foropuros_ads

¿Habanos discontinuados 2019?

Tema en 'General' comenzado por Sunchace, 9 de Mayo de 2020.

1. Sunchace

Sunchace Maestro

A pesar de haber encontrado un hilo en el que se podría añadir las informaciones relativas a los tabacos probablemente discontinuados el año 2019, a saber, https://www.foropuros.com/threads/novedades-y-discontinuados.13344/#post-270649, recordando además que hay otro específicamente para los discontinuados el 2017 que tuvo una notable repercusión en el foro, he decidido abrir este hilo porque me parece más conciso y sencillo de buscar para cualquier miembro que se haya planteado esta pregunta.
    Curiosamente se planteó la creación de este hilo debido a una búsqueda casual que hice de un cigarro en la conocida y apreciada página de información "cubancigarwebsite", a la que muchas veces recurro y de la que se puede aprender mucho, me fijé que en dicha página aparecía un tabaco discontinuado el 2019 y así fui buscando marca por marca, me puedo haber dejado alguna porque mi tarea no ha sido del todo exhaustiva pero yo he encontrado tres, sé que uno especialmente tiene muy buenas críticas, son:

--Bolívar "Tubos nº 3"
    --H. Upmann "Coronas Minor"
    --Sancho Panza "Non Plus", si es cierta la información, será una noticia nefasta para muchos aficionados
    entre los que me incluyo.

¿Han escuchado o leído que realmente se han discontinuado estos tabacos?, no creo que sea un error de la web, hace un tiempo en una reunión con otros amantes de los puros me comentó uno de ellos que discontinuar no es lo mismo que descatalogar, lo cual quiere decir que lo primero significa que se deja de producir pero con la posibilidad, aunque remota, que más adelante se vuelva a disponer de los tabacos previamente discontinuados, yo siempre lo había asociado a la completa desaparición de vitolas que quedan en el recuerdo de los aficionados veteranos.

En fin, creo que es un tema relativamente importante y en el que merece la pena ahondar un poco.

A Montañero, valmontvanilla, Alejo y 8 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. jcp

jcp Epicur

Una lastima.

Pero definitivamente me dolió más cuando el 2017 eliminaron los Don Alejandro de Robaina y los Gigantes de Bolívar.

Última modificación: 21 de Noviembre de 2020
    A Montañero, Alejo, Carlos Díaz y 4 otros les gusta esto.
Loading...