foropuros_ads

¿Tabaco de liar mas natural que los cigarillos?

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por traviu, 7 de Noviembre de 2009.

  1. traviu

    traviu Prominente

    Mensajes:
    305
    hola no se si alguno de vostoros sabra algo del tema pero me resulta ineteresante saber vuestra opionion ya que e leido en algunos sitios que es mas natural y menos aditivos que me podríais decir
    saludos
     
  2.  
  3. roberto320cd

    roberto320cd Corona

    Mensajes:
    34
    RE: tabaco de liar mas natural que los cgarillos?

    Seguramente (y hablo desde la ignorancia) sea más natural porque no le echaran tanta porquería como a los cigarrillos tradicionales. Pero vamos, que hablen los expertos con conocimientos del tema, que los habrá seguro.
     
  4. traviu

    traviu Prominente

    Mensajes:
    305
    RE: tabaco de liar mas natural que los cgarillos?

    Es que hay unos que ponen sin aditivos no se si era la marca domingo o golden virginia no recuerdo ahora y e leido en unos cuantos sitios que dicen que si es mas natural y otro que es igual o incluso peor por no poner bien la boquilla al liar etc..
     
  5. roberto320cd

    roberto320cd Corona

    Mensajes:
    34
    RE: tabaco de liar mas natural que los cgarillos?

    Lo malo (me parece a mi) está en el papel, así que creo que en realidad va a dar un poco lo mismo que sea tabaco de liar o cigarrillo. Yo creo que esto es como todo en la vida, que en exceso es malo.
    Fumar si, pero con mesura.
     
    A Nazarí le gusta esto.
  6. traviu

    traviu Prominente

    Mensajes:
    305
    RE: tabaco de liar mas natural que los cgarillos?

    tienes toda la razon ....
     
  7. escorpion

    escorpion Cadete

    Mensajes:
    9
    RE: tabaco de liar mas natural que los cgarillos?

    por lo general siemrpe se ha dicho q es mas sano porque lleva menos aditivos y demas cosas que le echan al de cajetilla. tambien el papel del de cajetilla es distinto y tiene mas componentes quimicos para que no se apagen.
    si usas tabaco de liar , puedes comprar papel de arroz, de la marca ocb , es el mas " sano " no lleva ningun tipo de aditivos ni nada por el estilo , eso si , al usarlo por la calle te pueden mirar " raro " , pues el cigarro puede parecer otra cosa con ese tipo de papel...

    saludoss
     
  8. _Maiden_

    _Maiden_ Robusto

    Mensajes:
    95
    RE: tabaco de liar mas natural que los cgarillos?

    Buenas.

    Yo compro picadura habitualmente, ahora bastante mas a causa de la economía.
    De las que he ido probando me quedo con manitou ( prefiero el azul, es algo mas fuerte) o pueblo, si te gusta el negro prueba con el Van Nelle. Por lo que dice en el envase del Manitou no lleva aditivos ni acelerantes de combustión, y no se utilizan hojas reconstruidas (el tabaco restituido, no es ni mas ni menos que restos de tabaco secos y aditivos.) A mi me gusta porque al liarlo con papel de arroz ( yo tiro de smoking 300), si no quieres que te queden restos de tabaco entre los dientes te recomiendo que te pilles un paquete de filtros (no valen mas de 0,90€ y vienen bastantes) y puedes fumar tranquilo que si dejas de pipar se apaga, eso a mi me resulta muy útil cuando estoy leyendo, en el ordenador, jugando a la play o de charla en el bar. Como curiosidad te puedo decir que me han parado un par de veces pensándose que el cigarro estaba aliñado, en estos casos les das el cigarro, el DNI y les pides educadamente que lo manden a analizar y que cuando tengan los resultados te los manden.
    espero que te haya sido de utilidad...

    Saludos!
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  9. tropo

    tropo Corona

    Mensajes:
    43
    RE: ¿Tabaco de liar mas natural que los cgarillos?

    Sera lo único bueno que a traído la crisis a España pero como fumador de picadura desde hace 7 años ha sido increíble el aumento cantidad/calidad/disponibilidad de dichas picaduras en los últimos años. Ahora ya puedes encontrar tabaco de liar en cualquier estanco. Y para ver la diferencia entre un cigarrillo "comercial" y el tabaco de liar, basta con que compares el tabaco de ambos....aun que al precio que se han puesto las cajetillas..... Cuando lo hice que de sorprendidisiomo de a lo que llaman tabaco....si tenia hasta madera¡¡¡¡¡ Para mi no tiene punto de comparación uno con otro.
     
  10. Don Manno Errante

    Don Manno Errante Torpedo

    Mensajes:
    212
    RE: ¿Tabaco de liar mas natural que los cgarillos?

    en teoria, el tabaco de liar (si no es de sabores) el unico aditivo que lleva es humectante, para evitar que se seque, aunque hay algunos tabacos(manitou, golden virgina, pueblo) que no llevan ningun tipo de aditivo.y en cuanto si es mas sano o no, si le pones filtro(las pocas veces que fumo de liar son los ocb de 6mm), es bastante menos perjudicial, ya que las unicas sustancias que te metes en los pulmones son las derivadas de tabaco, y no de quimicos.(excepto el humectante y tabaco con sabores(que lleve lo que quiera, pero el ziggy amarillo esta buenisimo :laugh:))
     
    A Elea le gusta esto.
  11. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    ¿Habéis probado el Ziggy 100 % natural?
    En caso afirmativo, ¿qué os ha parecido?
    ¿Qué marcas soléis fumar?
    A ver si se anima un poquito este hilo que está el pobre bastante muerto.
    Saludos,
    Ángel.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Biblioteca y Archivo Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, un gran libro 26 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023
General Pinturas realizadas con hojas de tabaco 15 de Junio de 2023

Comparte esta página