foropuros_ads

¿Dónde y qué comprar en Miami?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por marianorenevilte, 4 de Marzo de 2016.

  1. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Buenas, compañeros.
    Hoy recibí una buena noticia: una amiga se va para Miami en un par de meses. Antes de felicitarla ya le estaba avisando que debía traerme puros. Jaja.

    El asunto es este, ¿alguien sabe dónde y qué podría traerme desde allá?
    Inmediatamente pensé en algo de Pepín Garcia, CAO, etc.

    Pero acudo a uds para que me asesoren sobre establecimientos y puros en Miami.

    ¿Me podrían orientar?
    Gracias.

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Buen día compañero,

    Bienvenido a foropuros.
    En la parte superior derecha, hay un buscador del Foro. Aquí, tecleando las palabras clave, le sería fácil encontrar...
    jajajaja no tienes idea de cómo me he reído escribiéndote esto jijiji.

    Iba a irme más lejos, pero es que te aprecio tanto que no quería extenderme con la bromita, aún que confieso que pagaría por ver tu cara cuando comenzaste a leer. Ya me conoces, soy bromista de corazón.

    No he ido a Miami, pero aquí hay info:

    http://www.foropuros.com/threads/compra-en-miami.2967/

    Obvio que ya has de saber que vas a pedir, querido amigo, y a priori, Don Pepín me parece excelente.
     
    Última modificación: 4 de Marzo de 2016
  4. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    ¡Jajajajajaja! Victor, tienes toda la razón con tu mensaje. Jaja.
    Pero principalmente fue un hilo para escuchar recomendaciones específicas sobre puros.
    No tengo mucha idea sobre centroamericanos, por eso preguntaba.

    Ahora estoy buceando en las pag. que sugieren en el hilo que me pasas y esta bueno.
    Veremos que hacer, llegado el momento...
    ¡Gracias, Vic!

    Abrazo.
    Mariano.
     
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    No te vas a equivocar con los Pepin, tanto los suyos Originales ( Blue Label) como todos los blends que hace para otras marcas. ( San Cristóbal y La Flor de las Antillas te los recomiendo especialmente)
    Y si no tienes acceso a los Padrón allá en tus tierras, en Miami los va a encontrar en cualquier tabaqueria, e incluso en la tienda de la propia empresa. Muy recomendable esta marca.
    Y si te redondea el encargo con un buen surtido de Drew Estate ( Nica Rústica, Undercrow, Liga Privada p.e ) mejor que mejor, juas!
    Abrazo.
     
  6. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    De USA yo me traje lo siguiente:

    * Herrera Esteli
    * Oliva Serie V y Serie V Melanio
    * Undercrown
    * Nat Sherman
    * Aging Room
    * Gurkha

    Todos valen la pena. En cuanto a tiendas, ahí no tengo idea. Lo mas facil es comprarlos por internet, pero esto es cuestión de gustos.

    Saludos!
     
  7. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    ¡Mil Gracias! Voy a ir afinando lo que seleccionaré. Por eso es este hilo, compañeros.
    Necesito el aporte de mi querido Pablo Javier (ya me comunicaré con él) y quizás puedo sacarme una duda ahora:

    -Juanodin, eres el indicado: ¿en Miami encontraré 4 5 de Joya? La Reserva o la EL, no importa. Lo que quiero es probarlos...

    Estuve pensando en Undercrown, Nica Rústica (¡hombre, si hasta una ves soñé que los adquiría!), Liga Privada, quizás algo de Gurkha (aunque de ellos no se absolutamente nada, sólo que son bonitos), etc...

    Tengo tiempo para afinar mi listado.
    Gracias.

    Abrazo.
    Mariano.
     
  8. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Si es buena amiga también le podes encargar unos whiskies... :ddisimulla:
     
  9. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    Hola Mariano,

    En mi experiencia y opinión, la mejor tienda de tabacos en Florida se llama Smoke Inn , aunque no sé si tienen tienda en Miami específicamente. Yo fui a la que queda en Pompano Beach, que está como a unos 45 minutos de autopista de Miami. Hice el enlace a las distintas tiendas que tienen, a ver cuál te queda más cerca. En cuanto a los tabacos, te recomendaría los siguientes:

    - My Father Le Bijou 1922
    - Chogüi
    - EP Carrillo La Historia
    - AVO Syncro
    - Ashton Symmetry

    Muchos no creo que superen los $10 y en la tienda los dependientes siempre están muy enterados de los mejores. Te recomendaría que les preguntes a ellos, pues a mí me hicieron buenas sugerencias que me han encantado.

    Los errores que no debes cometer:
    - Preguntar o incluso adquirir "samplers". Pide siempre recomendaciones, pero incluso preguntar por un sampler o por los baratos hará que el dependiente te sugiera lo peor. Esto es sentido común, pero a veces hay gente que carece de ello.
    - Preguntar por tabacos cubanos. Si bien la apertura económica con Cuba está sucediendo, es un proceso bastante lento y todavía no ha beneficiado al mercado de tabaco, por lo que las existencias son muy limitadas y rara vez llegan a las tiendas. Cuando fui el dependiente me miró como si fuera ignorante y me recordó que existe un embargo que ha durado casi 60 años. Hay varias marcas de origen cubano que existen y venden sus productos en Estados Unidos, muchos excelentes, pero la norma es que si te dicen en una tienda que es un producto cubano 1) es mentira y, 2) Vete porque quieren hacerte comprar cualquier cosa.

    En las tiendas más especializadas (Smoke Inn es una de ellas), existen unos tabacos con una denominación ROC (Retailer Only Cigar), que son tabacos que no están disponibles en internet y son solo para tiendas. Muchos no tienen anillas, pero en muchos casos son seleccionados por las tiendas y son joyas en bruto.

    Por último, si tienes la disponibilidad del dinero y un lugar a donde enviarlos (si no vas a llegar a un hotel), entra en http://www.thompsoncigar.com/, que es una página donde podrás encontrar tabacos que normalmente cuestan $10-$12 en precios mucho menores. Es una página bastante grande y tienen muchísimos productos, e incluso de ellos sí te recomendaría comprar un sampler (más que nada porque el dependiente no te verá con esa cara tan típica), pero cuidado, pues es muy fácil pasarse de presupuesto.

    Por último, he estado revisando varios de los tabacos que aparecen en esta lista de los mejores tabacos entre $5 y $8, y eso es algo que de verdad me llamó la atención cuando fui. Por tan solo $5 puedes conseguir un GRAN tabaco. Mucha suerte!
     
    A jcp, Pablo Javier Sevilla, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Secundo estos,

    Seguro que los encuentras 4 5 Reserva, La edición Limitada será muy difícil, te recomiendo El Galán y Doña Nieves ambos de Félix A. Mesa, Tabaco 100% Nica y en Mami disponen de una tiendecita.
     
  11. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    En realidad, nobleza obliga, los secundo yo estimado Juanodin, porque fuiste vos el que me los recomendó en primer lugar, jejeje.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Accesorios Donde comprar y que tipo de cortador de puros 12 de Octubre de 2022
Dónde comprar ¿Donde comprar online? 28 de Septiembre de 2022
Dónde comprar Donde comprar variedad cava sevilla 14 de Diciembre de 2021
General Torcer tus propios puros? Donde comprar las hojas? 21 de Enero de 2021

Comparte esta página