foropuros_ads

¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Tema en 'México' comenzado por Francisco, 31 de Julio de 2009.

1. Veneno

Veneno Corona

Saludos hasta el cielo krnalito, me hubiera gustado haber podido compartir más contigo de este agradable placer de los puros . . .

Compañeros del foro, sin desvirtuar este blog quisiera hacer un parentesis para presentarles a mi carnalito Jericko QEPD, del lado izquierdo un servidos en playera y chaleco negros y mi krnalito es el de camisa azul, el falleció hace algunos meses y apenas hoy me di cuenta que eramos miembros del mismo blog. Los compañeros de atrás también son muy aficionados a los puros.

Archivos adjuntos:

A leandro79, Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  2. Veneno

Veneno Corona

Compañeros del foro, por fin pude terminar de leer este foro de ¿cuales consideran los mejores puros mexicanos? muchas gracias por sus aportaciones que que pude descubrir marcas de puros mexicanos que no conocía.

Definitivamente me voy a dar a la emocionante tarea de probar los puros que recomiendan, aqui está mi lista:
    • Ornelas
    • Don Anastasio (500 x mazo) (robusto churchill y torpedo, bolero torpedo)
    • San Jorge
    • San Teodoro
    • San Jorge
    • Alma Real
    • Desnudos
    • La Prueba (Balsa Hnos)
    • Flor de matacapan - torpedo
    • A. Turrent, también pirámide - clasico torpedo
    • Centenario - bicentenario robusto
    • Don Jorge - Toro
    • Madrigal - Short robusto
    • Hoja del Mexicali - Robusto
    • Black Cházaro
    • Virreyes de M[exico - Bucareli Robusto
    • Bucarelli - Mini gigante 65x 3 3/4" y short torpedo 60 x 5"
    • Quetzin
    • Centenarios
    • Rey Salomón
    • X-Tabay (solsticio y equinoccio rin 60)

y creo que también daré una segunda oportunidad a aquellos que, si bien no me desagradaron al nivel de no volverlos a fumar, no me dieron una buena impresión al inicio (tal vez por el pésimo estado de conservación donde los venden):
    • Don Ramón
    • Matacapan
    • La Joya de San Andres - Torito
    • La Joya de San Andres - Robusto
    • Joyas de San Andres - Torpedo Maduro - Aficionado
    • Santa Clara 1830 - Robusto
    En SLP no tengo mucha confianza en samborns ni en las dos opciones de la tienda puros habanos así que creo que buscaré opciones on'line para comprarlos

A Sunchace, leandro79 y valmontvanilla les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola Compañero.
    Lamento la pérdida de un amigo Aficionado. He pasado por perder a un verdadero amigo y bueno, prefiero no hablar aquí del tema.

Yo viviré en SLP apartir de Abril del año que entra. Así que por aquí estamos en contacto.

Ya no le tengo mucha fé al Tabaco de nuestro País. Pero yo buscaría San Jorge Lanceros (si aun quedan) de Puros Alma Real y también Desnudos de México (bastante polémico aquí en el Foro). También recuerdo hace años me ustaban los Del Paraiso etiqueta Azul.

También valdrá la pena darle una oportunidad al Robusto de Santa CLara, pero le voy más al etiqueta amarilla y con unos meses de reposo.

Cuándo yo hago compras de Puros Mexicanos usualmente son directamente con los fabricantes.

A RPaxtian, leandro79, Veneno y 1 persona más les gusta esto.
  4. Veneno

Veneno Corona

Compañero Valmont
    Esperemos conocernos y disfrutar de algunas fumadas.

En cuanto a tus sugerencias claro que las invluyi en mi lista que oor cierto ya es bastante grande.

En cuanto a tenerle fe a los puros mexicanos admito que mis top-5 son de otros paises oero si hay algunos puros mexicanos wue me agradan aunque personalmente no me ha tocado burna suerte al añejarlos por algunos meses. En lis contados casos wue lo he hecho han perdido totalmente su encanto, de hecho, prefiero disfrutarlos lo mas frescos posible, sin embargo estoy preparando un humidor donde planeo añejar algunos putos y habanos donde planeo comprar 4, fumando 2 al recibirlos (previo reposo de algunos dias) y disfrutar los otros dos varios meses despues (espero resistir el impulsi de fumarmelos) y al final comparar mis nitas al respecto

A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  5. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Robusto

Buen dia,

Siendo un fumador regular de Puros Mexicanos principalmente, comparto tu opinion respecto a que es mejor comprarlos directamente al productor. fuera de los lugares especializados que se encuentran en pocas ciudades, solamente podemos conseguirlos bastante maltratados en Tiendas departamentales como las del Buho o la Europea.

como vivo en Tijuana tengo la oportunidad de comprar algunos puros y Habanos en San Diego CA, espero poder incluir mis humildes impresiones en este foro, del que soy parte hace muy poco tiempo.

Actualmente estoy fumando puros de la casa R/paxtian, generalmente compro una caja con varias vitolas y asi escojo para la proxima compra los que mejor me parecieron.

Este placer de fumar me ha enseñado que debemos investigar con productores directamente, invertir un poco de dinero y experimentar para encontrar los puros o habanos que mas nos acomoden.

Me gusta leer a los miembros de este foro que comparten su experiencia y conocimiento, esto nos ahorra mucho tiempo y dinero en esta tarea interminable de encontrar la fumada perfecta.

Saludos cordiales

A Sunchace, RPaxtian, DadVader y 1 persona más les gusta esto.
  6. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Robusto

Correccion a los Puros de San Diego, se me fue por error el Habanos. Gracias a Sr. Pradito por su observacion.

A Sr. Pradito. le gusta esto.
  7. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Robusto

Adicional a lo anteriormente mencionado y con un dejo de humildad les comento lo siguinete:

Compre hace como 3 meses una caja de Puritos de los mas corrientes que encontre en la tienda del Buho.

De los que dicen (SOY NIÑO). Llegaron empacados en plastico sellados con un grado de humedad altisimo, con el miedo que me contaminaran con "pulgas" o algo mas a mis puritos los aparte del grupo principal (Al sotano).

Dejamos que redujeran la humedad y me tome la libertad de meter en la caja de madera en la que llegaron unas semillas de Cardamomo, por que? por el gusto de hacerlo solamente tal vez....

Despues de 6 semanas les platico que tomaron el olor de las semillas y se convirtieron en mis cigarros de diario. por el tamaño de la presentacion (7pulgagas) y lo rustico de la construccion (capa gruesa y media hoja) hasta cometi el sacrilegio de cortarlos a la mitad.

Señores, sorpresa..... tal vez era tabaco muy bueno de desecho, pero me salieron Geniales para el dia a dia. Fuertes en Humo pero el aroma de Tabaco y Cardamomo que tomaron me llevaron a usarlos para mi cafe de la mañana desde hace un Mes.

No quiero decir que sea una practica generalizada, pero les queria compartir que tambien se puede experimentar con productos o presentaciones inferiores PERO que no dejan de ser Mexicanas al final......

Lo volveria a hacer???... Tal vez si....salen mas baratos de las Panatelas o los cigarrillos panther...

Saludos cordiales

A Blanco, xoush, Veneno y 3 otros les gusta esto.
  8. Tash Kirixki

Tash Kirixki Perla

Hola. Mi nombre es Edgar y es mi primera participación.
    Ya probaron La Casta? Qué opinan?

En coclusión cuáles serían los 10 puros mexicanos que me recomendarían probar?

9. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Robusto

Retomando el tema.

Después de algún tiempo de dar opiniones y experiencias de Puros Mexicanos me puedo dar el lujo de mencionar sin temor a equivocarme y después de haber probado más de 20 unidades de diferentes vitolas de prácticamente toda su línea.

A la casa R/Paxtian de San Andres Tuxtla, Veracruz. Como una de las mejores casas productoras en México.

Excelente producto terminado (Torcido, perilla, encendido)

Experiencia de fumada muy agradable con cada una de las vitolas compradas.

La serie de tabaco Maduro es espectacular. Tanto a la vista como a la quemada.

Un jugador a tener en consideración para calificar o promocionar los puros Mexicanos.

Nota: Vitolas de esta marca a nivel personal y compartido han superado a marcas reconocidas en fumadas informales entre amigos y conocidos.

Al mismo nivel de grandes marcas como A.TURRENT.

IMG_2347.JPG IMG_2604.JPG IMG_3703.JPG IMG_4360.JPG IMG_3696.JPG

A Blanco, xoush, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  10. Padcar

Padcar Corona

Los encuentras en el mismo face.

Retomando el hilo, unos que me salieron buenos son los A. Flores económicos y sabrosos. El aroma en frío es muy bueno más o menos parecido al aroma de un don ramón, en su presentación maduros están sabrosos.

Saludos

A Sunchace le gusta esto.
Loading...

Comparte esta página