foropuros_ads

¿Cuando el puro se calienta mucho...? duda

Tema en 'La taberna' comenzado por traviu, 20 de Diciembre de 2009.

1. traviu

traviu Prominente

Hola la pequeña cuestion que tengo es me e fumado un JLP petit cazadores y llegando al segundo tercio notaba como se hacia muy blando eso es por que le doy caladas muy grandes? es malo para el habano?

2.  
    Loading...
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Baja tu cadencia de fumada traviu.

No sé exactamente si es el caso, pero ese cigarro no creo que sea el ideal para iniciarse.

Saludos,

4. traviu

traviu Prominente

¿por que no es para iniciados? inciado tampoco lo soy tanto si lo soy pero me gusta descubrir nuevas cosas.

Me a gustado el petit cazadores

tambien tengo un Macanudo maduro diplomat que ese supongo que para iniciados ya no tiene na que ver pero bueno.. ya te contare que tal..

5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Mira traviu.

Yo no he dicho que no se tratase de un cigarro para iniciados, más bien todo lo contrario.

Has escrito algo así:

Ese cigarro cubano no es precisamente un cigarro Premium, ni un cigarro largo de dimensiones, es la versión corta del JLP Cazadores. El tabaco de Vuelta Arriba de los JLP es fuertecito y rústico, lo que produce que tiendan a ser cigarros planos de sensaciones, con un sabor pleno de tabaco. Los cambios de tercio a veces pasan algo desapercibidos y además estos puros, como todos, tienen su propio ritmo de fumada.

En cualquier caso y con ganas de ayudarte, te diré que si no vigilas tu cadencia de fumada y la intensidad de tus caladas, cualquier cigarro tiende a ponerse blando, recalentarse y echarse a perder. Debes respetar los tiempos que marca la combustión correcta de cada puro.

Saca tus propias conclusiones y disfruta.

Saludos,

Loading...

Comparte esta página