foropuros_ads

¿Cuando cortar un puro que llevamos en la purera?

Tema en 'General' comenzado por josemod, 19 de Noviembre de 2009.

1. josemod

josemod Belicoso

Seguramente sea un tontería, pero la verdad es que tengo la duda y seguro que me la podeis resolver. Cuando llevas puros en una purera para fumar fuera, ¿ los llevas cortados o los cortas justo antes de fumar?.
    Se que es una tontería, pero no me gusta reservarme ninguna duda.

2.  
    Loading...
  3. fabbar

fabbar Prominente

Hola José.
    Los cortas antes de fumarlos.
    Está muy bien hacer esas preguntas, aunque te parezcan básicas.
    Todos alguna vez las hicimos.

Saludos cordiales

4. josemod

josemod Belicoso

Gracias Fabbar, entonces he de llevar también un cortado, está claro.

5. ligero98

ligero98 Maestro

Como todo buen aficionado de los puros tu cortador, endendedor o cerillos de cedro no deben faltar.

Saludos,

6. Rutero

Rutero Maestro

Ahora recuerdo un vídeo de Alejandro Robaina que tenía un cortador de guillotina de doble hoja y un encendedor (no recuerdo de qué tipo) enlazados con una cadenita. Yo creo que ese es el kit básico.

Yo, poco a poco he ido acumulando más cachibaches. En la bolsa que me echo al bolsillo llevo:
    - Un cortador punch que incorpora cortes de 9mm y de 13mm de diámetro, que uso con los cigarros parejos.
    - Un cortador de guillotina de doble hoja para los figurados.
    - Un cajita de cerillas largas, por si el Dios Eolo me deja usarlas.
    - Un mechero soplete, para cuando el Dios Eolo me indica que es lo apropiado.
    - Un mechero bic. No veas como consume el soplete, prefiero llevar lumbre de repuesto.

Saludos,

7. Lubulo

Lubulo Maestro

Suelo llevar 2 o 3 puros diferentes en mi purera cuando acudo a algún evento pero nunca antes se lo que me voy a fumar, dependiendo del tiempo que tenga, la compañia y la comida o destilado para acompañar. Asi que mantengo virgenes los cigarros hasta el momento de tomar la decisión.

8. manucropio

manucropio Corona

siempre llevo la purera el cortante y un encendedor. lo corto antes de fumarlo, sino lo dejo en la purera entero.

9. Tocho

Tocho Epicur

querido amigo, creo que te refieres a esto

es mio;)

10. saxtenor

saxtenor Corona

yo siempre tengo algun cortador en todos los sitios donde suelo fumar (bodega, casa, casa de amigos, en el coche por si voy a algun otro sitio) es lo mejor ya que donde vayas sabes que va a haber un cortador.

11. Rutero

Rutero Maestro

Exactamente, ya decía yo que lo había visto en algún sitio.

Por cierto, sé a quien pertenece la mano femenina que aparece en las fotos ;)

Saludala de mi parte :)

Loading...