foropuros_ads

¿Petit Edmundo o Bolivar Royal Coronas?

Tema en 'General' comenzado por Mandrake, 15 de Febrero de 2011.

  1. Mandrake

    Mandrake Prominente

    Mensajes:
    423
    No se trata de elegir cual es el mejor, sino de decidir mi próxima compra. Como casi todos (supongo), me intento fijar un presupuesto cada mes para compras, y siempre guardo algo de él para compras "premium", ademas de los de diario. Ya tenía casi decidido que me haria con una caja de 10 Royal Coronas, que no he probado pero que por referencias creo que me gustaran, pero ahora dudo si tirar mas por otra de 10 de Petiti Edmundo, un cigarro que probé hace poco y me gustó mucho, mucho.

    Por aquí es dificil comprar sueltos, asi que suelo ir a por petacas o cajas de 10 como máximo, las de 25 cubanos estan fuera de presupuesto salvo casos excepcionales, mas si no los has probado antes. En fin, que creo que cualquiera de las 2 opciones me satisfará seguro, y que ademas el no elegido será el protagonista de la compra del mes siguiente, pero pensé que estaria bien preguntar por aquí...

    Gracias de antemano y saludos

    PD: La de Bolivar tiene algo de preferencia por el tema de llegar a tiempo la cata virtual del 26...
     
    A dalcalaso, Jerry--, Cigar smoker y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    Las dos vitolas son exquisitas, las he probado en varias ocasiones, y lo seguiré haciendo. A mi entender el bolívar es bastante mas fuerte que el edmundo.

    Si tienes ocasión date el gustazo y comprarte las dos, sino puedes prefiero bolívar.

    saludos
     
    A dalcalaso, Jerry--, fendetestas y 2 otros les gusta esto.
  4. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    De casualidá no los habrá en petacas de 5??¡¡¡
    vamos, para no privarse del gusto de tener ambos.
     
    A dalcalaso, Jerry--, fendetestas y 2 otros les gusta esto.
  5. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Sin añejamiento conocido: Petit Edmundo.

    Con añejamiento superior a los 4 - 5 años: Royal Corona.

    A evitar, si posible, las presentaciones en tubo.

    Saludos,
     
    A dalcalaso, valmontvanilla, Jerry-- y 6 otros les gusta esto.
  6. joaquingaco

    joaquingaco Salomón

    Mensajes:
    532
    Tampoco sabria cuan cual quedarme de los dos. He pobrado ambos y me han dejado muy buenas sensaciones, pero si tuviera que quedarme con alguno, seguramente me decantaria por Bolivar Royal Corona.
    Un saludo.
    Joaquin.
     
    A dalcalaso, Jerry--, fendetestas y 2 otros les gusta esto.
  7. Laneko69

    Laneko69 Torpedo

    Mensajes:
    211
    El Petit Edmindo me ha gustado mucho (a pesar de un mareo posterior, no se si debido a él o a las cervezas)...del Royal Coronas engo buenas referencias. ¿Por qué no compras una unidad suelta de este último y así resuelves la disyuntiva?
    Un saludo Carlos
     
    A dalcalaso, Jerry--, fendetestas y 2 otros les gusta esto.
  8. Mandrake

    Mandrake Prominente

    Mensajes:
    423
    Casualidades de la vida, esta misma tarde he encontrado un par de Royal Coronas sueltos, así que ya tengo para probarlos (mañana con el partido del Barça el primero) pero gracias a todos por las opiniones....
    Saludos
    Carlos
     
    A dalcalaso, Jerry-- y fendetestas les gusta esto.
  9. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    Para mi gusto el Bolivar, el unico Habano del cual he comprado una caja completa de lo que me gusta. Fuertesito el condenado.
     
  10. siboney

    siboney Epicur

    Mensajes:
    1.006
    ¡Recuerda la virtual del próximo día 26!...
     
    A dalcalaso, Jerry--, Mandrake y 1 persona más les gusta esto.
  11. Mandrake

    Mandrake Prominente

    Mensajes:
    423
    Uno ya esta reservado para el evento...¡otra cosa es que me acuerde! :D
     
    A dalcalaso, siboney y Jerry-- les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Montecristo Montecristo Wide Edmundo 5 de Diciembre de 2022
Dónde comprar Montecristo 5 edmundo. Humidor 9 de Septiembre de 2020
Montecristo EDMUNDO DANTES CONDE BELICOSO ER MÉXICO 2016 19 de Noviembre de 2019
Catas virtuales XL Cata virtual: Montecristo Petit Edmundo. 6 de Noviembre de 2018
Quay d'Orsay Quai d´Orsay Nº 54 edmundo grueso 16 de Abril de 2018

Comparte esta página