foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa Vol. II?

Tema en 'Pipa' comenzado por valmontvanilla, 12 de Enero de 2019.

1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pipa playera para dar tiempo al arrocito dominguero.
    Rattray' s Old Gowrie en una Butz Choquin Chantilly.
    Cada vez me gusta mas este tabaquito de Rattray's. Muy pero que muy equilibrado.

IMG-20190721-WA0003.jpg

A Davide Dogo, Falk, leandro79 y 3 otros les gusta esto.
  2. Falk

Falk Torpedo

Saludos compañeros del foro. Hoy nuevamente un Macbaren Vainilla Cream Loose Cut en esta Molina italiana. Buenos humos.
    IMG_20190723_231116485.jpg

3. Davide Dogo

Davide Dogo Belicoso

Es un tabaco delicioso!!! Complicado de encontrar... Pues es de la era Global, aunque veo que el tuyo es de importación amigo!

Pd: Gracias a dios tengo cuatro latas en bodega de Old Gowrie.

Un saludo

Última modificación: 25 de Julio de 2019
    A valmontvanilla y juanodin les gusta esto.
  4. Mr.Jamoi

Mr.Jamoi Robusto

Luego de un buen tiempo desaparecido, me paso para saludarles y cumplir mi palabra :D, amigo Vic (@valmontvanilla) gracias por hacerme acordar que los tenía olvidados. Les mando un abrazo grande a todos desde las tierras de heidi ::fumopipa::

Aqui disfrutando un tabaco que me encanta, el Eileen's Dream de CAO, su aroma enamora hasta los no fumadores ::estadelujo::

IMG_20190729_085202.jpg

Buenos humos!!!

Mr.jamoi ::fumopipa::

A leandro79, DadVader, viinos y 3 otros les gusta esto.
  5. Carlos Díaz

Carlos Díaz Salomón

Un Ascanian n°1 en la General Bent.
    Primeras impresiones muy gratificantes.
    Mezcla Virginia/Oriental con un toque de perique fácil de fumar; suave, cremoso, rico y dulce con un gusto floral jabonoso que me ha encantado.
    Me ha recordado un poco (salvando las distancias) al Classic Flakes de Mullins & Westley de covent garden por ese toque jabonoso, aunque hasta ahora el Classic Flakes es el tabaco de pipa que más me ha gustado de todos los que he fumado. Su olor es simplemente glorioso.
    PicsArt_08-04-03.47.45.jpg
    Saludos y buenos humos.

A leandro79, Venancio, DadVader y 3 otros les gusta esto.
  6. Orologi

Orologi Belicoso

Las mezclas de Dan Tobacco rezuman calidad por cada una de sus hebras. Actualmente estoy fumando el Sweet Vanilla Honeydew. Es la segunda lata que pruebo y me encanta. Un Virginia ligeramente aromático. Precisa fumarlo despacio para apreciar sus notas a miel, vainilla y tostados; evitando así también, que te muerda algo la lengua.

Este Ascanian que nos propones tiene una pinta estupenda. Intentaré hacerme con él y buscaré también los de la serie que acompaño en foto. Verdaderamente dignos de alabanza si mantienen la calidad en todos ellos. Dan Tobacco.jpg anza

A Venancio, leandro79, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  7. Carlos Díaz

Carlos Díaz Salomón

Gracias por la foto @Orologi, buscaré ese Sweet Vanilla y estaré pendiente de los de la foto por si alguno se cruza en mi camino, saber qué clase de mezcla es para comprarlo.

A Orologi y valmontvanilla les gusta esto.
  8. Venancio

Venancio Cadete

20190725_001344.jpg 20190725_001344.jpg Combatiendo el calor veraniego con Indian Summer, como no y fumado en una Rettray's Misfit Arenada parece mentira como algo tan pequeño da tan buenas fumadas.

A Bozhidar, DadVader, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
Loading...