foropuros_ads

¿Recomendaciones económicas?

Tema en 'General' comenzado por joshi, 10 de Febrero de 2022.

1. Juan

Juan Aficionado

Otras recomendaciones:

UMNUM tanto la serie Honduras como la Nicaragua, siendo esta mi preferida.
    La Estrella Polar y La Estrella Solar, en formatos robusto y gigante, te sugiero el robusto
    Villa Dominicana, un buen cigarro dominicano de Villiger, para probar la capa Connecticut
    Rosalones, buenos cigarros producidos por Joya de Nicaragua, de bastante fortaleza
    El Brujito de Alfambra Cigars, mi preferido el F1
    TLT otra marca elaborada por Joya de Nicaragua
    Don Tomas anilla azul (Nicaragua) y anilla amarilla (Honduras) la vitola Rothschild es riquísima, mis preferidos son los de la anilla azul. Cuidado, estos tambien son de gran fortaleza.
    La Aurora 107 Nicaragua Robusto, un cigarro que a pesar de su ajustado precio, es uno de mis favoritos, y ha aparecido en las zonas más altas de diversos rankings junto a cigarros que le triplicaban de precio. El año pasado estaba en 4,95 euros.
    También de La Aurora series 1903 y 1985, robustos Maduro y Cameroon, buenos cigarros de RD

Y por último y como recomendación super económica los cigarros Toscano, un paquete de 5 unidades cuesta poco más de 5 euros, teniendo en cuenta que se fuman cortados por la mitad, en un paquete tienes para 10 fumadas. Hay unas cuantas variedades, podrias empezar por el Classico que es el más común.
    Es un tabaco de considerable fortaleza, pero que fumado con calma te ofrecerá interesantes sabores

Última modificación: 11 de Febrero de 2022
    A pescobar61, Pertegaz, Sunchace y 9 otros les gusta esto.
  2. joshi

joshi Robusto

6E46348E-1CCA-4273-8EB7-4697890D0E37.jpeg E61EABB5-E956-41B8-AF4C-10839386D5E3.jpeg Pues esta tarde he ido al estanco de confianza, y he comprado tres Puros, de marcas que ho he probado. Romeo y Julieta, Vegafina y Quintero. Para probar alguno más. Seguro que son totalmente diferentes uno de otro, pero quiero experimentar, diferentes gustos.

Y ya aprovecho para mostrar mi mini humidor. Lo compré por wallapop, nuevo por 25€ más gastos.

A Enrique_Rock, Pertegaz, Sunchace y 10 otros les gusta esto.
  3. joshi

joshi Robusto

Que interesante lista que propones, saliendo de los tradicionales. Son marcas que jamás había oido hablar. Tomo nota

A Pertegaz, Sunchace, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Curaste tu humidor antes de colocar los cigarros? Si no fue así, busca en el foro la manera de hacerlo, con ello mantendrás tus cigarros en optimas condiciones...
    Saludos...

A Pertegaz, Sunchace, Mr-Hollyfeld y 4 otros les gusta esto.
  5. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Yo llevo apenas un año en la afición. He leído mucho e indagado y la lista que te han propuesto los compañeros más experimentados debería estar en la biblia de los iniciados. Yo tengo una casi similar a todos los puros citados por aquí y me ha costado realizarla muchas, muchas horas de indagación. Ya verás como los disfrutas.

De hecho creo que estaría bien poner este post como fijo porque creo recordar que cuando inicié y miré este foro no habiá una información de puros económicos para iniciados tan centralizadla y actualizada.

A Pertegaz, Sunchace, Mr-Hollyfeld y 6 otros les gusta esto.
  6. joshi

joshi Robusto

Cuando compré el humidor por wallapop, el vendedor, que también era fumador de puros, me dió buenas recomendaciones.
    Me aconsejó que el humidor, tuviese humedad antes de poner los puros.
    Pocos días después le puse los primeros cigarros. Y ahora, una vez a la semana, cuando saco uno para fumar, compruebo que la humedad esté correcta.
    Como es un humidor económico, quizás no sea muy preciso, pero por lo menos orientativamente, se mantienen bien.

7. jcp

jcp Epicur

Muy completa la recomendación de habanos. Para mi gusto el Partagas Shorts es lo mejor de esta lista. Un habano delicioso que nunca falla. Sólo agregaría un Ramón Allones Small Club, otra joya de habano y que considero más adecuado cuando uno se inicia, ya que Partagas es un habano de mayor fortaleza. .

Última modificación: 14 de Febrero de 2022
    A Pertegaz, Sunchace, Mr-Hollyfeld y 4 otros les gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

Muy de acuerdo con tu recomendación del Ramón Allones Small Club Coronas, un cigarro muy de mi agrado, pero que no cité porque, por lo menos para mí, es imposible de conseguir en nuestros estancos.

9. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Joshi, que me he acordado que siempre se me olvida decir: prueba también algún Alfambra, que por lo que valen no están mal y los hace un español en Nicaragua, desde plantar el tabaco hasta vender sus propios puros. Son buenos para iniciados e ir pillando sabores.

A pescobar61, Pertegaz, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  10. joshi

joshi Robusto

Interesante. Me pareció verlos en el estanco el último día. Lo tendré en cuenta. Si están, los pillo.