foropuros_ads

¿Cuando cortar un puro que llevamos en la purera?

Tema en 'General' comenzado por josemod, 19 de Noviembre de 2009.

  1. josemod

    josemod Belicoso

    Mensajes:
    180
    Seguramente sea un tontería, pero la verdad es que tengo la duda y seguro que me la podeis resolver. Cuando llevas puros en una purera para fumar fuera, ¿ los llevas cortados o los cortas justo antes de fumar?.
    Se que es una tontería, pero no me gusta reservarme ninguna duda.
     
  2.  
  3. fabbar

    fabbar Prominente

    Mensajes:
    403
    Hola José.
    Los cortas antes de fumarlos.
    Está muy bien hacer esas preguntas, aunque te parezcan básicas.
    Todos alguna vez las hicimos.

    Saludos cordiales
     
  4. josemod

    josemod Belicoso

    Mensajes:
    180
    Gracias Fabbar, entonces he de llevar también un cortado, está claro.
     
  5. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    Como todo buen aficionado de los puros tu cortador, endendedor o cerillos de cedro no deben faltar.

    Saludos,
     
  6. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Ahora recuerdo un vídeo de Alejandro Robaina que tenía un cortador de guillotina de doble hoja y un encendedor (no recuerdo de qué tipo) enlazados con una cadenita. Yo creo que ese es el kit básico.

    Yo, poco a poco he ido acumulando más cachibaches. En la bolsa que me echo al bolsillo llevo:
    - Un cortador punch que incorpora cortes de 9mm y de 13mm de diámetro, que uso con los cigarros parejos.
    - Un cortador de guillotina de doble hoja para los figurados.
    - Un cajita de cerillas largas, por si el Dios Eolo me deja usarlas.
    - Un mechero soplete, para cuando el Dios Eolo me indica que es lo apropiado.
    - Un mechero bic. No veas como consume el soplete, prefiero llevar lumbre de repuesto.

    Saludos,
     
  7. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Suelo llevar 2 o 3 puros diferentes en mi purera cuando acudo a algún evento pero nunca antes se lo que me voy a fumar, dependiendo del tiempo que tenga, la compañia y la comida o destilado para acompañar. Asi que mantengo virgenes los cigarros hasta el momento de tomar la decisión.
     
  8. manucropio

    manucropio Corona

    Mensajes:
    41
    siempre llevo la purera el cortante y un encendedor. lo corto antes de fumarlo, sino lo dejo en la purera entero.
     
  9. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    querido amigo, creo que te refieres a esto

    [​IMG]

    [​IMG]



    es mio;)
     
  10. saxtenor

    saxtenor Corona

    Mensajes:
    46
    yo siempre tengo algun cortador en todos los sitios donde suelo fumar (bodega, casa, casa de amigos, en el coche por si voy a algun otro sitio) es lo mejor ya que donde vayas sabes que va a haber un cortador.
     
  11. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Exactamente, ya decía yo que lo había visto en algún sitio.

    Por cierto, sé a quien pertenece la mano femenina que aparece en las fotos ;)

    Saludala de mi parte :)
     


Comparte esta página