foropuros_ads

¿Sitios donde fumar en Galicia?

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Santiago, 17 de Junio de 2013.

  1. Santiago

    Santiago Belicoso

    Mensajes:
    122
    No he encontrado ninguna referencia a clubes y otro tipo de locales similares en el foro, ni buscando por la comunidad, ni por provincias ni tampoco por las principales ciudades.

    Hace unos años en Santiago había una cafetería, posteriormente reconvertida en club de fumadores de puros, llamada Bonche. Pero por lo que he visto en los últimos meses ha cerrado sus puertas.

    También hay un club de fumadores cerca de la Plaza Roja, pero tiene una pinta bastante mala, parece que es un lugar que frecuenta gente muy joven para pasar la tarde y poder fumar cuando no hace muy buen tiempo. Pero no es un club de fumadores de puros.

    Busco un club del tipo "Pasión habanos" de Madrid, donde poder tener membresía gratuita y que se puedan adquirir y consumir allí tanto los habanos como la bebida. ¿Existe algo similar en Galicia?

    Gracias.
     
    A Charly, Luis7005, coponsito y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. PabloDel88

    PabloDel88 Belicoso

    Mensajes:
    114
    Hola, Santiago:

    He oído hablar del Club de Fumadores O Chisquerio, en Santiago, pero no sé si es al que te refieres. En Internet aparece mencionado, pero no parece que cuente con página web u opiniones.

    Un saludo,
    Pablo
     
    A Sergisaab, Charly, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  4. Santiago

    Santiago Belicoso

    Mensajes:
    122
    Si, es al que me refiero. He estado preguntando por ahí y por lo que me han dicho podría no ser tan mala opción, llamaré por teléfono a ver cómo funciona pero vamos, creo que no es lo que busco. Ya informaré. Gracias!
     
    A Luis7005, Sergisaab, coponsito y 1 persona más les gusta esto.
  5. Santiago

    Santiago Belicoso

    Mensajes:
    122
    Me he acercado el domingo y estaba cerrado con un bonito cartel de SE ALQUILA LOCAL. Desconozco si ya estará cerrado, o si lo cerrarán dentro de poco y fui en mal momento, pero en cualquier caso no parece que fuese a durar. Una pena :(
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar ¿¿Sitios webs para España?? 17 de Noviembre de 2017
Dónde comprar Sitios de confianza para pedir puros por Internet 27 de Agosto de 2012
Viajes y viajeros Por qué es tan dificil comprar lo que quieres en algunos sitios? 21 de Febrero de 2012
Presentaciones Saludos desde Galicia 18 de Mayo de 2023
Presentaciones Saludos desde Galicia! 17 de Marzo de 2022

Comparte esta página