foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Dunhill Early Morning Pipe en una Peterson System XL Premier.

Saludos cordiales, con los mejores deseos en este día de Reyes, de buenos regalos para todos y felices fumadas en seco.

A dalcalaso, Don Gumaro, raguilac y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Juan

Juan Aficionado

Muy acertada la creación de este hilo, dejar nuestras fumadas de pipa en 'Que cigarro estás fumando' http://www.foropuros.com/thread-2993-page-1.html me parecía un poco descolocado, esperemos que sea un hilo muy frecuentado por los pipa fumadores de este Foro, iré dejando noticia de mis fumadas aquí.

Gracias

A Don Gumaro, edtv y olisiponense les gusta esto.
  4. edtv

edtv Epicur

Hola, ayer recien llegado de trabajar y hecho fosfatina, decidí retomar mis fumadas en pipa. Los tabacos que tengo, de momento solo son 2 Stanislaw, un Black Cavendish y un Blackberry Blend, a la espera de conseguir algún latakiado...
    Pues me re-estrené con un Black Cavendish en una Savinelli De Luxe #803 flameada y me pareció una fumada agradable pero suave, me terminé la pipa de cabo a rabo y me quedé con ganas de algo con más enjundia...

Gracias a vuestros sabios consejos, tengo ya una lista de tabacos a conseguir:

Stanislaw: Balkan Latakia

McBaren: HH Vintage Syrian

Peterson: Old Dublin

Samuel Gawith: Commonwelth

Y pese a mis reiteradas visitas a estancos, todavía no he conseguido ninguno de ellos...
    A ver si mañana voy a la cava de Magallanes y si me los pueden encargar bajo pedido.

Saludos.

5. andriu

andriu Torpedo

Hola,

Se rumorea que hay problemas con los distribuidores y, tal vez, dejen de enviarlo.
    De Samuel sólo he encontrado lo que queda en stock en los estancos.

Saludos.

6. Stylo!

Stylo! Epicur

Jose yo te doy unas latas que tengo y que no uso..

Dunhill: Mixture 965

McBaren: HH Vintage Syrian

Borkum Riff Admirals flake vainilla

y me queda algo de Borkum Riff cavendish vainilla

7. olisiponense

Hola.

Dunhill Early Morning Pipe en una pipa Rafa Martín half bent billiard semirusticada, de las que hacía Rafa en su primera época.

Aplaudo la generosidad y compañerismo de Isaac (Stylo!) al disponibilizarse a compartir su tabaco con José.

Saludos,

A Don Gumaro, edtv, andriu y 1 persona más les gusta esto.
  8. olisiponense

Hola.

Encendiendo un poco de Mac Baren Vintage Syrian en una vieja pipa Ropp Senior 'Maigret' gigante.

Me dará para tirar el aperitivo y parte de la sobremesa.

Saludos,

A Don Gumaro, edtv y andriu les gusta esto.
  9. edtv

edtv Epicur

Isaac, muchas gracias por tu ofrecimiento, lo acepto encantado pero solo si tu aceptas a cambio unos puros, me quedo con el Dunhill y el McBaren a cambio de unos Bundle Selection Robustos y si no te gustan estos, los que tú me digas...

Un abrazo.

A Don Gumaro y Stylo! les gusta esto.
  10. Stylo!

Stylo! Epicur

Pues a ver como lo hacemos para que le vayan prendiendo fuego, a ver si abren alguna sede de algun club y quedamos para tomar algo. O directamente quedamos en Madrid y te lo doy.

Yo los tengo aqui, porque la pipa que tengo no debe ser muy buena y me resulta un sufirmiento mas que un placer.. de todas formas el dia que quedemos me la llevo para que le heches un vistazo o a ver si soy yo el que lo hago mal... de todas formas cuenta con esos tabacos pues me resultan excesivamente fuertes y ahumados.

No esperaba recibir nada a cambio, pero ya que estamos te acepto un robusto de esos que mencionas jeje.

A Don Gumaro y edtv les gusta esto.
  11. edtv

edtv Epicur

Hola, aprovechando que esta tarde ya no trabajo, voy a fumar un Stanislaw London Mixture en una Peterson System Deluxe modelo 3s.

He descubierto una página curiosa relacionada con el mundo de la pipa: http://pipedia.org/index.php?title=Main_Page

Saludos.

A Juan, Don Gumaro y olisiponense les gusta esto.