foropuros_ads

¿Dónde comprar Vegafina by Seijas 2010 en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por sergial, 15 de Noviembre de 2010.

  1. sergial

    sergial Corona

    Mensajes:
    26
    Hola amigos,

    En una visita fugaz a Madrid me gustaría adquirir este cigarro, ya que en mi ciudad ya no hay existencias y tengo miedo a quedarme sin probarlo. ¿ Conocéis alguna cava madrileña en la cual aún dispongan de unidades sueltas?

    Un saludo.
     
  2.  
  3. fendetestas

    fendetestas Salomón

    Mensajes:
    500
    Buenos días:

    Si bien no suelo fumar estos puros imagino que en la cava de El Corte Inglés de Castellana los podrás encontrar.

    Saludos

    Arturo
     
    A sergial le gusta esto.
  4. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Hola en ECI de Castellana quedan, cinco cajas de 10 y son las últimas....

    Déjame una... no seas como Fende!!!!! (se llevó, todas las existencias de los Belvederes de Carvajal) cuando se me acaben mis últimas 5 unidades, iré a su casa para asaltarle el humidor!!!!!!

    Un saludo

    Paco.
     
  5. sergial

    sergial Corona

    Mensajes:
    26
    Muchas gracias a los dos por la ayuda! Tranquilos, que voy a dejar más que de sobra ;)

    Un saludo.
     
    A Paco Navas le gusta esto.
  6. fendetestas

    fendetestas Salomón

    Mensajes:
    500
    jajajaja ::rrissa2::::rrissa2::¡¡ pero si solo me llevé una caja !! busca al culpable por otro sitio...::haykinvestingar:

    De todas formas me quedan 10 unidades sueltas así que te puedo ceder alguno...no te aconsejo asaltar mi humidor ¡¡ tiene telarañas !!::rissas::

    Saludos

    Arturo
     
  7. maharetas

    maharetas Corona

    Mensajes:
    32
    Em ECI Castellana ya queda una caja menos (me gusta este dominicano, poco a poco me ha ido conquistando), pero tranquilos por lo menos habria 6 o 7 más y del summum tambien queda. POr cierto compre otras de mis joyitas Un JN Antaño belicoso creo (6 euros), el cual degustaré despues de cenar y dos El Credito serie R robustos de 5 y 5,50 eur., no recuerdo como se llaman, Saludos
     
    A fendetestas le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Accesorios Donde comprar y que tipo de cortador de puros 12 de Octubre de 2022
Dónde comprar ¿Donde comprar online? 28 de Septiembre de 2022
Dónde comprar Donde comprar variedad cava sevilla 14 de Diciembre de 2021
General Torcer tus propios puros? Donde comprar las hojas? 21 de Enero de 2021

Comparte esta página