foropuros_ads

¿Recomendaciones económicas?

Tema en 'General' comenzado por joshi, 10 de Febrero de 2022.

1. Nanio

Nanio Prominente

También decir que aparte de las 5 barritas de humidificadores que trae le añadí 2 de estas.

Archivos adjuntos:

A Pertegaz, Sunchace, leandro79 y 5 otros les gusta esto.
  2. joshi

joshi Robusto

El cigarrillo. Dichoso cigarillo. Yo no hay manera de dejarlo. A ver si me acostumbro más al placer de un puro, y dejar de banda el tabaco industrial. Es veneno.

A Pertegaz, Sunchace, Mr-Hollyfeld y 5 otros les gusta esto.
  3. Nanio

Nanio Prominente

yo el problema es cuando tomo algo de alcohol me pide…
    Si no me tomo una cervecita o un vino me puedo tirar días y días sin fumar cigarrillos….

A Pertegaz, Sunchace, Mr-Hollyfeld y 4 otros les gusta esto.
  4. coolgui

coolgui Maestro

Yo tenia el mismo problema, tenia un amigo gales que trabajaba en Londres, en esa época año 2003 viajaba mucho a esa ciudad por que estaba en un proyecto y me quedaba los fines de semana para salir y disfrutar después del trabajo.
    Resultaba que nos juntábamos con este amigo a disfrutar del viernes por la tarde y hablar tomar y fumar en cadena, los hermosos pubs de Londres aun dejaban fumar en ciertas zonas, y si no no nos íbamos afuera, los dos fumábamos en cadena cuando nos juntábamos hasta que cada uno iba para su hotel, el también estaba temporal en la ciudad por que vivía en otra ciudad así que viajaba el sábado.
    Estuve ausente del proyecto por un par de meses y regrese a la ciudad y otra vez al mismo ritual, solo que mi amigo me dice no fumo mas, tomamos como siempre hasta que requeríamos ayuda para caminar, yo me baje un paquete, el nada, ni uno. Yo regrese el sábado a mi ciudad pensando como el lo había logrado, era simplemente concentración y esfuerzo, cosas difíciles de lograr con la bebida, pero igual tenia esa determinación. Pensé, porque ni puedo yo tener esa determinación. A la semana siguiente otra vez reunido me decidí, y honestamente camine por las paredes especialmente cuando tomaba cerveza o un cafe. Después de 4 semanas pude controlarlo, pero juro que fue un calvario. Estuve 6 años sin fumar hasta que volvi a probar uno, pero ya no tenia necesidad, por un par de años fume algunos cigarrillos, tal vez un paquete por año pero nunca mas volvi realmente al cigarrillo, hoy puedo decir que desde el 2014 no pruebo ni uno, a veces quiero pero es un tema del pasado.
    Es una cuestión de determinación, tomar la decision y hacerlo, no es facil pero llega un punto que uno finalmente se acostumbra a beber y no fumar nada y ahi tener un puro a mano puede ser la alternativa.
    En todo ese tiempo no deje de fumar, pero jamas tomé al puro como un reemplazo, son cosas diferentes, el puro uno decide cuando, el cigarrillo no, por eso es un vicio.
    Espero que esto te ayude.

A Pertegaz, Sunchace, leandro79 y 8 otros les gusta esto.
  5. joshi

joshi Robusto

Sorprendente experiencia. Tomo nota

A Pertegaz, Sunchace, coolgui y 3 otros les gusta esto.
  6. Fraile

Fraile Torpedo

Buenas compañero, igual llego un poco tarde a tu consulta pero mis recomendación serían:

Vegueros centro finos (este se va a los 7€ (pero sinduda es el mejor de la marca a mi parecer)
    Romeo y Julieta Mille Fleurs
    Partagas short (cuidado este es mas fuerte que los demas)
    José Lamadrid Piedra Cazadores y petit cazadores (son el mismo cigarro, la única diferencia es el tiempo de fumada) el resto de la marca a mi no me convencen
    Quintero, petit quintero, brevas y londres extra (este ultimo es tripa larga)

Eso dentro de habanos, fuera de habanos:

Nicaragua:
    Don tomas nicaragua robusto (cuidado que esta marca tiene mas lineas de otros paises)
    La Finca N5 (sin duda el mejor de la marca)
    Condega Serie F robusto y lancero
    Placeres nicaragua (a mi me gustan los mini torpedo)

Rep. Dominicana:
    Don Tomás dominicano robusto (lo dicho la marca tiene varios paises)
    VF (los de la serie nicaragüense, los clásicos para mí ya han perdido todo valor y sabor)

Y como aparte ya que no se la nacionalidad de esta marca y solo he fumado un par de ella tambien recomiendo mucho Macanudo los que yo he probado y me han encantado son el Black son cerca de 7€ (dulce como la miel) el Orange (sabor curioso, aun no se como definirlo, pero lo que si se es que me gustó) y el Macanudo gigante (si no ha subido de precio son 7€ como su nombre indica es gigante y para una fumada sabrosa y larga es perfecto (además que yo estoy enamorado de la caja y si un dia decides comprar una y regalarmela yo nunca diré que no; soy como wally tiro el diamante para quedarme la caja::jejjjjejjeee:)

A Pertegaz, Sunchace, joshi y 6 otros les gusta esto.
  7. Juan

Juan Aficionado

Amigo @Fraile , sólo una anotación: todos los Quintero son de tripa corta, el Londres Extra también, lo que no quita de que me parezca un buen cigarro, junto al Petit, los mejores de los Quintero, emho.

Saludos !

A Pertegaz, Sunchace, Jordi4bcn y 4 otros les gusta esto.
  8. marcmarc

marcmarc Epicur

Yo tampoco estoy seguro de donde fabrican los puros de Macanudo. Lo que sí se es que llevan tabaco de todo el mundo, por ejemplo la liga del Orange que comentas es Nica+RD+Honduras, o el Inspirado White es Mex+Nica con capote indonesia y capa Connecticut Ecuador...

9. Fraile

Fraile Torpedo

Compañero Juan, sinceramente creía que Londres extra era de tripa larga ya que lo habia escuchado en alguna ocasión, pero debo darte la razón he buscado por internet y en múltiples sitios mencionan que es tripa corta, aunque en la web de habanos por desgracia no lo dicen o al menos yo no lo he encontrado. Asi que gracias por corregirme de mi error

A Pertegaz, Sunchace, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  10. joshi

joshi Robusto

No llegas tarde, para una lista tan interesante. Es un gran aporte. Seguiré alguna de tus recomendaciones, el próximo día que vaya a mi estanco de confianza.
    Muchas gracias.

A Pertegaz, Sunchace, Mr-Hollyfeld y 3 otros les gusta esto.