foropuros_ads

¿Recomendaciones económicas?

Tema en 'General' comenzado por joshi, 10 de Febrero de 2022.

1. joshi

joshi Robusto

Sólo he probado Vegueros Tapados (4,70€), y Montecristo n.5 (5€).

¿Qué me recomendáis que pruebe, y que pueda encontrar en un estanco español, por precio económico? Algunos habláis de precios de 3,5 y 4€.
    Ponedme algunos ejemplo, please!

No quiero empezar de cero dejándome el sueldo.

Gracias.

A Pertegaz, Sunchace, Mr-Hollyfeld y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Juan

Juan Aficionado

Hola,
    En habanos :
    Montecristo Media Corona
    Romeo y Julieta Mille Fleurs
    Rafael González Marquez:
    Perlas y Petit Coronas
    Partagas:
    Shorts y Habaneros
    José Lamadrid Piedra (AKA JLP) Todos
    Quintero, Todos

Todos los citados están por debajo de los 5€

En los cigarros no habanos de bajo precio hay mucho donde elegir, y a menudo bastante bueno, también por debajo de los 5€.

Saludos !

A valmontvanilla, Pertegaz, Rvg y 8 otros les gusta esto.
  4. joshi

joshi Robusto

Olé. Que gran ayuda. Ahora sólo falta, que en el estanco donde compro, que tienen una cava, tengan alguno de esos.

A Pertegaz, Sunchace y kermit les gusta esto.
  5. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Juan te ha puesto una selección que es la mejor que hay en habanos por ese rango de precio. Te añado alguno más, por si los ves en la cava y quieres probar otras denominaciones

No habanos: de menos o alrededor de 5€

Vegafina Nicaragua Vulcano
    Condega, cualquiera que veas. La marea es más herbácea y el mini titán es más fuerte
    Vegafina 1998 número 50 y 52
    Vegafina perla (muy suave) es el típico para iniciados. Tiene poco sabor en boca pero es muy bueno para pasar por nariz y practicar detectar el aroma.
    Don Tomás Corojo, el robusto 554 o el toro.(muy dulzón)
    Plasencia Nesticos
    Umnum Nicaragua

Añadiría a los habanos:
    Punch Petit Coronations
    Romeo y Julieta Coronitas en cedro

saludo

A Pertegaz, Sunchace, Mr-Hollyfeld y 4 otros les gusta esto.
  6. joshi

joshi Robusto

Ese Vegafina Perla, me suena muy suculento. El hecho de que sea suave y pasarlo por la nariz. No he probado nada suave, y me gustaría probarlo. Lo tendré en cuenta. Gracias.
    De hecho, esos mini puritos, que van 20, suelo fumar Vegafina.Y otra marca de mini puritos, que fumo como fuertes, es Dannemann. La marca de Moods. Estos tienen algo en puro más grande? Creo que son brasileños, según su web

A Pertegaz, Sunchace, kermit y 2 otros les gusta esto.
  7. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Ni idea de la marca que dices.

Los minipuritos son engañosos porque, a más finos, el sabor de los puros suele sentirse más punzante. De hecho a mí no me gustan por eso mismo.
    Yo fumé una vez un Vegafina línea blanca minutos (que es la misma línea que la perla) y era bastante más fuerte de sabor que la perla precisamente por ser tan fino.

A Pertegaz, Sunchace y kermit les gusta esto.
  8. joshi

joshi Robusto

Tienes razón. Nada que ver con los puros mayores. Pero esos puritos los consumo, para evitar fumar cigarrillos. Así me quitan un poco, las ganas ganas de vicio.
    El hecho de introducirme en el mundo de los puros, es que estoy experimentando placer, sin tragar humo. En cambio los cigarrillos, pasaron hace muchos años, de ser un placer, a ser una adicción mala.

A Pertegaz, Sunchace, Mr-Hollyfeld y 2 otros les gusta esto.
  9. marcmarc

marcmarc Epicur

Creo que con lo que han comentado los compañeros tienes un buen punto de partida. Solamente añadir que si en tu(s) estanco(s) no tienen una cava muy surtida, los que vas a encontrar con mas facilidad son los de Habanos y Vegafina. Yo no me cortaría un pelo y preguntaría directamente al estanquero (si no tiene los precios visibles) por un puro en tu rango de precios. Pruebas uno, y si te gusta, repites. O nos lo comentas y así te decimos puros con un perfil de sabor similar.

También decirte que los puros más económicos (menos de 2€) suelen venir en petacas de cartón. Creo que si quieres comprar una unidad suelta, el estanquero debe acceder. Pero la verdad es que yo no lo he hecho nunca, me llevo la petaca. Lo digo porque si estás "investigando", quizás no te interese comprar 5 puros. No sea que el primero no te guste y tengas 4 puros que no te quieres fumar en casa...

¡Un saludo!

10. joshi

joshi Robusto

En el estanco donde he comprado alguna vez, los venden sueltos. Es posible, ir probando asi. Así que el próximo dia que vaya, le pediré que me haga un cocktel variado.

11. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Otra recomendación:
    Muy importante que los puros estén en un espacio propio con condiciones buenas de temperatura y humedad, que los puros pueden saber peor si están mal conservados.

A Pertegaz, Sunchace, kermit y 1 persona más les gusta esto.