foropuros_ads

¿Cual fue la ultima falsificación que te colaron?

Tema en 'La taberna' comenzado por Fraile, 14 de Enero de 2022.

1. Fraile

Fraile Torpedo

Antes de empezar decir que he hecho una pequeña búsqueda por el foro y aunque se mencionan las falsificaciones en algunos temas, en ninguno eran el tema principal o no tenían el enfoque que yo buscaba.

Con este hilo quiero que podamos compartir las pruebas que nos quedan de las falsificaciones que hemos fumado sin darnos cuenta hasta haber terminado la fumada y así podernos reir entre todos de nuestros errores ya que hacer un drama de ello tampoco lo va a solucionar

De primeras adjunto foto de una anilla de Quinteros, ayer mientras movía mi colección de anillas de un recipiente a otro ya que me quedé sin espacio en el anterior me fije en una anilla de quintero que me pareció muy simple, es de los primero puros que fume ya que se encontraba al fondo del recipiente, y al comparar con otra anilla mas reciente lo vi claro, al poco de empezar con los puros me timaron, no se si es la única vez que le ha ocurrido, solo espero que en el futuro poder velo antes de llevármelo para al menos pedir que me den el dinero de vuelta o que me regalen una caja de puros de verdad y así no les desmonto el tinglao :D

(Antes de nada el hilo no está pensado para compartir los puros que nos hayan regalado y sean falsos o puros que al llegar a casa nos hayamos dado cuenta que son falsos y no los vayamos a encender nunca, el hilo es para compartir imágenes e historias de esos puros ya fumados, o a medio fumar y que al terlinar nos hemos dado cuenta del timo)

Gracias y BF

Archivos adjuntos:

A Sunchace, Demir, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Fraile

Fraile Torpedo

Si por el contrario resulta que ninguna de las anillas es falsa y solo son anillas distintas por algún motivo, pido disculpas por mi ignorancia y que por favor no se cierre el tema

A Sunchace, Demir, kermit y 2 otros les gusta esto.
  4. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Muy buena iniciativa Fraile, sin duda es un tema interesante el que propones, a la vez que divertido.

A Sunchace, Demir, kermit y 1 persona más les gusta esto.
  5. Kadrases

Kadrases Belicoso

Creo que si vas a comprar con semejante pincho no te van a dar una falsificación nunca :D

A Sunchace, Demir, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  6. Fraile

Fraile Torpedo

Ah, no sabia ni que estaba ahí xD. Los estanqueros no se van a tener que preocupar, rara es la vez que lo saco de casa, normal mente solo cuando voy al campo para que lo uso para cortar la chacina o para abrir alguna lata si se le ha caído la anilla

A Sunchace, Demir, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  7. Juan

Juan Aficionado

La anilla "sencilla" es la que usaba Quintero hasta 2018, a partir de entonces usaron la otra (la actual), de modo que no te timaron, sólo fumaste un Quintero más viejo .......

Aquí puedes encontrar interesante información a propósito de las anillas y de todos los habanos en general

A Sunchace, CigarTroll, Demir y 7 otros les gusta esto.
  8. marcmarc

marcmarc Epicur

Dudo que alguien tenga interés en falsificar un Quinteros. Es decir, si te vas a tomar la molestia de falsificar una anilla o una caja, intentarás maximizar ganancias. ¿Qué falsifican en Cuba? Cohiba Robustos.
    Aquí en España ¿qué tendría sentido falsificar? Me imagino que algún Montecristo o Partagás de precio alto.

A alexbcn79, Sunchace, Demir y 6 otros les gusta esto.
  9. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Jooo la de quinteros falsos que he fumado:confused:
    Asi mismo, las dos son buenas.
    Yo solo he tenido un puro falso, y aunque parezca mentira, no era cubano, era un A. Fuentes que me regalo un amigo que se lo habia regalado un familiar, lo encendi a sabiendas y sabia a rayos, ni tres caladas.
    Por lo general si compras en sitio oficial no hay problema, las dudas surgen cuando compras en una "boutique" de un callejón oscuro o cuando alguien te regala despues de comprarlos en el callejon.
    Si no se compra en sitios oficiales es facil que te la cuelen ya que cada dia se esmeran mas en que parezca original.
    Si te lo regalan, pues depende de ti, si quieres lo fumas o lo tiras, y a quien te lo regalo, le puedes decir que estaba bueno o contarle la verdad.
    Un saludo

A alexbcn79, Sunchace, Demir y 7 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi comentario no estoy seguro de que cace del todo bien con la intensión original del hilo, ya que se trata de una falsificación que me obsequio un gran amigo, sabiendo él, que era una falsificación, y sabiendo yo que la recibiría como tal, por lo tanto no se puede decir que fui engañado, lamentablemente no tengo imágenes de tal regalo, pero se trató de la clásica cajita de Cohiba con tapa de cristal; los cigarros, además de los defectos de manufacturación que obviamente indicaban su dudosa procedencia, traían anillas mal grabadas, y para colmo, agujeros propios de lacioderma!!
    Que podía yo hacer ante tal regalo?, pues fumármelos y celebrarlo jocosamente con mi amigo....
    Si mal no recuerdo, compartí el hecho con los amigos que solemos fumar de manera conjunta mediante videoconferencia y fue motivo de grandes risas entre todos...
    El amigo que me hizo el regalo también participa en este foro, espero se manifiesta y diga su identidad para el escarnio público...
    Ja. Ja. Ja.

A alexbcn79, Sunchace, Demir y 5 otros les gusta esto.
  11. Minero

Minero Gran Corona

¡Hombre! Hasta hoy me vengo a enterar que eran falsos. Yo nunca dudé de una caja de Cohiba, con tapa de cristal, con sellos separados de la caja, y hasta pensé que las coloraciones dispares tenían que ver con que se trataba de un producto artesanal.
    Ni hablar, te prometo ser más cuidadoso a futuro.
    Jajajajaja, recibe un cordial saludo.
    Minero.

A alexbcn79, Sunchace, Demir y 4 otros les gusta esto.

Comparte esta página