foropuros_ads

¿Loguearse en el foro mediante Facebook?

Tema en 'Novedades' comenzado por Guevarita, 9 de Enero de 2014.

  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Buenas, realmente no sé lo que esto pueda aportar al foro, pero dado que muchos foros tienen esta característica me gustaría preguntar la opinión de los usuarios para implementarla o no.

    Básicamente esta opción permitiría conectarte al foro desde facebook, con tu avatar de facebook etc, de forma transparente, sin registro alguno. Naturalmente la opción de registro y logueo normal seguiría funcionando como hasta ahora.

    En la parte de login aparecería un nuevo botón "Conectar desde Facebook" o algo así. Si estás logueado en facebook, no haría falta ni meter login o contraseña, solo autorizar.

    Sería algo así:

    Botón conectar desde Facebook:
    [​IMG]

    Confirmaciones:
    [​IMG]

    [​IMG]


    ¿Opiniones?? ¿Mejoraría en algo el foro?
    Gracias.
     
  2.  
  3. mahouri

    mahouri Robusto

    Mensajes:
    69
    No en mi caso, pues no soy usuario de dicha red social... personalmente creo que muchos usuarios de este foro tampoco lo son... pero a alguien le facilitará la vida, digo yo...
     
  4. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola Señores,

    A mi personalmente me es indiferente.Aunque sí tengo cuenta en FB no me supone demasiado trastorno loguearme en el foro por separado,es más,creo que seguiría lo haciendo así aunque tuviera la otra opción,será que me cuesta adaptarme a los cambios o que se yo.

    Por otro lado,no se sí he entendido bien pero,a partir del cambio los eventuales usuarios podrían postear sin registrarse?? Sí es así,a lo mejor podría ser un poco cacao...

    Hagan como ustedes vean conveniente.
    Desde aquí me gustaría agradecer que se tenga en cuenta nuestra opinión y preferencias.

    Saludos.
     
  5. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Bueno efectivamente, pueden loguearse en el foro sin registro, o mejor dicho, se genera un registro pero de forma casi inadvertida.
     
  6. Lalo_AreaRek

    Lalo_AreaRek Belicoso

    Mensajes:
    165
    Guevarita gracias como siempre por tomar en cuenta la opinión de los foreros. En lo personal uso muy poco el Facebook, pero creo que a mas de uno le parecerá muy buena opción el poder ligar su Facebook con el foro.
    Saludos!!
     
  7. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    A mi no me parecería mal... aunque tampoco cambiaría la forma que tengo de acceder a el...

    Eso si, podría aunmentar el número de usuarios que se interesase...
     
  8. Edu

    Edu Prominente

    Mensajes:
    471
    Mas que tenga algo que ver con los usuarios actuales, creo que puede ser muy bueno para facilitar el proceso de registro y atraer más usuarios nuevos.

    Me parece una gran iniciativa.

    Saludos!
     
  9. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Como nada más yo uso mi computadora, con las cookies que almacena el navegador Chrome me basta ya que nunca necesito loguearme, solo abrir una pestaña con la dirección del Foro que, por otra parte, también ya está memorizada por Chrome, así que solo con poner "Fo" aparece en la Barra de Direcciones con el servicio de "autocompletado".

    De cualquier manera si loguearse a través de FB facilita las cosas a algunos foreros o hace más sencillo el registro de nuevos miembros, sería bienvenida esta opción.
     
  10. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Opino exactamente igual a Javier, ya que estoy en la misma situación.

    No tengo FB ni Tweeter ni nada de eso, sólo ForoPuros (y uso Chrome). Por lo tanto, si es positivo para el Foro: ¡adelante!

    Abrazo.
    Mariano.
     
  11. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Los si...
    Coincido con la mayoría...
    Si sirve al Foro, bienvenida sea la forma...

    Y los no...

    No me parece buena, si es que lo he entendido bien, la opción de entrar al Foro sin registrarse previamente.

    Ante tanta estupidez que circula en la red, y mas aun, en Facebook,
    creo que el Foro corre el riesgo de aumentar usuarios de ocasión o de curiosidad que nada aporten,
    trolls varios y aun peor, gente que venga a quejarse, a enseñarnos los males del tabaco
    y lo demoníaco de nuestra afición o a dar clases de medicina no pedidas...

    Así, y agradeciendo a Guevarita la posibilidad de opinar, no le veo nada de positivo...

    Que entren al Foro a leer y esto engrandezca la familia, genial...
    Que entren al Foro sin registrarse y opinen "como elefante en cristalería", me suena pésimo...

    Pero bueno, son los tiempos que corren...
    Habra que ver los porques de todo esto...!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Ayuda, Incidencias y Sugerencias ¿Problemas para loguearse? Soluciones 28 de Julio de 2010

Comparte esta página