foropuros_ads

¿Que tipo de papel de fumar es el mejor?

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por traviu, 27 de Diciembre de 2009.

1. traviu

traviu Prominente

hola vereis fumo ocb negro de goma natural tamaño normal pero no me termina de convencer alguien a probado la marca RAW sin aditivos? me gustaria consejo en el tema por que prefiero no gastar el dinero en un producto que no me interesa...

2.  
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: que tipo de pael de fumar es el mejor?

Hola.

En mis tiempos de fumador de Samson y Drum, utilizaba papel Samson y Rizzla de hoja pequeña.

No llegué a conocer ese RAW que citas, traviu, lo siento.

Saludos,

4. H. Leonel Espinoza

H. Leonel Espinoza Cadete

RE: ¿Que tipo de pael de fumar es el mejor?

el RAW es un papel mas natural digamos y es mucho mejor para liar tabaco porque supuestamente es mas organico y no daña el sabor de la fumada(aunque casi ningun papel para liar lo hace).

5. Veguero1

Veguero1 Corona

raw.jpg Aunque voy un poco tarde en el tema, por si te sirve de algo:

Efectivamente RAW es un papel de fumar sin blanquear, libre de cloro; y que yo conozca se presenta en sus variedades:
    - Normal......Raw 1 1/4
    - Largo: Raw Slim
    - Raw 300

Saludos

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  6. yumbolt

yumbolt Robusto

Probe varios en su dia... y me quede con Rizla... recuerdo los transparentes nuevos que parecen como plastico y que va, se hacia muy raro, por mucho que dijeran que son mejores.

7. tropo

tropo Corona

La verdad que he probado el RAW y no esta nada mal, es mas la gente una vez lo prueba esta bastante contenta. No lo comverti en mi papel diario pero por que tengo la manía de andar cambiando siempre de papel.....jejejejeje y de todas formas me gustan los papeles que "se queman solos" se que supuestamente es lo peor pero es que personalmente no me gusta estar tirando del pitillo seguido y fumar a mi ritmo....que resulta que es muy lento...:)

8. Albertini

Albertini Belicoso

A mi me gusta mucgo el Ocb pequeño de paquete azul

9. el Lobo

el Lobo Corona

OCB blanco 36x69mm, de toa la vida. Un clásico!

10. marcegarri

marcegarri Maestro

En tiempos recuerdo vender como churros el "Rizla Azul"

11. JVO

JVO Epicur

¿Pregunto? ¡Habrá algún papel por muy bueno que sea se pueda fumar! Y dicho esto, tengo entendido que existe papel de arroz, maíz, incluso de cáñamo, estos son los que se emplean para fumar cigarrillos o realmente son de celulosa.

Comparte esta página