foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa Vol. II?

Tema en 'Pipa' comenzado por valmontvanilla, 12 de Enero de 2019.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola,

    Venimos de acá: http://www.foropuros.com/threads/¿qué-tabaco-estás-fumando-y-en-qué-pipa.3471/


    Queridos amigos, si bien nuestro foro es de Puros, la verdad es que muchos también fumamos en Pipas. En mi caso, me interesé por la Pipa justo por el Foro y me encanta pasar por estos hilos. Fumar Pipa es, sin duda, un auténtica delicia.

    Sigamos comentando aquí qué tabaco fumamos y en que pipa.

    ¡Largas y secas fumadas!

    P.D: A la fecha mi fumada favorita, es Early Morning Pipe en Mazorca.

    Víctor.
     
    A Oidodemadera, coolgui, C10H14N2 y 6 otros les gusta esto.
  2.  
  3. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Esa fumada y en esa pipa es también de mis preferidas.
     
    A C10H14N2, jordibetriu, leandro79 y 2 otros les gusta esto.
  4. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Earling Morning es una delicia. Guardo como oro en paño una lata sin abrir. Una pena si ya no se puede conseguir. Tiene todo lo que se puede pedir a un tabaco de pipa: sutileza, armoniosidad y no exento de potencia.

    Si me permitís el cambio de registro, alguien ha fumado últimamente (pouch nuevo) St. Bruno? Me ha sorprendido gratamente su «nueva» receta. Virginias muy tostados, con mucho cuerpo en vez del toque «jabonoso» del anterior. Podéis constatar dicho cambio o es algo casual?
     
  5. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Yo he fumado una sola lata de St. Bruno, hace pocos meses (o sea que manufacturado por McBaren) y no le noté ningún toque jabonoso. Pero no puedo comparar, porque nunca fumé el viejo.
     
    A C10H14N2, Venancio, rikymorer epicure y 5 otros les gusta esto.
  6. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Ashton Artisan's Blend en Stanwell Duke
    20190115_181331.jpg
     
    A Ash, C10H14N2, Venancio y 8 otros les gusta esto.
  7. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Que «envidia» me dan esas marcas «exóticas» que fumáis... Dónde os hacéis con ellas si puedo saber...?
     
  8. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Smokingpipes.com
     
  9. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    En Butz Choquin Granada
    08DC93B1-FA3B-4C9B-99F5-64F350A8C762.jpeg
     
    A C10H14N2, Venancio, marianorenevilte y 9 otros les gusta esto.
  10. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Gracias por la información, me pasaré por ella.
     
    A C10H14N2 le gusta esto.
  11. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Vintage Latakia en una Szabó. Cambio de denominación del Clásico de Mcbaren. El sabor, sin embargo, es rico como siempre, no sé si a base de química, pero ni muerde ni muestra sabores metálicos. Suave y como «novedad» algún toque dulce.

    La pipa es de marca poco habitual, económica (30€) pero con tradición. Fuma muy bien, es ligera, de paredes gruesas, brezo, y hornillo pequeño. Muy recomendable para rotar pipas de mayor calidad.

    El conjunto, buenos acompañantes de un día de invierno IMG_20190121_115822.jpg IMG_20190121_120139.jpg
     
    A Nogi13, C10H14N2, Venancio y 7 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Pipa ¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa? 6 de Enero de 2011
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Biblioteca y Archivo Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, un gran libro 26 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023

Comparte esta página