierto es que los Guajiro especiales son, dentro de los cigarros baratos que he fumado últimamente, los mejores con diferencia y sale más barato ya que comprando la caja de 5 cigarros sale a 40 céntimos el cigarro.
    Pero mañana voy por los J.L.Piedra y los Quintero.
    Mil Gracias
    Buenos Humos

A tupakoitsija, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  6. r.sancho1983@hotmail. com

Al final por cuestión de máxima estrechez económica hoy he vuelto a comprar una caja de Guajiro especiales que trae 5 cigarros por 2€ y es mucho mejor que Guajiro brevas. A ver cuando puedo ir a por algo mejor. Por cierto, ¿especiales es una vitola? ¿Son las vitolas de cigarros canarios las mismas que de habanos?

...ya llegará el momento del Cohíba de buena vitola...

Buenos Humos

A Sunchace le gusta esto.
  7. Pericoj

Pericoj Belicoso

Quintero brevas, no te equivocas. Y si buscas un formato con un cepo un poco mayor para empezar, Tripa Larga Tordedor.

8. r.sancho1983@hotmail. com

En cuanto pueda probaré el Quintero breva. Hoy como digo estoy con Guajiro especiales y es el mejor puro rondando los 0'50€ que he catado. Pero vamos que ya digo que yo nada de paladar fino

A Sunchace le gusta esto.
  9. tupakoitsija

tupakoitsija Robusto

En la linea de puros económicos he fumado un par de cajas de Guantanamera décimos y no me han desagradado. Són de picadura,pero tabaco cubano al fin y al cabo. La caja de diez sale a 12€ (cepo 37). Mas económicos aún, tienes los compay de la misma marca en petaca de cinco y con un cepo superior,pero de menor longitud.
    Los Guajiros especiales que comentas no los he probado.

Saludos humeantes.

A r.sancho1983@hotmail. com y Sunchace les gusta esto.
  10. Sunchace

Sunchace Epicur

Yo probé R. Sancho, al comienzo de mi andadura en esta afición, unos cigarros de picadura que se pueden encontrar en algunos estancos, son de procedencia filipina y hay dos variantes Corona y Coronita al módico precio de 0,44 y 0,36 euros por unidad, la marca se llama Alhambra. Un cigarro diferente pero también económico son los caliqueños, se pueden comprar en estancos, los Juneda están a 0,42 euros la unidad (éste lo he probado y es sorprendente la agradable fumada que me proporcionó) y también conozco la marca Torres de Quart a 0,70 la unidad.
    Lo que ahora desconozco es si vives en las islas afortunadas, y, si es así, si tendrás acceso a adquirir los puros que te he mencionado antes.
    Saludos y buenos humos.

11. r.sancho1983@hotmail. com

Tupakoitsija, mil gracias, me estoy iniciando y de momento con cigarros baratos. El que fumaba las primeras veces era Guajiro brevas pero he probado, por el mismo precio, brevas mejores como las de Álvaro pero hasta ahora los Guajiro especiales (2€ la caja de 5 cigarros) creo que es lo mejor que he fumado. Me apunto los que me dices junto al J.L.Piedras y el Quintero brevas que me han recomendado.
    Gracias por el aporte

A Sunchace y tupakoitsija les gusta esto.
Loading...