foropuros_ads

¿Que opinan de Foropuros.?

Tema en 'La taberna' comenzado por maynor, 13 de Junio de 2011.

  1. Don César

    Don César Belicoso

    Mensajes:
    189
    No hay día que no pase por aqui para echar un vistazo...........Para mi totalmente indispensable. Un abrazo
     
    A leandro79, valmontvanilla, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  2. Chema Rodríguez

    Chema Rodríguez Cadete

    Mensajes:
    18
    Foropuros es, ese lugar necesario, casi obligatorio para todo aquel que comparta esta pasión que es mas que una afición.
    Se aprende mucho en un lugar donde se reúnen expertos y no tan expertos para compartir vivencias, catas, opiniones... ¡Vamos, yo mismo le debo al foro casi todo lo que sé! (Tambien a mi estanquero, Jose Antonio Berral, otro apasionado al cual le robo algunas horas a la semana charlando en su cava de Paseo el Romeral - Puente Genil)

    Esto es un arte.

    ¡Por Rodrigo de Jerez!
     
    A leandro79, valmontvanilla, Villodre y 10 otros les gusta esto.
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Es de bien nacido ser agradecido, tu estanquero debe estar orgulloso de un cliente como tú.

    saludos
     
  4. Villodre

    Villodre Torpedo

    Mensajes:
    209
    Probablemente dentro de un tiempo publique una respuesta más extendida, pero señores: sin este foro yo estaría fumando habanos por el pie e inhalando el humo.

    En cuanto a la actitud del forero, entiendo que la intención sea no duplicar el contenido aunque a veces raye en la verdadera compulsión. Como en todos los foros, se insta a usar el buscador (aunque yo he tenido un éxito desigual con él, probablemente porque ignoro muchos términos frecuentes del fumador) y personalmente estoy muy familiarizado con un foro mucho más grande que este, donde también se insta a usar el buscador en casos flagrantes (de lo que llaman en Internet los "hoygan") pero me divierten las diferencias de perspectiva. Entiendo que muchos novatos prefieran leer y leer (y dar" me gusta" a los mensajes) antes que participar por sentirse un poco intimidados o que no pueden contribuir.
     
    Última modificación: 28 de Julio de 2015
  5. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Para mi fue fundamental para animarme con los puros, tengo 36 y jamas dime un cigarrillo, pero gracias a consejos de acá hace un poco mas de un mes que arranque con los puros. Gracias a todos por cada aporte de experiencia y sabiduría que brindan en este foro.
     
  6. Luison

    Luison Robusto

    Mensajes:
    55
    Este foro y sus componentes han conseguido darle sentido a mis fumadas. Muy contento de haberos encontrado
     
    A leandro79, BEHIKE76, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  7. Apa

    Apa Corona

    Mensajes:
    27
    Personalmente me he llevado una sorpresa con el foro, muy positiva por supuesto.

    Nunca fui de integrar foros en internet de ningún tipo. Pero esto es como una biblioteca hispana publica en la cual no me podía quedar afuera, pero no solo hay "libros", sino que hay experiencias personales, datos empíricos y un toque de humor que sería como la frutilla de la torta.
    Por esto me decidí a formar parte y registrarme para ir conociendo a quienes lo integran, sus ciudades y costumbres.
    El respeto que hay en este foro es muy escaso en los tiempos modernos que vivimos, se nota q hay gente con valores y educación, por lo que da gusto leer los mensajes y algo importante: da gusto preguntar porque siempre aparece algún maestro de la afición para salvar todas las dudas. Y si no es maestro, solo con que haya puesto media pila en tratar de ayudarte vale mucho.
    Todos los días entro para "chusmear" lo que escriben aquí, hasta he leído de pipas! que no se ni como se agarran jaja. Pero yo que en esto arranqué de 0 sin saber ni lo que era una vitola, hoy día hay temas que puedo hablar con propiedad y todo gracias a FOROPUROS!

    Hasta ahora de lo que he podido leer y mas risa me ha causado: El tipo que fumó un espléndido, no lo terminó y lo tiró! (obviamente ignorando la magnitud del delito) jaja los mensajes posteriores son para encuadrar!
    Deben haber cosas mucho mas cómicas que ya iré descubriendo.

    Gracias por todo lo que aportan, de verdad. Les mando un abrazo a todos y hasta la próxima!

    Que viva el foro!
     
  8. Robert75

    Robert75 Cadete

    Mensajes:
    12
    Solo decir que despues de entrar aqui ya no me he molestado en buscar mas foros,opiniones, catas, humor,"Busca compara y cuando lleges aqui deja de buscar y de dar vueltas"
     
  9. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589

    No dejes de buscar, aquí hay mucho que leer y aprender pero buscando y dando vueltas fuera de aquí también se aprende y se disfruta.

    saludos
     
  10. Daniel.

    Daniel. Corona

    Mensajes:
    45
    El foro me gusta mucho, pero tengo un pero. En la sección de reseñas, porque no hace la media de las puntuaciones que los foreros han dado a la vitola? considero que esa información sería mas completa que no el porcentaje de cada puntuación.

    Un saludo.
     
    A Adriángp y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana Que opinan del leon Jimenez no. 5 ? 30 de Marzo de 2020
México ¿Qué opinan de Doña Eugenia? 19 de Febrero de 2019
Accesorios ¿Qué opinan de éste humidor con tapa de vidrio? 20 de Junio de 2017
General Cubanos vs No-Cubanos...que opinan sobre este video? 4 de Septiembre de 2015
República Dominicana ¿Qué opinan del puro "Free Cuba" tamaño Churchill 29 de Julio de 2015

Comparte esta página