foropuros_ads

¿Donde Comprar Puros en Cancún?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por MijailEspadas, 30 de Marzo de 2017.

1. MijailEspadas

MijailEspadas Cadete

Todos siempre buscamos calidad y precio si de tratarse de un buen habano hablamos, pero lo más Triste es que este producto no cuenta con las famosas 3 B aunque si bien buscamos un buen sitio de confianza nos podríamos ahorrar unos centavos que sin duda te servirán para acompañar una buena fumanda con el trago de nuestra elección.

Yo soy originario de Cancún México un lugar muy turístico tal vez el destino con más turismo en todo México, por lo que me estoy dando a la tarea de escribir para que entre nosotros los fumadores que lleguen o vivan en Cancún encuentren una buena recomendación sobre donde comprar un buen habano.

La mayoría de los hoteles cuentan con Boitiques entre ellas casi siempre encontrarás una tienda de Habanos, no te recomiendo comprar ahí no porque no sean auténticos habanos si no por qué el precio puede elevarse gracias a la comodidad del hotel, amigos vacaciones es mejor salir a conocer y fumar en un buen restaurant, la playa, discotecas ó plazas de esta hermosa ciudad.

Como bien saben muchos el mejor Lugar para comprar un habano certificado es LA CASA DEL HABANO: Ubicada en la Zona Hotelera de Cancún BLDV. Kukulcán, ahí encontraras una gran selección en su humidor gigante y sin duda se te antojara refrescarte con un buen trago y disfrutar de la hermosa vista que tiene este lugar con vista en la laguna, qué bonito suena todo pero cuando llega la cuenta te vas a querer ir a nadar con los cocodrilos, eso me pasó a mí y no a mi primo ó amigo.

Aquí va mi tercera recomendación en las plazas por lo generan siempre hay una tienda de habanos , si eres conocedor difícilmente te verán la cara ya que siempre vas por tus favoritos que los conoces a la perfección, pero para los conocedores siempre habrá un tipo listo que te venderá gato por liebre ojo muy abusados, mi recomendación es indagar acerca del habano de tu interés antes de comprarlo para no caer en trampas. Yo eh recorrido en mi ciudad todas las plazas y me atrevo a darle mi confianza a EL SEÑOR HABANO: Ubicada en Plaza La Isla BDLV. Kukulkán, tienen un surtido para todos los gustos y a muy buen precio competitivo.

Amigos si ustedes tienen más datos o anécdotas por contar para nutrir este post ayudemos a los demás, igual si tienen alguna duda o recomendación sobre Cancún cuenten conmigo.

A REP_EL_CHARRO y jordibetriu les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. leandro79

leandro79 Epicur

Amigo estaria bueno que pases por el hilo de presentacion asi te damos la bienvenida como se merece. Saludos

A MijailEspadas, REP_EL_CHARRO y jordibetriu les gusta esto.
Loading...