foropuros_ads

¿Qué cepo prefieres?

Tema en 'General' comenzado por Blanco, 20 de Octubre de 2016.

  1. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    Yo creo, Juan, que con estos resultados pretende destruir el mundo ::malicioso::. Yo ya me preparo para lo peor ::moderador::
     
    A Blanco, BEHIKE76 y juanodin les gusta esto.
  2. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Seguramente sea para la destrucción. Por eso pregunto
     
    A iereas le gusta esto.
  3. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Hola Juanodin:
    No tengo ningún fin solo curiosidad, después de esa encuesta tengo planeada otra por longitud y posteriormente otra considerando las vitolas de los ganadores de cepo y longitud.
    Espero deducir los cigarros que mas gustan, no por marca sino por formato.
    Saludos
    Jorge
     
    Última modificación: 24 de Octubre de 2016
    A Luis7005 y juanodin les gusta esto.
  4. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Personalmente me llama la atención los resultados de esta encuesta. Tendería a pensar que la mayoría prefiere cepos sobre los 50. Tan así es que los nuevos productos que se sacan van en esa línea, es decir cepos sobre 50. Y me imagino que algún estudio de mercado habrá detrás.

    A lo mejor la muestra todavía no es representativa del foro, el foro no es representativo de los consumidores o (cosa no descartable) los estudios de mercado que hacen para los puros y Habanos son pésimos!
     
    A Sunchace, jordibetriu, Blanco y 1 persona más les gusta esto.
  5. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Definitivamente n
    Hola jcp.
    Definitivamente todavía no es representativa, se requieren bastantes mas encuestas para llegar a niveles de confianza y margenes de error aceptables, y asi dar una muestra representativa.
    Saludos
     
    A Sunchace le gusta esto.
  6. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Para obtenr
    Hola jcp:
    Para obtener una muestra representativa se requieren 707 encuestas con las siguientes condiciones:
    2% de margen de error, 95% de nivel de confianza, 1000 foristas activos.
    Las condiciones cambian mucho si se mueven las variables.
    Saludos
    Jorge
     
  7. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Hola jcp:
    Por ejemplo para un nivel de confianza del 90% con un margen de error de 5% con una población activa de foristas de 2000 solo se requiere realizar una muestra de 238 encuestas para tener esa representatividad.
    Saludos
    Jorge
     
    A jordibetriu y Luis7005 les gusta esto.
  8. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    La encuesta solo muestra los tamaños y porcentajes al pasar el cursor dentro de los pasteles de los gráficos, esta es una imagen de muestra, los datos de los cepos no corresponden al pastel del gráfico dado que solo se ven los primeros cepos, 1/5, los colores de correspondencia coinciden con cepos mayores.
    Para ver el estatus real ingresa a la gráfica, cuyo enlace esta en la página 1 de este foro.
    Saludos
     
  9. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Para ver los últimos resultados puedes ingresar a los gráficos, el enlace esta en la página uno de este foro.
    Saludos
    Jorge
     
  10. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358

    Enlace para realizar la encuesta de que cepo prefieres.
    Saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Otros Que Cigarros No Cubanos fumas si los que prefieres son cubanos/habanos? 23 de Septiembre de 2019
Gastronomía, licores y bebidas Scotch whisky o Bourbon Whiskey, ¿cual prefieres? 15 de Julio de 2015
Novedades ¿Cuál es el tipo de letra que prefieres para el foro? 5 de Noviembre de 2011
Accesorios Que Cortapuros prefieres y porque? 2 de Septiembre de 2011
Gastronomía, licores y bebidas Qué bebida espirituosa prefieres? Mejor marca calidad/precio? 23 de Septiembre de 2009

Comparte esta página