foropuros_ads

¿Joven para fumar?

Tema en 'General' comenzado por Herbe, 24 de Septiembre de 2009.

  1. Herbe

    Herbe Torpedo

    Mensajes:
    250
    Hola saludos a todos!

    Pues yo soy Herbe y soy relativamente nuevo en el foro tenia otro Nomrbre que era Alejandro pero por cuestiones personales lo cambie a Herbe. ok aclarado este punto lo que sigue, pongo a discusion este tema que talvez les paso como a mi.:p

    Pues bien hoy hablare de algo que me ha paso desde que empese a fumar puros (no ha sido mucho tiempo atras), pues bien, siempre que compro un puro y lo pido las personas que me atienden o las personas que estan alrededor se me quedan viendo como a un bicho raro, como si mi edad no concordara con el perfil de un fumador de puros, a mi apreciacion y digo que es la edad, por que las personas que compran puros de los que me a tocado de ver, revasan aproximadamente los 26 a 27 años de edad, y no es que diga que esa edad sea de una persona grande, pero bueno yo tengo 21 años y pues mi apariencia es de esa edad ni mas viejo ni mas joven y casi siempre me ven asi :laugh:.

    Esta es mi pequeña historia, ahora bien les pregunto a los compañeros de este foro que ya tiene mas años fumando, algunos talvez no, pero otro si...

    ¿Cuando ven a un joven de mi edad comprar un puro que es lo que piensan?
    ¿Cunatos años tenian cunado entraron al mundo de los puros?

    Espero sus comentarios :D

    ::granbuenpuro::
     
  2.  
  3. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
     
    A judith092, valmontvanilla y Herbe les gusta esto.
  4. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    Cuando yo veo a un joven de 21 años fumando puros pienso: "mmm este chavo si que sabe vivir"

    Yo fumé mi primer puro como a los 20-21 años aproximadamente, pero para mi no cuenta como la edad Oficial, porque sólo fue uno y de ahi en adelante fume digamos uno cada año dos o tres aprox. Podría decir que fumo puros desde hace 10 aprox.
     
    A Herbe le gusta esto.
  5. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Bueno pues Herbe, yo entre a este mundo desde niño, y con esto me refiero a aprender el arte del puro gracias a mi abuelo q.e.p.d., segui con la tradicion gracias a mi Tio/Padrino y ami Papá, cuando tenia 13 años me permitieron fumar puro y ahi fue donde empezo mi aventura, con el tiempo tambien fume cigarrillos no lo niego, pero siempre manteniendo vivo el arte del puro mi mayor afán, al igual que a ti te pasa cuando iva y compraba mis puros o puro me veian raro, solo que no me importaba y hoy que tengo 33 años en algunos lados me siguen viendo raro ( a veces pienso que yi siy el raro y no por comprar puros, jejejeje ) pero lo que mucha de esta gente no sabe es el tiempo que llevo fumando puros y menos desde cuando aprendí, por eso cuando los compro me doy el lujo de verlos raros yo a ellos, jajaja, asi que tu disfruta y goza de ellos, es lo importante.

    Salu2...
     
    A judith092, Cesar.Flores y Herbe les gusta esto.
  6. Wificor27

    Wificor27 Torpedo

    Mensajes:
    227
    Vas a tener una vida cojonuda chaval!!! Ya tienes más de 18 años, que los demás se tiren al rio.

    Un saludo.
     
    A Herbe le gusta esto.
  7. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    La verdad es que muchas veces me siento observado cuando estoy fumando un puro. Tengo 38 años, y no creo que me miren por mi edad, sino por el hecho de que muchas veces soy el único del bar que está fumandose un puro.

    No es que fumar puros sea una cosa de viejos, sino que los que fumamos puros llegamos a viejos ;)
     
    A Cesar.Flores, zeldaoftime y Herbe les gusta esto.
  8. Laga

    Laga Robusto

    Mensajes:
    92
    Hola.

    No creo que se pueda ser joven para fumar, salvo si se incumplen las leyes del país.
    No me preocupa la edad del que veo fumando, y aconsejo que cuando uno fume no se preocupe por lo que piensen los demás, seguramente el resto le dará menos importancia que uno mismo, si es que se tiene esa preocupación.

    Saludos.
     
    A Herbe le gusta esto.
  9. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Estoy de acuerdo, Alejandro (Herbe) con todos, especialmente con Roberto... "Carajo, ¿cómo no inicié en esto a los 21 años?" Tengo casi 54 y es lo maravilloso. También, concuerdo con Rutero... y soy el mejor ejemplo, los que fumamos puro somos los que llegamos a viejos... ¡Olé!
     
    A Cesar.Flores y Herbe les gusta esto.
  10. Stylo!

    Stylo! Epicur

    Mensajes:
    1.140
    yo tengo 25 años y la misma sensación, se sorprenden que les vaya a comprar un puro, me ven mas como de esos que compran librillos de papel de arroz para liarse cosas..

    y ya ni te cuento cuando me he fumado un puro en la calle.... todas las miradas van hacia mi

    a mi las apariencias y el que diran me la traen floja, eso si disfrutando de un buen habano
     
    A Demir y Herbe les gusta esto.
  11. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Bueno alejandro, no te extrañe, que te vean raro, en cierta manera es normal, no es usual que una persona tan joven tenga la capacidad como la has tenido tú, para descubrir el placer de un puro., yo que tengo 40, te puedo decir que la primer vez que fume un cigarrillo tenia 8 años, y fueron unas colillas de alguna visita dejo en mi casa, ya qua mis padres no fumaban, solo puros en el caso de mi papa. Fue mi primera y ultima vez, mi primer puro que fue un palmero churchill, lo fume el día 11 de octubre de 1,993, cumpleaños de un primo que ya fumaba, yo tenia 24 años. Te puedo decir que desde los 14 hasta los 22 fume cualquier cosa que se moviera...jeje..telaraña, pañales cagaos, champiñones, ....ya sabes los surfistas nos gusta el sex, drugs a rock and roll, pero nada ha sido tan placentero como los puros. Asi que no dejes la afición, fuma a tu ritmo, y disfruta mucho de tu vida......saludos.....
     
    A zeldaoftime y Herbe les gusta esto.

Comparte esta página