foropuros_ads

¿Existe un "precio oficial" en España de habanos?

Tema en 'General' comenzado por Villodre, 13 de Julio de 2015.

1. Villodre

Villodre Torpedo

Saludos a todos,

Para planificar un poco lo que podría o no adquirir he pensado a menudo en buscar el precio oficial de las labores de tabaco en España. Para los cigarrillos, e incluso para algunos tabaco de pipa, no he visto más dificultad. Para los habanos y resto de cigarros no soy capaz de encontrar una lista de precios: las búsquedas en Google sólo arrojan resultados de tiendas online de cigarros (puroscuba se lleva la palma, menudo SEO tiene esa gente) y si veo un precio, suele ser en una review de este foro, pero realizada hace años cuando el precio puede haber variado drásticamente.

¿Existe pues un listado oficial de precios?

Edit: Nada, que me he lucido pero bien
    http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/paginas/ES/mercadoPrecios.tmpl

2.  
    Loading...
  3. Villodre

Villodre Torpedo

Por si puedo ahorrarle a algún compañero novato el buscar un listado oficial de precios de cigarros en España:

Archivos adjuntos:

A Sunchace, jordibetriu y valmontvanilla les gusta esto.
  4. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Hola compañero, en esa pagina que nombras, hay estan los precios oficiales, pones la marca que quieres mirar, y te abre una nueva pagina con sus precios! Un saludo

A Sunchace le gusta esto.
  5. Villodre

Villodre Torpedo

A Sunchace le gusta esto.
  6. juanodin

juanodin Maestro

Asi és esa es una buena pagina, la del comisionado.

A Villodre le gusta esto.
  7. Villodre

Villodre Torpedo

No dejan de chocarme algunas cuestiones económicas del tabaco: me fascina el embargo cubano o darme cuenta de que somos "privilegiados" por vivir en España y poder disponer de excelente tabaco debajo de nuestras casas. Pero también que el tabaco esté regulado y disponga de un precio oficial fijado por el Estado.

8. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Perdona mi ignorancia, pero entonces no entiendo este hilo... Preguntas por los precios oficiales, y tu mismo das la respuesta, llamame ignorante pero no lo entiendo... Losiento

A Villodre le gusta esto.
  9. Villodre

Villodre Torpedo

Discúlpame a mí por confundirte, a ti y a cuantos lean el hilo: pregunto por algo que no encuentro en el foro (a las 19:30 GMT+1). De pronto, lo encuentro (si bien con un enlace anticuado de 2009) y para que sirva a quien alguna vez busque la misma información que yo y pueda encontrarla actualizada, edito mi mensaje original (19:32). Encuentro alguna información más, pero el foro ya no me permite editar mi publicación y decido "responderme a mí mismo" con ese PDF por si como me pasó a mí, el enlace cambia con el tiempo y los datos pueden seguir siendo de utilidad.

El que no entendió bien tu mensaje fui yo por ser posterior a todo lo que yo hice ;)

A Raulrobusto le gusta esto.
Loading...