foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Don Manno Errante

    Don Manno Errante Torpedo

    Mensajes:
    212
    london mixture?? yo despues de probar el balkan de esa misma casa estoy pensando en probarlo, que tal es?
    donde tambien tienes mucha informacion sobre la pipa(y ademas en español) es en el pipaforo, si no la conoces ya, te diría que la ojearas;)
     
  2. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    Un nuevo hilo que creo que tendrá tanto éxito como el denominado “Qué cigarro estás fumando”

    En estos momentos me voy a preparar una pipa con el fin de estrenar el hilo (estrenar por mi parte claro)

    1. Pipa: Peterson Aran 221
    2. Tabaco: 4noggins Britt’s Balkan


    Saludos
     
    A Don Gumaro, edtv y olisiponense les gusta esto.
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Cornell & Diehl Billy Budd en una pipa Don Carlos full bent rusticada.

    Lucas, hace años probé el Britt's Balkan y me pareció bueno, espero que lo estés disfrutando.

    Saludos,
     
    A Don Gumaro, edtv y aluad les gusta esto.
  4. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    Gracias Ricardo,

    Es un muy buen tabaco tipo Balcan con un ligero aroma a Vainilla

    Saludos
     
    A Don Gumaro, edtv y olisiponense les gusta esto.
  5. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Lucas, la marca inglesa Samuel Gawith, tíene un tabaco en el mismo estilo, el Perfection, sin embargo el Britts Balkan me parece mas conseguido. La mezcla inglesa me pareció un poco excesiva de vainilla.

    Saludos,
     
    A aluad, Don Gumaro y edtv les gusta esto.
  6. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    Efectivamente Ricardo, la mezcla de “Perfection” la encuentro algo más dulce, pero también está muy buena (de fumar, se entiende).

    El problema actual es que han desaparecido las mezclas de Samuel Gawith de los estancos españoles y no se sabe hasta cuándo (problemas del distribuidor).

    Ya el mes pasado requisé en los estancos a los que suelo acudir, las pocas latas que encontré de diferentes mezclas (unas 20 ó 24 más o menos)

    Por lo demás sigo consiguiéndome los tabacos a través de Internet

    Si te gusta como creo los latakiados, te aconsejo el “Captain Earle’s Ten Russians” de Hermit Tobacco. Impresionante

    Saludos
     
    A Don Gumaro, olisiponense y edtv les gusta esto.
  7. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Capstan Original Navy Cut, en una Kaywoodie 600 95 B (USA), nunca había fumado este tabaco y me ha gustado
     
  8. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Repitiendo esta mañana con este buen Capstan Original Navy Cut, esta vez en una 'Captain Black Windjammer' (England) una 'billiard' grande.

    Dentro de mi escasísima experiencia con la pipa, diré que este tabaco Capstan en 'flake' me encanta, se carga bien, arde estupendamente, y me gusta su sabor, muy similar al agradable olor al abrir la lata y que gana un poquito de fortaleza a partir de la mitad de la fumada.
     
    A aluad, edtv y Don Gumaro les gusta esto.
  9. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    Me estoy preparando una fumada en pipa, para lo cual me he agenciado en primer lugar un café exprés y una copa de brandy de Jerez

    • Pipa: Peterson Rock of Cashel (221)
    • Tabaco: Epiphany de Cornell & Diehl
    Saludos
     
    A Don Gumaro, edtv y Juan les gusta esto.
  10. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Recuerdo este tabaco, Capstan Navy Cut Medium (azul), me lo regaló mi amigo Steve una de las multiples veces que ha venido España y cuando yo era fumador exclusivo de pipa. Recuerdo que "mordía" un poco o al menos esa era mi apreciación, un Virginia curioso, pero he de aclarar que por aquel entonces, si existían el Balkan Sobranie y los Dunhill latakiados (años 80's) con lo cual estaré siendo poco objetivo. En fin, resumiendo, a mi no me convenció.
    Una vez más, me ciño al dicho "para gustos, estan los colores".

    Juan, tu fuma lo que realmente te satisfaga, los comentarios son eso, comentarios, y no dogmas de fé que haya que aceptar sin rechistar.

    Saludos.
     
    A olisiponense, aluad y Juan les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Pipa ¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa Vol. II? 12 de Enero de 2019
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Biblioteca y Archivo Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, un gran libro 26 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página