foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa Vol. II?

Tema en 'Pipa' comenzado por valmontvanilla, 12 de Enero de 2019.

  1. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Lo buscaré, maestro. Gracias
     
    A jordibetriu le gusta esto.
  2. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Llevo años detrás de esa marca. Dónde la conseguiste?
     
  3. Falk

    Falk Salomón

    Mensajes:
    708
    Hola. Pues me lo regaló un buen amigo cuya costumbre es comprar por internet. Yo personalmente compro el tabaco en varios estancos de mi ciudad,
    ( Palma), jamás por internet, pues como sabes a nivel nacional el asunto de tabaco de pipa en España aún está en un buen momento, si bien ha bajado algo. Seguimos teniendo Capstan azul y amarillo, los Samuel Gawith por supuesto, (acuérdate del Best Brown), hemos tenido algunos Dunhill cuya venta había cesado y por supuesto Dan Tobbacco, Solani Ashton, Rattray y GL Pease, Robert Mc'Connell y no hay que olvidar las labores de Cornell & Diehl... Su distribución en España ha cesado, pero hay estancos que todavía tienen stock. Volviendo al And So To Bed efectivamente es magnífico y si bien ahora estoy a punto de marcharme de vacaciones a mi regreso te puedo enviar con mucho gusto algunas onzas y lo pruebas. Yo soy más fumador de Vapers y solo Virginias y no sé si podré terminrmelo. Buenos humos.
     
  4. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Magnífico!
     
  5. Davide Dogo

    Davide Dogo Belicoso

    Mensajes:
    141
    Nada que ver amigo! Artisands Blend es un muy buen tabaco, pero no se puede comparar al Nigthcup, ni en potencia, ni en composición. Lo más parecido que he probado a Nigthcup es el Súper Balkan de Cornell&Diehl!!

    Un saludo!
     
  6. Davide Dogo

    Davide Dogo Belicoso

    Mensajes:
    141
    IMG_20190712_101441.jpg
    Vamos a matar esta lata de Cabbie's Mixture de Samuel Gawith en esta Bulldog Devil Anse de Balandis.

    Un saludo
     
    A Nogi13, Sunchace, jordibetriu y 4 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Gracias Davide Dogo. Tendré que probar el Artistans y de paso el Súper Balkan (Con el puro nombre enamora, jeje).

    Se ve preciosísima tu Bulldog y el Cabbies.
     
    A Davide Dogo le gusta esto.
  8. Falk

    Falk Salomón

    Mensajes:
    708
    Preciosa esa Bulldog. Buenos humos.
     
    A valmontvanilla y Davide Dogo les gusta esto.
  9. Falk

    Falk Salomón

    Mensajes:
    708
    De los pocos aromáticos que me gustan. Macbaren Vainilla Cream Loose Cut en una Ena.
    IMG_20190716_231847776.jpg
     
    A Sunchace, jordibetriu, DadVader y 4 otros les gusta esto.
  10. Venancio

    Venancio Cadete

    Mensajes:
    7
    Resistiendo la calor con Paterson 1865 Original Mixture ya pasado al bote hermético y fumado con su homónima 20190721_113817.jpg pipa. Saludos y feliz domingo.
     
    A Nogi13, Sunchace, jordibetriu y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Pipa ¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa? 6 de Enero de 2011
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Biblioteca y Archivo Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, un gran libro 26 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023

Comparte esta página