foropuros_ads

¿Dónde fumar en Querétaro?

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por valmontvanilla, 11 de Abril de 2019.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos,

Querétaro es una ciudad en México que se vuelve cada vez más importante. Es grande, tiene una población numerosa y sé que hay algunos foreros de ahí. Queda a tiro de piedra de la ciudad de México y vale mucho, pero mucho la pena para pasar un fin de semana.

(Foto de la web)

y, ¿dónde fumar en Querétaro?

Al menos dos lugares mencionaré dónde pude fumar. Hago hincapié en que no tengo ningún beneficio económico con dichos lugares. Bueno fuera.

1) Tabaquería "La Habana Cigar Club".
    upload_2019-4-11_14-7-35.png

Daniel, el dueño, es un Aficionadazo de pura cepa a los humos. tanto Habanos cómo Centro-americanos.
    Te trata de lujo. No tiene cervezas normales, puras premium y una barra con una excelente variedad de destilados. La razón por la que no iene cervezas de las normalitas, es, justamente, para cuidar su mercado.

De inicio no me parecio tanto. Yo venía con el cogote seco y quería empinarme "una chela" para el calorón y no se me antoja quitármelo con una cerveza de 80 pesos de un sopetón.

Pero luego cuando nos explicó, me parecio una buena idea. Así, no se le llena de estudiantes bulluciosos (por favor no digo que todos los estudiantes lo sean, yo si que lo fui y no quiero entablar una discusión) con ganas de embrutecerse con cerveza barata.
    upload_2019-4-11_14-9-4.png
    Tiene su salita lounge, te atiende personalmente y los viernes tiene música en vivo. ¡Puro sabor!
    Tiene un variado surtido en su walk-in humidor a precios decentes.
    Screenshot_20190411-133301_Gallery.jpg
    Altamente recomendable ir a fumar aquí.

http://www.eluniversalqueretaro.mx/...habana-cigar-club-sitio-para-amantes-del-puro

2) Cervecería Hércules.

Tanto me la habían presumido que casi a fuerza fui. Quedé encantado.
    upload_2019-4-11_14-11-12.png
    upload_2019-4-11_14-13-26.png

La Cervecería, que es bastante grande, está montada sobre una antigua fábrica de textiles. El puro lugar ya merece la pena y la cerveza está de lujo.
    upload_2019-4-11_14-14-41.png
    Tiene una terraza enorme y nadie se inmutó porque me zampara mi Purte ahí. Encima, las mesas estan bien separadas aunque eso sí, si se llena, que sucede muy a menudo, te toca sentarte con desconocidos. Pero si les molesta el humo, se pueden ir al área de no fumadores :)

Luego puedes comprar bidones y llevarte Cerveza de barril o bien, ¡ya enlatan!
    upload_2019-4-11_14-15-59.png

Así que yo salí muy contento y con "lunch" para después.

upload_2019-4-11_14-16-39.png

En fin, si pasan por Querétaro podrán fumar a pierna suelta.

¡Saludos!

Última modificación: 11 de Abril de 2019
    A Kalin, Pistone, Mario Ramon y 10 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Estoy gratamente sorprendido por lo de la cervecería Hércules. Ya que yo tenía entendido que eran un tanto "eco-friendly" y restringían la actividad fumatoria. Veo que no, y me complace, por que en verdad es un sitio agradable, con buena cerveza, no mala cocina y eventos musicales de vez en vez (aunque quizá esté contribuyendo a un proceso de gentrificación del barrio del Hércules. Eso es otro asunto, los años lo dirán)
    ---
    La Habana Cigar Club, (antes Tabaquería la Habana) fue hasta hace unos años un estanco que estaba la mayor parte del tiempo cerrado y cuando tenía la suerte de encontrar abierto, ni la variedad, ni el lugar eran el oasis que es el día de hoy. El fruto de mas de 19 años de trabajo y resistencia (el área de silloncitos, el "club" propiamente dicho, no era parte del estanco original en ese entonces) Lo cual, también me complace ya que su propietario es realmente un entusiasta del puro y de la vida

¡Gran review Victor!

A Kalin, Mario Ramon, leandro79 y 4 otros les gusta esto.
  4. JulioSIV

JulioSIV Cadete

Andando de curioso me encontré con este hilo de mi amigo y mentor y tristemente tengo que actualizar.

En cervecería Hércules YA NO DEJAN FUMAR. A pesar del amparo que ganaron los restauranteros a las nuevas regulaciones en México, mi querida Cervecería Hércules mantiene el veto a los amantes del humo.
    Aún así, sigue siendo un gran lugar para comer, beber cantidades industriales de los muchos tipos de cerveza que tienen y bailar salsa con grupo en vivo los miércoles.

Saludos desde Querétaro.

A Kalin, Alfonso Sánchez y Minero les gusta esto.