foropuros_ads

¿Pods desechables?

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por MrFumon, 13 de Julio de 2023.

1. MrFumon

MrFumon Perla

Buenas fumones!

Estoy probando una nueva experiencia con las shishas, la verdad no sé mucho del tema, pero he visto que existen uno "pods desechables" para no estar dependiente de baterías y cargadores.

¿Qué opinan sobre estos dispositivos?

Un saludo.

2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Estimado amigo MrFumon.
    En el Foro hablamos mucho de puros, en menor grado de pipas y muy poco de otras formas de consumir tabaco, de shishas es practicamente nada lo que se ha escrito, por lo que creo que recibiras pocas respuestas a tu pregunta, sin embargo, puedo estar equivocado y algun compañero tiene la informacion que buscas y la comparte, ya veremos que pasa...
    Por otra parte, te invito a presentarte y que nos cuentes algo de tu experiencia con los puros, aparte de ser algo que en mucho se aprecia por aquì, nos permite darte la mejor de las bienvenidas....
    Saludos...

4. Haveacigar

Haveacigar Robusto

El sabor es diferente a lo que tu buscas, con los pods se crea una adicción muy fuerte porqué cada que puedas le vas a querer jalar.
    y sus sabores son mas dulces y artificiales.
    a mi me gustan de vez en cuando pero creo que no es el reemplazo para la sisha

A Sunchace le gusta esto.