foropuros_ads

¿Qué debe valorarse de una cava?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Tony, 5 de Febrero de 2011.

  1. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    Conociendo sólo dos tiendas en Montevideo y siendo sólo una de ellas especializada en puros, les consulto que debe uno valorar de una tienda, más allá de los beneficios que pueden tenerse al generar una relación de confianza con sus dueños o vendedores.

    Hace poco hice una compra en Los Domínguez, una licorería local fina muy conocida pero que me ha decepcionado en cuanto a la conservación de sus puros y su pésima estrategia de venta de puros mal conservados ("de clavo" como le llamamos aquí), sospecho que con el fin de ir haciendo "limpieza" de stock defectuoso. Me gustaría poder plantearles una merecida queja.
     
  2.  
  3. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Para mi son cuatro los puntos:

    1.- Surtido amplio - (Detesto entrar a un sitio donde termino llevándome lo que tienen y no lo que quiero)
    2.- Precio justo - (Sentir que entro a una cava de puros, no a la cueva de Alí Babá)
    3.- Conservación adecuada - (Cuando miro una cava descuidada, me deprimo)
    4.- Atención al cliente - (Me gusta cuando entro a compar un miserable puro de tercera y me prodigan atención y gentilezas como si hubiera llegado a proponerles la compra de la mitad de las acciones...siempre termino comprándoles más de lo proyectado)
     
  4. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    No mucho que añadir a lo dicho por nuestro querido Javier, solo añadiria que me encanta degustar un puro mientras busco en la cava, en mi cava de confianza, mi estanquero y yo solemos fumarnos un puro mientras charlamos y me explica sus encuentros con Don Alejandro Robaina (EPD), anecdotas y comentarios sobre nuestro noble arte, es un momento que aprecio especialmente y que es sumamente enriquecedor ...

    Saludos
     
  5. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Buena conservación y trato al producto.
    Conocimientos y pasión por parte del dependiente.
    Buen surtido.
     
    A Sr. nelson, siboney, edtv y 6 otros les gusta esto.
  6. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    Javier, Agus y Luis. Nada mas que agregar, englobaron todo. Surtido, conservacion, precios competitivos, atencion adecuada, desarrollo de clientela fiel y conocimiento del producto que se vende. Maestros.
     
    A valmontvanilla, Sr. nelson, siboney y 7 otros les gusta esto.
  7. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Pues en lo personal, lo que busco es no tanto el que me atiendan, porque luego nada mas estan viendo que haces y no te dejan estar agusto, ahora lo que si exijo es que los puros esten bien conservados y no secos o casi seco como pasa en algunas cavas.

    Salu2...
     
  8. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    Noooo imaginate!!!! si yo hiciera eso en la pseudo-cava que a veces frecuento... (lease Sanborns)

    Me sacarían esposado y en patrulla, directo al botellón!!!!
     
    A valmontvanilla, Sr. nelson, siboney y 5 otros les gusta esto.
  9. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Pues amigos, esta es mi cava de confianza en Andorra ...

    Por cierto, en la foto aparece su dueño, el Señor Antoni Armengol ...

    [​IMG]


    (publico esta foto ya que esta es de dominio publico y proviene de la portada de su propia web)


    Saludos
     
  10. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Gracias Agus por mostrarnos esta foto que me hizo agua la boca. Es como la cueva de Aladino llena de tesoros!...

    Sueño en que, algún día, mi humilde tupper de tapa azul se convertirá (como la calabaza de La Cenicienta se convirtió en elegante carroza), en algo así como la cava del señor Armengol.
     
  11. peluco

    peluco Belicoso

    Mensajes:
    128
    sencillamente EXPECTACULAR, Agus cada dia tengo más ganas de subir, pero al ritmo que voy tendre que comprar o hacerme otro humidor.

    Respecto al tema del foro coincido con vosotros, atención, conocimiento, surtido y conservación.

    IMPRESIONANTE la cava creo que soñare con ella, y encima te puedes fumar un puro tranquilamente mientras ojeas el material, que suerte tienes compañero.

    Felicidades Agus, que envidia más sana.
     
    A edtv, Jerry-- y Agus1969 les gusta esto.

Comparte esta página