foropuros_ads

¿Participarias en la III Compra Conjunta de Tabaco Palmero, cuando y de que modo?

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 15 de Junio de 2010.

?

En que periodo del año participarias en la III Compra Conjunta? y de que modo lo harias?

1. Agosto-Septiembre

41,7%
  2. Octubre-Noviembre

37,5%
  3. Diciembre-Enero

25,0%
  4. Febrero-Marzo

16,7%
  5. Vitolario completo de una marca bien valorada

8,3%
  6. Vitolario de las 2 marcas mas valoradas

29,2%
  7. Vitolas sueltas para probrar varias marcas

37,5%
  8. Algunas vitolas sueltas y una caja completa

16,7%
  9. Una caja completa de la misma vitola

16,7%
  10. Otras opciones (se ruega comentarlo en el hilo)

8,3%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,

no se si me precipito, pero ya pasados unos meses de la anterior me vuelvo a prestar para ello, no se que les parecera a ustedes.
    Como saben el año pasado hicimos 2, aunque por diversas razones la ultima culmino en febrero creo recordar.
    Abro una encuesta con multiples respuestas posibles para escuchar sus opiniones, a sabiendas que lo que salga de aqui se llevara a cabo dentro de unos meses si alcanzamos un minimo de interesados. Por supuesto se admiten todo tipo de propuestas.

Saludos y gracias como siempre

PD. Les agradeceria a los compradores de la I y II Compras conjuntas que vaya subiendo sus catas con respecto a esos cigarros.

A Alfonso le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Juan

Juan Aficionado

RE: ¿Participarias en la III Compra Conjunta? de Tabaco Palmero ¿Cuando y de que modo?

Hola Antonio,

Personalmente me parece una genial idea, lamentablemente no pude participar en las compras anteriores, así que estaría dispuesto y encantado de participar en esta tercera compra conjunta.

Muchas gracias de antemano por tu disposición y amabilidad.

Saludos

Juan

A newnauzet le gusta esto.
  4. puros_aromareal

puros_aromareal Robusto

Pero los puros que se compraran podrian llegar a Mexico??? si es el caso estoy adentro

5. Rutero

Rutero Maestro

Veo que a pesar de los inconvenientes aduaneros de la última vez, sigues con ganas de dar a conocer el tabaco palmero. Muchas gracias, una vez más, por todas las molestias que te tomas.

En esta ocasión yo también estaría interesado, y veo apropiado eso de centrarnos en una o dos marcas y formar un sampler de esas marcas. Y como no, siempre es posible una caja completa de algún cigarro.

En fin, ya nos tienes informados.

A Stylo! le gusta esto.
  6. elbux

elbux Belicoso

Si participaría pero si llegan en condiciones, ya sabéis los problemas que hubo en la anterior.

Saludos

7. garras11

garras11 Belicoso

Yo participé en la II Compra y fui uno de los pocos afortunados que no tuvo problemas con Aduanas. Y a esta también me apunto asi que Antonio cuenta conmigo.

8. Edymv

Edymv Epicur

Yo no llegue tarde a la 1ª y por circunstancias excepcionales no puede en la 2ª. Pero si en esta vez tengo la oportunidad no dudare ni los más mínimo. Muchas gracias, es encomiable la labor que estás haciendo para dar a conocer el puro palmero, parece mentira siendo España se vea tan poco por la península.

9. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola Antonio.

Cuenta conmigo como seguro comprador.
    Gracias de antemano por las molestias que te vas a tomar.

Un saludo.::granbuenpuro::

10. Stylo!

Stylo! Epicur

Apunta otro posible, segun se desarrollen las circustancias.

Yo apostaria por comprar medias cajas o cajas enteras de los mejores puros de la II compra. Para ver como evolucionan estos cigarros con meses de humidor..

Es decir los cuatro mejores pues una docena para cada comprador.. 1 puro por mes.. y al final de año aportar nuestras impresiones, si han mejorado, si han empeorado, si siguen igual...

A Pirri, WAJIRONDALUZ y Rutero les gusta esto.
  11. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Lo expuesto por Stylo me parece bastante bien. Voto por ello.

Un saludo.::granbuenpuro::

A sibarita y Stylo! les gusta esto.
Loading...