foropuros_ads

¿Problemas para loguearse? Soluciones

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por General Alcázar, 28 de Julio de 2010.

  1. General Alcázar

    General Alcázar Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    198
    Aquellos usuarios que tengan problemas para loguearse, o se puedan loguear pero sigan apareciendo como invitado deben hacer lo siguiente:

    Si se han conectado a foropuros.com y ha aparecido ese problema, deben intentarlo agregando las www, es decir, conectándose a www.foropuros.com y si los problemas aparecen con www, deben intentarlo sin las www, es decir escribiendo sólamente foropuros.com.

    Si el problema persiste, deben borrar las cookies del navegador, pues se cambiaron las del foro. Reiniciar el navegador e intentarlo de nuevo.

    Si persiste, probar con otro navegador.

    Si todo sigue igual, tratar de solicitar una nueva contraseña, que el foro le enviará automáticamente.

    Si aún así no pueden entrar en el foro deben contactar con guevarita, a [​IMG] y él les proporcionará una nueva contraseña de forma manual.
     
    A viinos, BCRPirro, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Me costo trabajo entrar al Foro, por un momento pense que me habian dado ¨callo¨. Borre las antiguas galletas y listo. Gracias Guevarita por la info, saludos.
     
    A BCRPirro le gusta esto.
  4. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    Ya pude yo tambien ingresar! borrando cookies se soluciona. Gracias!

    PD. Yo pense que ya nos habia agarrado el ministerio de salud!!!
     
    A BCRPirro le gusta esto.
  5. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    Me paso igual hoy por la mañana, pero en la tarde todo normal,
    Saludos,
     
    A BCRPirro le gusta esto.
  6. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Como me estoy conectando demasiado esporádicamente dado el periodo vacacional (aunque trabajando) que me estoy dando en Texas... ni cuenta de los problemas para entrar al foro. Espérense a la semana entrante, que volverán a tener que aguantarme, jajajaja!
     
    A BCRPirro le gusta esto.
  7. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Yo llevo más de medio año en que solamente puedo entrar a través del navegador Safari. Lo tengo nada más para ingresar a este foro.
     
  8. Alfonso

    Alfonso Torpedo

    Mensajes:
    276
    Yo he estado todo el día intentando Iniciar Sesión pero no me fue posible, hasta que Guevarita me envió una nueva contraseña.
    Lo que no sabía es lo de las cookies.
    Espero que no pase más, pero en caso contrario probaré a ver qué resultado da.
    En un principio pensé que se debía a aquel HACKEADO que nos hicieron estos días pasados.

    .
     
    A BCRPirro y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  9. Joseju

    Joseju Cadete

    Mensajes:
    17
    A mi me ha pasado lo mismo hace escasos minutos y he tenido que volver a registrarme, ahora parece que todo funciona. Siento no haber leido antes las recomendaciones, pero no podia entrar en el foro y esta información le ha encontrado de casualidad.
     
    A BCRPirro le gusta esto.
  10. coponsito

    coponsito Salomón

    Mensajes:
    714
    Parece que es un problema crónico, pues a mi me ocurre todos los días ( soy usuario dese hace solo una semana ), tanto con iExplore como con Chrome.
    A veces no solo tengo que agregar o quitar el www., sino también eliminar los cokies, cambiar de explorador e reiniciar el ordenador, lo cual es un engorro.
    Por supuesto estoy hablando en conexiones desktop.
    En mi ipad y en mi teléfono Android no tengo problemas, porque en ambos tengo instalada la aplicación Tapatalk de gestión de foros, la cual se encarga de conectarme.
    ¿ No conocéis alguna aplicación para gestión de foros similar a Tapatalk, pero en versión desktop para Windows que me guarde el login y me conecte al foro ?
    Es una sugerencia.
    Saludos
     
    A mahouri, P. IVÁN, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  11. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    Me pasa desde hace varias semanas que en la mañana no puedo ingresar al foro desde mi pc personal (dígase días de asueto, de azote o festivos), en mi trabajo no es mucho problema y vaya que si es clandestino -es decir no está permitodo el inet-.

    Y en mi pc me permite el acceso solo hasta después de las 9:00 pm(hora local).

    He borrado las cookies, y demás, pero no me funciona.

    Pregunta

    Tengo que hacer modificaiones a mi configuración, ya que antes no había tenido este problema.
     
    A P. IVÁN le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Problemas de iniciados y recomendaciones 7 de Septiembre de 2022
General Problemas en la fumada 5 de Febrero de 2022
General Problemas con mi humidor 1 de Mayo de 2021
General Problemas de humedad por cambio estación 2 de Abril de 2021
General Ayuda para identificar problemas 8 de Diciembre de 2019

Comparte esta página