foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. edtv

edtv Epicur

Hola D. Manno, este tabaco es un "quiero y no puedo" de los Dunhill (965, Early Morning Pipe) con latakia (barato chipriota), orientales y virginia, y como dice el refrán "a falta de pan, buenas son tortas". No puedo compararlo con el Balkan latakia, porque aún no lo he probado.

Gracias por la información, si lo lo conocía gracias a Google ;)

Saludos

2. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Dándole fuego a Mac Baren - Original Choice con una mini Whitehall-Bruyere, acompañado de cafe express.
    Saludos.

A edtv, Juan y olisiponense les gusta esto.
  3. COMANDANTE

COMANDANTE Belicoso

McBaren vainilla, un aroma delicioso, y un sabor excelente.

A Don Gumaro, edtv, Juan y 1 persona más les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Celebro, Juan, que te esté gustando el Capstan Original Navy Cut. A mi me muerde un poco su fumada, talvez mas ahora, desde que está fabricado por Orlik Tobacco en Dinamarca. Pienso que su versión anterior, fabricada en Inglaterra por Imperial Tobacco, resultaba mas amable.

Hoy sin fumar, con un gripazo considerable.

Saludos,

A Don Gumaro, edtv y Juan les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

::aplauso::::aplauso::::aplauso::

A Don Gumaro y edtv les gusta esto.
  6. Gus Martinez

Gus Martinez Torpedo

una solución par esto es hornear el tabaco a 90º durante tres o cuatro horas, se va esa "mordida"

A Stylo!, Don Gumaro, Juan y 3 otros les gusta esto.
  7. edtv

edtv Epicur

Yo tampoco fumo, desde el viernes pasado que ví a Isaac (Stylo), ya estaba tocado de la garganta, ahora tengo un catarrazo en toda regla y a dieta de humos.
    Por lo menos, hoy nos vamos a dar un homenaje peruano, pisco sour, ceviche, papas a la huancaína, ají de gallina, y un chacolí de guetaria para beber, aunque tengo las recetas, prefiero comprar los ingredientes e invitar a mi amiga peruana para que lo haga en casa.
    Tengo a mi madre, mi hermana y mi cuñado ya salivando... jejeje

A Don Gumaro, Juan y olisiponense les gusta esto.
  8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gus: Muchas gracias por tu consejo. Sucede que la manera de procesar el tabaco de pipa en Holanda y Escandinavia, con alto porcentaje de azucar en sus Virginias, Cavendish y salseados de aromas, arden a mucha temperatura y me provocan esa 'mordida' desagradable.

Tampoco soy aficionado a tabacos con aromatizantes (vainilla, cerezas, licores, etc).

Por otro lado: Jose (edtv) ¿eres peruano? Viví un par de años en Lima, hace mucho tiempo. Recuerdos del Ají de Gallina (que rico!!!).

Saludos,

A edtv le gusta esto.
  9. edtv

edtv Epicur

No, Ricardo, soy canario y residente en Madrid, pero tengo una buena amiga peruana (solo amiga, no me deja llegar a más) jejejeje, que es la que hace el festín, yo pongo la casa, la compra y los comensales...

Un saludo y reponte pronto, para que veas que me solidarizo contigo, yo tambien tengo un trancazo de cuidado...

Un saludo.

A olisiponense y Stylo! les gusta esto.
  10. aluad

aluad Gran Corona

Lo de hornear funciona muy bien con el Capstan, pero hay que tener en cuenta que se debe hacer con la lata sin abrir y que conviene colocar un recipiente con agua en el horno, por aquello de las humedades (del horno)

Posteriormente, es conveniente dejar reposar entre 24 y 48 horas, la lata, antes de consumir el tabaco

Saludos

A jmansor, olisiponense, edtv y 2 otros les gusta esto.