foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

1. Padroneando

Padroneando Gran Corona

Recien he terminado una cajita de 12 de ellos y la verdad que si pillas uno malo son algo calientes y con un tiro algo costoso, pero los buenos estan muy ricos. Aun asi he preferido los quintero brevas como opcion economica de cuba estan muy ricos y mas consistentes de calidad y construcion en mi experiencias.

Saludos

A Jordi4bcn, Minero, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  2. DaniMD30

DaniMD30 Belicoso

Hoy ha tocado un habanero de Partagas, me da la sensación que la capa de estos cigarros no están muy allá, pero el sabor que tiene y la evolución para el tamaño que tiene lo compensa muy bien IMG_20231130_173609.jpg

A jcp, ergoofy, Leibnitzqx y 15 otros les gusta esto.
  3. benhur257

benhur257 Robusto

Acabo de fumar este Casa de Garcia short robusto del cual había leído críticas no demasiado buenas. Me ha sorprendido para bien. Perfecto de tiro, combustión pareja y sin apagones. Bien de sabor aunque algo plano. No se puede pedir más tampoco. No he notado variaciones notables de un tercio a otro. Aprovechado hasta el final.
    Lo compré por curiosidad y por barato. Aunque los hay mejores por un poco más, lo tendré en cuenta para fumarlo alguna vez.
    Hoy me ha dado un buen rato.
    Saludos y buenas fumadas.
    IMG_20231130_172120.jpg

A jcp, ergoofy, Jordi4bcn y 12 otros les gusta esto.
  4. Mr Cholo

Mr Cholo Salomón

Partagas Presidentes. De junio del 2020.

Espectacular. Ojalá todos los habanos fueran así.

681D9275-FAF5-4F26-BE1D-307091476307.jpeg

A jcp, ergoofy, Leibnitzqx y 18 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

El día de ayer fumé este San Lotano...
    A diferencia del San Lotano original, que es torcido en Nicaragüa, éste se trata de un puro dominicano creado en colaboarción de A.J. Fernández y Jochy Blanco (Blanco´s Tabacalera Palma Factory). El cigarro lleva en su capa tabaco de semilla cubana cultivada en Brasi, en el capote lleva tabaco dominicano, y en la tripa, una mezcla de tabaco nicaragüense y dominicano. Entre sus notas distinguï: Sabores terreos, frutos secos, chocolate, café, cuero, madera y pimienta, y debo reconocer que a pesar de ser un formato robusto me dejo un sabor en boca residual duradero y muy agradable. En mi opinión, otro cigarro para tener en cuenta si lo ven por ahi...
    Saludos...

San Lotano.jpg

A jcp, ergoofy, pescobar61 y 16 otros les gusta esto.
  6. Juan

Juan Aficionado

El Brujito F1, un cigarro muy digno para su bajo precio.

A jcp, amonterdt, ergoofy y 14 otros les gusta esto.
  7. marcmarc

marcmarc Epicur

Ahora han distribuido un Brujito 10 aniversario, un cigarro bastante grande por 5€. Quizás merezca la pena probar...

A Leibnitzqx, Jordi4bcn, Sr. Pradito. y 6 otros les gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

Así es Marc,
    Según la reseña de burkinatherevist, parece que vale la pena, es un robusto grande y más grueso, y por 5'90 ..... lo probaré, en la tripa lleva Pelo de Oro.

A Leibnitzqx, Sr. Pradito., marcmarc y 4 otros les gusta esto.
  9. Padroneando

Padroneando Gran Corona

Un rico churchill de alfambra despues de un doble espresso. Algo le camufla el primer tercio, nitidamente no es un tabaco que maride bien con café por mas que intente jeje de resto para mi esto es un tabaco excelente por un precio de hacer reir.
    IMG_20231201_131239.jpg

Saludos

A amonterdt, ergoofy, Ed Warner y 13 otros les gusta esto.
  10. pepeloasada

pepeloasada Perla