foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

    Se terminó el Aristocratas de Partagas y bajamos en densidades: enciendo una Panetelas de Quintero para acompañar con una “Boris” (cerve francesa de 5,5%), luego con cerveza “1906 Reserva Especial” y otra “Imperial” (Scoth Ale). Hicieron la delicia de mi noche… Y ustedes también con el repaso del foro. La música, y si… el gran Sinatra.

    Abrazo.
    Mariano.
     
  2. Carlillos24

    Carlillos24 Prominente

    Mensajes:
    345
    RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

    El día de hoy viendo el video de la pelea Cotto vs Mayweather en mi time off, enciendo un muy joven San Cristobal de la Habana El principe, con un humo muy ligero y netamente azul, los sabores a cuero y tabaco se sienten mas profundos al finalizar casi el habanito,un inicio muy flojo, creo que le falto tiempo de reposo, lo acompaño primero con una cerveza Sierra Nevada y despues con dos tragos de Zacapa con hielo.

    [​IMG]
     
  3. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

    Hoy ya si vuelta a disfrutar. Después de un buen desayuno me enciendo un RASS.

    Saludos y buen Domingo.
     
  4. petermaitre

    petermaitre Torpedo

    Mensajes:
    242
    RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

    Está mañana en el fútbol......Un Ramón Allones Ed Reg Líbano. Una hora y media de puro placer.....Saludos.
     

    Archivos adjuntos:

  5. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

    Hola,

    Domingo soleado en Barcelona, tras el aguacero de ayer. Día bonito, aireado y limpio. Después de un cocido (el primero de la temporada) con un Protos blanco, me enciendo un Romeo y Julieta "Churchill" que un amigo me regaló. Doble anillado. Nada que ver con los antiguos de una anilla dorada solo. Se le parece en el nombre, pero nada más.

    Feliz domingo,
     
  6. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

    Hola

    cafe con hielo y breva de quintero....

    Saludos
     
  7. P. IVÁN

    P. IVÁN Gran Corona

    Mensajes:
    971
    RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

    Primera incursión en el formato "Coronas Grandes" (155 x 16,67 mm. -cepo 42-): Montecristo "Tubos".

    Puro torcido en junio de 2008, de tubo de aluminio antiguo y con la anilla nueva, plastificada, de Montecristo aparecida en 2006.

    Características: Mullido al tacto; Tiro y Manufactura Muy Buenas (extraño en este cepo); Ceniza muy consistente; Fortaleza Media/Alta -1er. T.- a Media -restantes-; Sabores amaderados en toda la fumada; Sensaciones tostadas -en el primer tramo-; Presencias terrosas; Tonos dulzones latentes, que no acaban de germinar, de aflorar del todo, quedándose frustrados; Aromas especiados y de presencia constante en su transcurrir; Regusto largo y amargo; Alrededor de una hora de duración.

    Notable, pero le falta algo para sobresalir: A buen entendedor...


    Feliz domingo y un saludo a todos, compañeros.
     
  8. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

    A media tarde y con cantidad de trabajo que poner al día, un R&J Short Curchill.

    Saludos.
     
  9. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

    Mi tradicional Quintero Panetela mientras veo el juego de los Niners

    Saludos!
     
  10. tomas

    tomas Gran Corona

    Mensajes:
    987
    RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

    Buenas Tardes,

    Regalo de un amigo, un Cigarro que pruebo por primera vez, tanto casa como vitola.

    La Joya de Nicaragua Antaño Dark Corojo, el Martillo.

    De una facil fumada, manufactura preciosa y una ceniza casi blanca. Cigarro de peso en Gramos y compacto. Anillado tambien en su pie con una inscripcion que reza Doble Fuerte.

    Un buen cigarro.


    Saludos.

    Tomas.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI 8 de Julio de 2023
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO] 4 de Noviembre de 2022
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen IX 18 de Junio de 2021
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII 6 de Junio de 2020
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII 17 de Mayo de 2018

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página