foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

1. Fran brujo

Fran brujo Salomón

Muy buenas amigos, os comparto lo último fumado estos días :
    # quesada 1974 lancero : me gusto, solo con en cepo me tenia enamorado mas una fumada agradable con muy buena construcción no le voy a pedir mas (recomendable). IMG_20190621_222414.jpg
    Montecristo n4 : este lo fume con Carlos Díaz, agradecérselo a el estos tabacos en una visita que realicé a Segovia , que decir del monty n4 como siempre bueno,, bonito y barato jajajaja es broma ; cumplidor y muy agradable aunque el mio salio algo justo de tiro, gracias Carlos nuevamente. IMG_20190622_191813.jpg
    # vegafina pilotico: me esta sorprendido a mejor vegafina últimamente no es un arturo fuentes o un LFD pero me estan resultando muy agradables los tabacos de citada marca; buen tiro, buen sabor, buena ceniza que mas le puedes pedir, eso si es potente abstenerse principiantes tiene un alto incremento de pimienta nicotinica hacia el final de segundo tercio, aunque es curioso vuelve a regularse esa fortaleza hacia el final no aciendose tan pesado.(recomendable) . IMG_20190623_181141.jpg
    Saludos.

2. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Me gusta el cenicero.

3. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Que al final se me pasa la semana y no les comento mis fumadas del pasado fin de semana... Jajjaaa

El sábado un Robusto de la serie ADN de La Aurora

IMG_20190622_204036_014.jpg

Y el domingo un Bolívar Coronas Gigantes con unos cuantos años encima

IMG_20190623_205120_291.jpg

Estuvo de lujo!! Solo compré un par de ellos hace pocos días porque no me fiaba de como iban a resultar, pero visto lo visto trataré de hacerme con unos cuantos más antes de que se los lleve otro más listo que yo :)

Saludos.

4. tarchan

tarchan Robusto

Ayer nos reunimos para fumar unos Davidoff primeros y después un Aurora ADN Dominicado elaborado aquí en España por uno de los torcedores de La Aurora.

IMG-20190626-WA0023.jpg IMG_20190626_220530.jpg

5. juanodin

juanodin Maestro

Enseña el ticket de compra que no te creo. Jajajajaja

6. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Prominente

Compañero Tarchan, no sabía que La Aurora tenía elaboración en España también.

A tarchan y valmontvanilla les gusta esto.
  7. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Prominente

Maestro Fran, me encanta esa presentación a modo "cuadro de museo" y respecto al cenicero donde reposa el VF, es precioso.

A Carlos Díaz y Fran brujo les gusta esto.
  8. Falk

Falk Torpedo

Davidoff Robusto / Escurio.
    IMG_20190627_224845248.jpg

9. tarchan

tarchan Robusto

No la tienen, son cigarros no destinados a venta que hizo uno de sus torcedores aquí para regalar o, como en este caso, fumar en una cata con el representante de la marca.

10. DadVader

DadVader Epicur

IMG_20190627_224504.jpg Vegueros Especiales N°2 que le robé al gran @rikymorer epicure. Me está sabiendo a gloria.

Loading...