foropuros_ads

¿Se puede fumar tabaco de pipa como tabaco de liar?

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por traviu, 26 de Diciembre de 2009.

1. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Yo me lio los cigarros desde hace 20 años y el de pipa no tira bien por lo general pero a una bolsa de 40gr de tabaco le mezclo unos 10gr del de pipa y va fenomeno ademas lo que buscaba es encontra un sabor hecho a mi medida para lo cual cuanto mas aromatico sea el pipa menos cantidad le hecho,aunque alla cada cual.
    Un saludo
    pdt. Tengo amigos que me piden mucho de mi mezcla porque les gusta y eso que yo fumo negro.

2. Halcon

Halcon Belicoso

Tengo una duda en cuanto a que por ahi comentaban que el tabaco de pipa tenia mas "químicos" que el de liar, ¿a que quimicos se refieren? ¿son aditivos o surgen naturalmente por el metodo de tratamiento del tabaco?

A P. IVÁN le gusta esto.
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

El tabaco de pipa aromatizado (vainilla, cereza, chocolate, etc.) se basa en productos químicos. Esos aromas no se consiguen de manera natural.

Saludos,

A Luis7005, Halcon, Pancho y 1 persona más les gusta esto.
  4. Halcon

Halcon Belicoso

En cuanto a los aromatizados o saborizados si sabia que tienen aditivos,pero que tal respecto al tabaco que viene natural?

A Pancho le gusta esto.
  5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

¿Que tal? Preguntas...

Pues pienso que habrá de todo, entre cientos de fabricantes y miles de mezclas.

A issocla, Luis7005, Pancho y 1 persona más les gusta esto.
  6. knot7

knot7 Corona

Me parece que tanto el tabaco de liar como el de pipa, cuando se les añade algun sabor o aroma, si reciben un tratamiento químico; sin embargo las substancias utilizadas no son para potenciar la absorción de la nicotina ni aumentar el ritmo de quemada del tabaco como en el caso de los cigarrillos de "marca", puede ser que haya marcas que si lo hagan pero creo que mas de un 90% no.