foropuros_ads

¿Sera que es imposible conseguir un Humidor? (ayuda)

Tema en 'Accesorios' comenzado por megalosdrakontas, 4 de Diciembre de 2011.

1. megalosdrakontas

megalosdrakontas Cadete

Hola a todos, me gustaría hacerme de un humidor pero he buscado por todos lados (internet) y nada de nada... vaya que si he encontrado pero los precios son extremos -humidor para 100 puros $5000 pesos!!!- no quisiera herir sensibilidades pero si alguien paga esa cantidad por un humidor de tan poca capacidad yo le diria que le vieron la cara ::haykinvestingar: Mi presupuesto es de $2000, desafortunadamente por ahora no puedo gastarme mas que eso.

Y del sitio este de habanos2000 mejor ni hablemos que mi primer cortapuros lo compre ahi y se tardaron casi un mes en mandarmelo siendo que estaba en "stock". En fin que vivo en Monterrey Mexico y si algun usuario fuera tan amable de orientarme en esto le estaria muy agradecido

2.  
    Loading...
  3. Juan

Juan Maestro

A joaquin1217 y Tocho les gusta esto.
  4. anibal

anibal Robusto

podrias darte una vuelta por ebay, hay algunos con envios internacionales, he visto desde 30 cueritos de rana hasta de miles de dolares, por $2000 pechereques te puedes conseguir alguno bueno, incluyendo envio. si buscas con envio gratis y que el vendedor este en texas no creo que pagues mas de $100 de flete.

5. chesco79

chesco79 Prominente

Hola. Date una vuelta por www.cheaphumidors.com/ revisa primero lo de los envíos internacionales.

Saludos

A anibal le gusta esto.
  6. Lubulo

Lubulo Maestro

7. socramazibi

socramazibi Robusto

8. megalosdrakontas

megalosdrakontas Cadete

Gracias, ya le eche el ojo a varios que entran en mi presupuesto. El ultimo enlace no me permitio entrar o_O, no se porque. Saludos amigos.

A ventifacto y valmontvanilla les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador mareador merodeador Miembro del Equipo Moderador

Hola megalosdakontas, 2000 morlacos son màs que buenos.
    Afortunadamente vives en Monterrey donde estoy seguro que hay màs artìculos de Cigarros que en Durango, mi ciudad.

Hay varias personas de Monterrey en el foro, quizà ellos te puedan ayudar mejor.
    Puedes tambièn mandarlo hacer, con dos mil pesos y buen carpintero se puede hacer algo muy bueno creo yo.

Y la otra, no descartes el humitupper còmo bien te lo sugiere Juan.

Buen dìa, espero pronto poder ver las fotos de tu humidor :)

10. Cesar.Flores

Cesar.Flores Belicoso

En sambors Están de contado en 900 pesos MX , si lo compras a credito en 1,200 pesos y son para 30 puros . pero si compras coronas , fácil entran 50 puros !! .

el mio es un park lane de sambors y ha salido muy bueno . !! en cual sambors?? , en todos los que eh ido , valle oriente , san agustín , citadel , galerias MTY . los tienen . si buscas bien . ha algunos e otras marcas que por ese precio te los venden con 25 puros Santaclara. incluyendo cenicero . hay otros que por el mismo precio pero marca veracruz para 50 puros.

Echate la vuelta , para que los veas . es solo cuestion que te decidas a salir a pasear a 2 o 3 sambors y veas los diferentes modelos , ya que en unos sambors solo encuentras los park lane.

yo por pensarle un dia, me ganaron el de 50 puros en 900 pesos , en plaza citadel :S .

Saludos !!

A ventifacto y valmontvanilla les gusta esto.
  11. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Ve a noble house de San Agustin, seguro que vas a salir con algo en las manos.. el año pasado compre un Park Lane para 50 en $1150 si no me equivoco... te compras 2 uno para habanos y otro para puros y asi matas 2 pajaros de un tiro... saludos

A Cesar.Flores y valmontvanilla les gusta esto.
Loading...