foropuros_ads

¿Dónde fumar en barcelona?

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por davidxik, 30 de Septiembre de 2018.

1. apaniagua

apaniagua Robusto

Hola! este club sigue funcionando a día de hoy?

2. Matias321

Matias321 Cadete

¿Cómo está este tema ahora en Barcelona?

3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Matias321,
    Gracias por participar.
    Aquí tenemos la buena costumbre de presentarnos ante el Foro. Para ello hay un tema donde lo puedes hacer, así otros foristas pueden conocerte y darte la bienvenida:
    Subforo de Presentaciones:
    https://www.foropuros.com/forums/presentaciones.52/
    Saludos.

A Minero, Kalin, puroastur y 1 persona más les gusta esto.
  4. Matias321

Matias321 Cadete

Muchas gracias. Así lo haré.

A puroastur y Sr. Pradito. les gusta esto.
  5. Sunchace

Sunchace Maestro

Hola Matias,
    algunos compañeros de Barcelona y alrededores realizamos quedadas de tanto en tanto para fumar y charlar de la afición y de cualquier otro tema que nos interese, se planea hacer otra en breve, recuerdo que hay algún hilo sobre reuniones en la capital catalana, allí puedo escribir un mensaje por si a alguien le puede venir bien asistir.

A Minero, Kalin, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  6. Matias321

Matias321 Cadete

Muchas gracias. Yo voy a estar este miércoles a las 19:00 en el Club Craft, calle Paradis, 4. Es mi primera vez y lo he sabido por un grupo en MeetUp que puedo compartir aquí si se me permite. Me dicen que en el Craft cobran 5€ por el día (y creo que son 25€ al mes), y que perteneciendo al grupo de MeetUp (que es gratis) y preguntando por Laura, se puede entrar. No he encontrado el hilo de reuniones, pero si me lo facilitas, pongo esta info allí. Un saludo,

A Minero, Kalin, puroastur y 1 persona más les gusta esto.
  7. Sunchace

Sunchace Maestro

Es algo que deben confirmar los moderadores.
    He buscado información de este club Craft y al parecer es un bar donde se puede escuchar música en directo, ¿allí hay algún espacio habilitado para fumar?, iba a proponer a los asistentes a la siguiente quedada realizarla en la terraza del Hotel HCC Regente en Rambla de Catalunya, nº 76, allí hemos tenido reuniones agradables y como todavía hace buen tiempo me parece buena opción, sería un sábado o un domingo por la tarde según convenga a la mayoría.

A El Jarocho, Minero, Guillemar y 3 otros les gusta esto.
  8. Matias321

Matias321 Cadete

Sí, es un club para fumadores de puros y está habilitado para ello. Me apunto a la quedada de Rbla Cat también, gracias. M

A Ash, Wificor27, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  9. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Que suerte, estos lugares deberían tener el distintivo de patrimonio de la humanidad, por lo escaso y lo ocioso.

A puroastur, Pirry, Sunchace y 2 otros les gusta esto.