foropuros_ads

¿Para cuando la siguiente?

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Claveria, 23 de Marzo de 2015.

1. Claveria

Claveria Cadete

Soy nuevo en el foro y con muchas ganas de aprender, y me gustaria participar en una de estas catas, como e visto que hace bastante que no hay una pues quisiera saber para cuando la siguiente, y que cigarro se degustara.
    Yo me apunto eso por supuesto.
    Espero la respuesta.

Gracias y un abrazo.

A valmontvanilla le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. juanodin

juanodin Maestro

Creo que tardara, no hay administradores que organicen una cata.

saludos

A valmontvanilla, Agamenón y Claveria les gusta esto.
  4. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Discrepo contigo JuanOdin, es decir para la realización de las catas no se necesito de un moderador y/o administrador para organizarla, proponerla, invitar a los foreros y sobretodo darse el tiempo para esperarlos en la hora citada, de hecho en el pasado Edi, se propuso hacer una y no hubo foreros que le secundaran, y creo recordar que en algún post llegue a mencionar que si bien es cierto, a veces localizar un habano o puro en especifico es difícil para todos los foreros, bien puede hacerse una fumada virtual, cada quien con su cigarro elegido y en una hora y fecha acordada por el organizador de la cata y un mínimo de foreros; digamos unos cuatro, de los hilos que se han creado Lubulo que fue el que comenzó con estas catas una de ellas la declaro desierta por la falta de usuarios mas no por falta de interes de los mismos -es decir no sabemos porque no se pudieron conectar-.

Así que Juan, Claveria su queréis bien puede proponer una fumada virtual, o bien, una segunda parte de las catas ya hechas, solo que ahora será los nuevos e inquietos foreros los que participarán en ellas.

Espero si se animan poder contar con tiempo para poder leerles y en un mejor caso, acompañarles en la fumada.

L.Kuervo.

A Claveria, valmontvanilla, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  5. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Extraño sinceramente las catas. Era todo un acontecimiento para mí, tanto cuando se realizaban sin mi participación como cuando podía participar. Algo muy grupal e instructiuvo.

Abrazo.
    Mariano.

6. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Hola,

Yo participé solamente en una y fue genial la experiencia.
    Sí les parece, yo con gusto puedo hacer un plan de catas virtuales, considerar sus peticiones y a mis pobres capacidades, organizar la cata.

Claro, sí Lubulo nos complace con volver al foro -ha de estar comiendo y fumando tan rico, que no ha tenido tiempo de venir por aquí :) -
    y si él lo quisiera, que sea él de nuevo el organizador.

Les parece?

Se han hecho virtuales de:
    Campanas
    Pirámides
    Robustos
    Marevas
    Coronas Gordas

Había un listado que tenía Lubulo con sus propuestas, pero al parecer desde el apagón del foro no lo encuentro. Alguien lo tiene?

Alguien gusta de proponer alguna vitola de galera?
    Yo opino que para que nos animemos, podemos comenzar como prueba piloto con un Cigarro facil de encontrar.

Qué opinan de Vegueritos? Tenemos las panetelas de Quintero y las Panetelas Extra de RGM.

O bien, qué les parecen Minutos o Perlas?

Ya que si se van a lo grande, prominentes.

A jmansor, marianorenevilte, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  7. reneangel

reneangel Gran Corona

Muy buena iniciativa valmontvanilla. También me anoto para una cata.
    Por mi parte prefiero las Coronas Gordas.

Saludos y buenos humos.

8. ergoofy

ergoofy Epicur

Me parece una buena iniciativa.
    Totalmente de acuerdo con la idea de empezar con algo facil de encontrar.
    Mis propuestas bajo esta premisa:
    RGM Panetelas
    RGM Perlas
    HU Half Corona
    Quintero Panetelas
    Quintero Favoritos

Creo que con algo así se podría ir arrancando de nuevo. Por mi parte, sea alguno de estos que comento y otro distinto, lo ideal sería no retrasarlo mucho. Por mi parte, que Valmontvanilla elija para esta ocasión y ponga una fecha para dentro de unos 10 días más o menos.

Por otro lado, en lo que llega el día de la que sería la XXVIII Cata virtual se podría abrir un hilo para hablar de la próxima cata, la XXXIX. De forma que se podrían dar unos 5-7 días para que los que quieran sugieran el puro de esa cata, y pasado ese tiempo, crear una encuesta para ver finalmente cual se selecciona dando tambíen 5-7 días. Y una vez seleccionado, poner fecha para esa XXXIX cata (7 días o algo más para que los compañeros puedan conseguir el puro en cuestión). Y empezar ciclo de nuevo.
    Espero no haberme liado al explicarme.
    Ejemplo:
    Se decide durante este semana el puro XXXXX para realizar la XXXVIII Cata el 2 de Mayo (sabado).
    En 4 de Mayo (lunes) se abre hilo para durante esa semana decidir el puro de la próxima cata (la XXXIX).
    Lunes 11 de Mayo se abre encuesta con los puros propuestos en el hilo anterior.
    Lunes 18, se cierra encuesta, se ve el puro elegido y se pone fecha para la cata (sabado 30 de Mayo).
    Empieza ciclo nuevo.
    Lunes 1 de Junio, se abre hilo para decidir puro para la XL Cata Virtual
    ....
    ...

Esto lo propongo como idea. Pero tampoco veo con malos ojos que alguien decida siempre el puro de la Cata. Pero creo que si se decide al principio de esta forma, puede ser más facil que la gente se anime a participar.

PD: Añadir que así podríamos tener una cata al mes, que estaría bien.

Última modificación: 21 de Abril de 2015
    A Luis7005, marianorenevilte, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

Hola,

Gracias Reneangel y Ergoofy, por su apoyo y propuestas.
    Estoy por arrancarme con la propuesta, pero creo que debemos ponernos de acuerdo en una cosa.

Lubulo tenía un plan donde se hacían las catas de manera ordenada, fumando por vitola de galera. Eso me parece genial, pues así se atildan los gustos y las comparaciones son un poco más justas.

Sí en la cata 1 probamos un Sanchos y en la cata 2 un Trinidad coloniales, sin duda disfrutaríamos de ambos, pero las comparaciones no pudieran ser. En cambio, sí en la cata 1 probamos un Short Churchills ye n la 2 un HDMEN2, sería necesaria la compración ;)

Sin embargo, esa tarea requiere tiempo y ponernos de acuerdo, de momento, les propongo esto:

- Hagamos sólo para la siguiente cata, una cata virtual de cigarro sencillo de encontrar.
    - Después, ya que entremos "en calor", nos ponemos de acuerdo y armamos un programa/plan por vitolas de galera emulando lo que hizo tan bien ,Lubulo.

Qué dicen? Si están de acuerdo, favor de darme su "me gusta" a éste comentario, sí no, favor de proponer otra idea.

Yo tengo tiempo y ánimos para esto.

Half Corona que propone eergofy, me parece muy buena idea, pero el Cigarro podemos ponerlo después a votación.

A jmansor, Bosch, YONATÁN y 8 otros les gusta esto.
  10. egichu

egichu Cadete

Excelente iniciativa! me uno a la siguiente cata virtual

A valmontvanilla le gusta esto.
  11. valmontvanilla

Amigos, para cuándo la siguiente?!

- Cuál vitola de galera les apetece?
    - Qué opinan de catar Puros que ya se hayan catado ya en FP?
    - qué opinan de catar Puros que no sean Habanos?
    - qué opinan de catar puros ya muy "trillados"?

Mis respuestas:
    - Robustos, Por lo deliciosos y fáciles de conseguir.
    - Para mi, está bien.
    - dificil por la disponibilidad. Pero creo que JLDN es relativamente facil de conseguir y se me hace buena idea.
    - no me importa sentarme a catar algo ya muy "fumado", me interesa compatir y entretenerme.

Última modificación: 8 de Junio de 2015
    A Sunchace, pacharan83, jordibetriu y 5 otros les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página