foropuros_ads

¿Donde vamos a fumar el año que viene?

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por navalasna, 14 de Diciembre de 2010.

  1. Laneko69

    Laneko69 Torpedo

    Mensajes:
    211
    ¿Y en el fútbol o en los toros se podrá?
     
  2. santiago_madrid

    santiago_madrid Belicoso

    Mensajes:
    155
    RE: ¿DONDE VAMOS A FUMAR EL AÑO QUE VIENE?

    Serían hipócritas, además de delincuentes, si se los fumasen DENTRO del Congreso.


    En cualquier caso, pensar que los políticos deberían votar siempre de acuerdo a sus apetencias personales, es, o bien ser un poco cándido en el mejor de los casos, o ignorar todo acerca de la políitica, o caer en el populismo facilón o la demagogia, en el peor. Muchos políticos tienen que votar leyes con las que no están personalmente de acuerdo, porque no legislan para ellos solitos, sino para todos los ciudadanos. Y un hombre adulto no es una mujer, un niño, un inmigrante, un trabajador autónomo, un pescador de altura o de bajura, un torero, un enfermo crónico... hay leyes generales y leyes particulares, pero todas se deben aceptar y acatar. El llamado bien común.

    Y que conste que no soy político profesional, pero el ataque continuado, indscriminado y cansino hacia los políticos me parece un poco borreguil, y sé que me estoy yendo del tema. Así que ahí lo dejo.
     
    A Leondegrelle le gusta esto.
  3. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970

    Aunque en los toros se pueda, no será posible en esta Cataluña de prohibiciones, aquí ya no habrá corridas de toros a partir de 2012, así están las cosas... :@
     
  4. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: ¿DONDE VAMOS A FUMAR EL AÑO QUE VIENE?

    Admirado Santiago.

    Nunca dejas de sorprenderme.

    Lo mas impresionante que he leido en el Foro en toda la semana, talvez en todo el mes.

    Saludos, amigo.
     
  5. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    RE: ¿DONDE VAMOS A FUMAR EL AÑO QUE VIENE?


    A mí, lo que me parece borreguil, es el comportamiento de esos políticos, que no votan según sus ideas, sino según su pastor

    Los políticos, no representan a ningún ciudadano, sino a su partido, que es a quién le deben el puesto y eso sí que considero que es ser borreguil

    Saludos al foro

    .
     
    A Juan le gusta esto.
  6. navalasna

    navalasna Robusto

    Mensajes:
    99
    lo malo de esto es la actitud de mandar por mandar,hoy es contra los fumadores y ¿mañana contra quien sera?Se trata de crear una casto de politicos con todos los privilegios y el pueblo como si fueramos un ganado a las ordenes del "pastor" y cuya unica mision es trabajar y pagar impuestos para que viva la casta.
    si quieren prohibir el tabaco que quiten el impuesto.si yo pago un impuesto tengo derecho a fumar Es como si pagando el impuesto de circulacion de vehiculos nos obligaran a tener el coche en el garaje porque si circulamos con el se contamina
    saludos
    NVA
     
  7. Filpes

    Filpes Gran Corona

    Mensajes:
    831
    Para mí que en muchas de las leyes que votan están fuera de la realidad. Por supuesto que se supone que miran por el bien común, pero no siempre es así...como dice aulad, lo que impera es la disciplina de partido y los ineterses creados. Por ejemplo, en el ayuntamiento de mi ciudad (Santa Cruz de Tenerife), en un pleno que se celebrará próximamente para aprobar un Plan de Ordenación Urbanístico que es una vergüenza, a los concejales de cierto partido asiociado con el que gobierna, se les ha mandado una orden interna para que no intervengan en ese pleno ¿es eso libertad?. Sólo hubo uno que tuvo los c... de decir que a su edad él no es ningún pelele para que se le diga lo que tiene que hacer....

    En fin, ya me he desahogado y no creo que diga nada nuevo. Lo que me enfada muchísimo es que nos intenten tomar el pelo y tengan una doble moral, que en el caso que planteamos (la ley antitabaco) mucho prohibir, pero luego bien que saben llevarse su buen pellizco en el precio de una caja de puros
     
  8. Leondegrelle

    Leondegrelle Corona

    Mensajes:
    33
    RE: ¿DONDE VAMOS A FUMAR EL AÑO QUE VIENE?

    Hola ricardo.Tengo entendido que la ley entra en vigor el 2 de enero.Las cosas se van a poner muy duras para fumar en lugares cerrados.Lo del puro de la sobremesa se va a acabar desgraciadamente.Al final lo de "España es diferente" sera algo del pasado.Cada vez nos vamos uniformando mas y seremos como el resto de "pulcros y politicamentecorrectos" Europeos.Una pena...
     
    A olisiponense le gusta esto.
  9. Leondegrelle

    Leondegrelle Corona

    Mensajes:
    33
    RE: ¿DONDE VAMOS A FUMAR EL AÑO QUE VIENE?

    Hola.Entiendo lo que dices pero lo que no entiendo es lo del bien comun(sic).Lo que a los politicos de este pais no les gusta es la LIBERTAD con mayusculas.Sobre todo la de los demas.Me explico.Ahora fumar en las sobremesas sera privilegio de unos pocos escogidos que puedan ir a comer a locales "alto estanding" donde haya salones privados en el que el resto de los mortales no podremos entrar.Solo por ponerte un ejemplo:En los aviones esta prohibido fumar ¿no?.Pues mi prima es piloto y vuela en un airbus 350 y cuando el comandante es fumador todos los tripulantes pueden fumar en la cabina.Eso si, sin que les vea el pasaje.Este es solo un ejemplo de como los privilegiados pueden fumar y el resto no.Asi podriamos seguir pero eso sera otro dia...
     

Comparte esta página