foropuros_ads

¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Tema en 'México' comenzado por Francisco, 31 de Julio de 2009.

  1. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
  2. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Hola jvs4x4 te saludo y te agradezco el comentario. Esos puros del Triunfo son puros económicos de baja regalía, ya los he probado antes y lo cierto es que por el mismo precio mejor unos Santa Clara. De los del Valle de Aleida no te olvides de reseñarlos y de hacerles un par de fotografías para conocerlos, yo tampoco los había oído mencionar.

    Saludos.
     
  3. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Sssss...ni hablar Víctor, a ver cómo te ve va con los demás compañeros, yo confieso que por debajo del agua voy a tratar de comprar aunque sea uno para probar...pero no le digas a nadie.

    Saludos.
     
    A DiegoC., aluxebalam, El Traductor y 3 otros les gusta esto.
  4. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Jajaja, Lalo eres tremendo, jajaja.

    Salu2...
     
  5. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Es que tengo que hacerlo por debajo del agua Ivan si no me echan, ya te diste cuenta así que guardame el secreto...

    Saludos.
     
    A Ivan Duron y Oro Verde les gusta esto.
  6. Herbe

    Herbe Torpedo

    Mensajes:
    250
    Pues igual que algunos compañeros pondré aquí mi lista según lo probado, aquí en Cancún no hay la variedad de puros mexicanos que me gustaría, solo lo que se puede conseguir con los búhos y claro como es una zona turística 100% pues si hay muchos estancos pero la mayoría venden Habanos, si hay mexicanos pero los mas comerciales diría yo. creo que los productores de tabaco les hace falta comercializar mas su producto y arriesgarse a involucrarse en otros mercados lejos de su localidad, en mi humilde opinión creo que hay productos muy buenos en este País.

    Torpedo bolero de Lauro's
    Torpedo bolero de La joya de san andres
    Honduras Blend robusto de Te Amo
    Torpedo original de Te Amo
    Aromas de San Andres Frappe

    Por el momento mi gusto se basa en esto, pero claro me gustaría expandir mi gusto para ver que tanto puede cambiar, por el momento me he interesado en los H E Cigars Fine que comenta el compañero "cuervocelaya" los SANTA CLARA, los Te Amo Platinum y un Don Remo que lamentablemente yo tuve una mala experiencia con uno que me supo muy mal hasta ganas de vomitar me dio :S pero no pierdo la fe por algo lo recomiendan algunos compañeros.

    Lanzó una pregunta al Aire... ¿Por que no he visto reseñas de puros con capa de caramelo o bolero como le conoces otros?

    Digo, en caso particular son lo que me han dejado un mejor sabor de boca hasta el momento pero no he visto este tipo de gusto en otros compañeros.

    Saludos

    ::granbuenpuro::
     
    A sibarita le gusta esto.
  7. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Hola Herbe.... gusto en volverte a leer por acá. Yo tengo algunos de los famosos cigarros de "poste de barbero" o caramelo. Son más bien un artículo de novedad, aunque hay sorpresas. Tengo una caja de 5 Salomones con 3 capas distintas, creo que lo reseñé por aquí. Si todavía estás en el Tec de Cancún, ahí te encargo un saludo a la Lic. Armienta. Y, por supuesto, un saludo afectuoso para tí también!!!
     
    A Herbe le gusta esto.
  8. Herbe

    Herbe Torpedo

    Mensajes:
    250
    Muchas gracias mi estimado Traductor, pues la verdad es que si, he estado ausente de este foro por largo tiempo, pero ahora recobrare la senda del buen camino, me gusta mucho leer los comentarios y las sátiras de alguno de los compañero foreros. en cuanto a tu encargo ahora es mas difícil llevarlo acabo, me gradué el diciembre pasado, iré a ver algunos papeles de la titulación dentro de poco tiempo así que es probable que me encuentre con la Licenciada, daré tus afectuosos saludos.

    Buscare la reseña de la que hablas suena interesante, me gusto tu termino "poste de barbero" jeje, en fin un saludo afectuoso tambien y no estaremos leyendo pronto.

    Hasta entonces Buenos Humos

    ::granbuenpuro::
     
  9. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Hola Herbe bienvenido de vuelta al foro...saludos.
    Respondiendo a tu pregunta te diré que no son de mi entero agrado los puros y el tabaco "saborizados", aunque así de pronto me contradigo porque ya he probado esos Aromas de San Andrés Frappe. Primero compre uno para probar y creo que no me desagrado, luego compré otros dos con la firme intención de iniciar con los saborizados mexicanos pero por uno u otra cosa desistí de la idea. Cuando me los fumé ni siquiera los apunte en mi cuaderno de recuerdos. Creo que te dejo el toro a ti para que allanes el camino y de esos puros Frappe te puedo decir que no son malos aunque si excesivamente olorosos. Me inundaron el humidor de ese olor dulzón que tienen.

    Saludos y buena tu selección de puros mexicanos.
     
    A Herbe y valmontvanilla les gusta esto.
  10. Casamada

    Casamada Corona

    Mensajes:
    36
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    tu que tienes mas experiencia ventifacto, que cavas recomiendas en la ciudad de mexico?
     


Comparte esta página