foropuros_ads

¿Qué Café estás tomando?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por valmontvanilla, 9 de Noviembre de 2012.

  1. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Nunca había visto una cafetera así. La verdad es que tiene un aspecto muy llamativo. Me gusta. Felicidades por tu adquisicion
     
  2. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Ese café lavazza es muy bueno. Has de probar el lavazza espresso, uno que viene en paquete negro,,, a mi me gusta mas aún que el rojo que tomas tu. Buena elección
     
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola Azarael, en efecto, es rico también el espresso.

    De lavazza he probado en varias ocasiones los siguientes café:

    - Crema e Gusto. mi favorito con diferencia.
    - Espresso
    - Rossa
    - Gold
    - Suerte
    - Crema
    - Perfetto

    Tengo pendiente el Lavazza Super Crema, pero con el precio que llega a México me parece una locura realmente.
     
    A Sunchace, kermit y Juan de Rojas les gusta esto.
  4. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    IMG_20201120_170055.jpg Ésta cafetera ya tiene unos 14 años, se la ve ajada pero funciona como el primer día y lo ya dado ni un problema. El café lavazza , ese en concreto, para mí bestial. Por poco más de lo que cuesta cualquiera de los mas famosos, da un sabor infinitamente mejor. Creo que sale el paquete a unos 3,30€ un precio muy competitivo.
     
    A Sunchace, Juan de Rojas, Alejo y 2 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Quien viviera por allá. El Lavazza Super Crema que tengo pendiente cuesta por Kilo $750 MXN que son 30EUR aprox.

    Por otro lado, MUY afortunadamente vivo en un País con varias regiones cafetetalera y me dispondré seguir bebiendo café nacional tratando de abarcar lo mas posoble. Ya luego seguiremos con el insondable mar de posibilidades en este mundo.

    Disfruta tu café amigo :)
     
    A Sunchace, Juan de Rojas, Alejo y 2 otros les gusta esto.
  6. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    No fastidies,,,, que locura de precio..... Hay la opción de comprar medio kilo en gramo, que creo que andaría a unos 8 e, es decir, el kilo te saldría a unos 16€. Este que tomo yo ya te viene molido, y será mas o menos, a unos 14€ el kilo que no está nada mal para la calidad que da. Siento mucho que pagueis esos precios, es que el doble,,, que locura. Un abrazo muy cordial y piensa que el tequila de calidad te sale a tí mas barato porque aquí ni se cata un buen tequila. Lo mejor de este grupo es que conocemos todo lo bueno que hay por el mundo y es mucho, no me cabe duda. Cuidese
     
    A Sunchace, Juan de Rojas, Alejo y 2 otros les gusta esto.
  7. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    Soy muy amante de Lavazza, y hace poco adquiri también uno que no conocía, Il mattino.
    Aunque mi favorito es el Oro de todos los que probé.
    Screenshot_2020-11-20-18-03-06-007_com.android.chrome.png
     
    A Sunchace, kermit, Juan de Rojas y 3 otros les gusta esto.
  8. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Este en concreto no lo conocía, es más, nunca lo había visto. A ver si lo localizo, gracias por la recomendación. Un saludo
     
    A Sunchace, kermit, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  9. Heremita

    Heremita Gran Corona

    Mensajes:
    784
    Excelente cafetera. Nada que ver el resultado con las de capsulas y similares. Por cierto si a ti los puristas te han de. Ddie algo por poner el cafe molido, yo que bebo cafe 100% robusta me cuelgan de los.... pies!!
     
    A Sunchace, kermit, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076

    ¡Caramba! Robusta 100? Una patada de cafeina. Este Crema e Gusto que tanto me gusta es 80% Arab y 20% Robusta y así siento "la pega".
     
    A Sunchace, kermit, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Gastronomía, licores y bebidas ¿Qué agua mineral estás tomando? 12 de Octubre de 2014
Gastronomía, licores y bebidas ¿Qué cerveza estás tomando? 28 de Agosto de 2014
Gastronomía, licores y bebidas ¿Que vino estas tomando? 24 de Noviembre de 2009
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI 8 de Julio de 2023
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO] 4 de Noviembre de 2022

Comparte esta página