foropuros_ads

¿Que vino estas tomando?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 24 de Noviembre de 2009.

1. Juan

Juan Aficionado

Hola, Ederra Crianza 2018, un rico y asequible Rioja (Haro) de Bodegas Bilbaínas.

A Kalin, Minero, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

En abril de 2020 @Sr. Pradito. Llevó está botella a mi casa la cual no se abrió y se quedó, claramente para mí conveniencia, guardada en mi muy modesta cavita. Prometí beberlo con mi esposa, quien en ese entonces, estaba embarazada y no podía beber.

Hoy, 20 meses después, por fin se toma una copita de vino y decidimos sacarle el corcho a esta joyita. Recordaba que me había impresionado positivamente y hoy no ha decepcionado en lo más mínimo.
    FB_IMG_1642817532681.jpg
    Se trata de un vino estructurado y elegante. Buen cuerpo, buen aroma, buen sabor y equilibrado, aunque unos dejos tanicos muy agradables que brindan complejidad.

No me considero patriotero ni mucho menos, pero al menos para mi gusto, me da orgullo el saber que en mi País se produce vino de muy buena calidad como me consta lo hay en otros lares. Creo que el vino en vez de dividir debería unificar. Al igual que el tabaco, dicho de paso.

Jorge, Pradito, Doc , Del Prado, Sr. Pradito, va a tu salud. Si todo sale bien nos vemos este año. Ya te llevaré algo para tu deleite. Espero... Con afecto, Olivia y Víctor.

A kermit y marcmarc les gusta esto.
Loading...