foropuros_ads

¿Cual fue el último Puro que te regalaron?

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Superplanet, 20 de Mayo de 2011.

  1. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.142
    Buen día a todos.

    Ayer llego el correo y venia un paquete de cigarros que amablemente me hizo llegar coolgui, les comparto la imagen de los cigarros...
    Y le agradezco a coolgui tan enorme detalle hacia mi persona, acciones como estas no hacen sino confirmar la nobleza y caballerosidad que distinguen a coolgui...

    Gift.jpg
     
    Última modificación: 17 de Junio de 2020
    A Minero, Nube Negra, Nazarí y 16 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    Hola amigos,

    Ayer al llegar del trabajo me encontré con una cajita en la mesa del comedor. ¿Acaso será lo que pienso?

    Sí. Lo es. @coolgui hace unas semanas me pidió mi dirección. Pensé que vendría a cenar, pero como todavía no llega esa fecha, primero me envió unos cigarros.

    IMG_20200702_080011.jpg

    Debo decir que al igual que los cigarros, me ha hecho muchísima ilusión la carta que los acompaña. Muchos podrán tener cientos de cigarros, pero no el autógrafo de Coolgui.

    Llegaron 5 Toscano de Nobili.

    1 Oliva V Lancero. (este solo lo fumo de gorra, me obsequió uno Pachqran83, Pradito y ahora Coolgi. Ya debería pagarme unos, ja ja!).

    1 Cigar CO Obsession 2nd Third.

    1 Warped Hacienda, ¡que ganas le traigo a este!

    1 Punch Hondureño Lancero.

    1 Partagas Añejados coronas gordas. ¡Qué elegancia!

    2 Arturo Fuente sjort doble figurado.



    IMG_20200701_165936.jpg

    Eso sí, querido Guillermo, eché de menos un pincho. Jejeje es broma, ya me conoces.

    Te mando un abrazo fuerte. Disfrutaré de cada cigarro y añoro verte pronto. Yo llevaré los cigarros ;)

    Vic
     
    A Minero, Nube Negra, Sunchace y 14 otros les gusta esto.
  3. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Te tomo la palabra, lo bueno es que los cigarros nos traen amistad más allá de fronteras y nacionalidades, es algo especial.
    Espero esos comentarios cuando los vayas fumando, como te dije Di Nobili me gustan por la historia que tienen, el sabor no está mal, kentucky fire cured.
    Abrazo Vic!
     
    A Minero, Sunchace, Sr. Pradito. y 7 otros les gusta esto.
  4. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Hoy tuve el placer de recibir de las manos de @Bozhidar estas dls delicias de Zino

    42E36D12-AC12-40B4-810B-5C888FC026D1.jpeg

    Y de las de @Humos de Castilla...

    10FCD7DA-2E17-43F3-BC4B-3D325BF255F5.jpeg

    Un placer compartir afición con tipos así.

    Saludos.
     
    A Minero, Nube Negra, Sunchace y 14 otros les gusta esto.
  5. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Ya me dirás cual es tu preferido , se que eres de cepos grandes pero no tengo muchos de esos.
    Un placer Doc!
     
    A Minero, Sunchace, Alejo y 6 otros les gusta esto.
  6. 6to

    6to Corona

    Mensajes:
    25
    ¡Buenas tardes colegas!
    Pues yo muy feliz hoy por que es viernes y no tuve que trabajar hasta tarde. Hasta ahí mi día era formidable, pero al llegar a casa ¡se volvió extraordinario!
    AABDC77B-1CA2-4E5C-AAE5-25A368A3A456.jpeg
    Estos paquetes sorpresa definitivamente hacen extraordinario un viernes cualquiera.
    ¡Buenos humos!
     
    A Minero, valmontvanilla, Sunchace y 14 otros les gusta esto.
  7. Cava Proletaria

    Cava Proletaria Cadete

    Mensajes:
    9
    2 Britos sueltos de vitola Corona. Como no llevan anilla, tenemos que adivinarlo, pero su sabor y aroma eran inconfundibles.
    Fue regalo del encargado de la tabaquería porque habíamos comprado dos mazos de 25 unidades, uno de MonteSanto y otro de La Regional, ambos también de vitola aproximada a la Corona (aunque ninguno de ellos lo especifica claramente).
    Es el primer «regalo» que recibimos oficialmente aunque, en ese contexto, más bien habría que denominarlo «descuento o promoción comercial». Pero, en fin de cuentas, fue un regalo.
    ¡Salud!
     
    A Minero, valmontvanilla, Sunchace y 8 otros les gusta esto.
  8. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Esta tarde recibí de un tipazo como @Juan de Rojas estos magníficos ejemplares.

    F43E1353-1BE1-40DC-AF68-1A1B14CA8447.jpeg

    Saludos.
     
    A Minero, Kalin, Nazarí y 17 otros les gusta esto.
  9. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Uno se hace mayor y para compensar me han regalado esto.
    IMG_20200831_161450.jpg
     
    A Minero, Kalin, Alejo y 13 otros les gusta esto.
  10. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Coñooo... :eek:

    Así no le importa a uno cumplir, ehh pájaro??!

    El encendedor es una pasada, y la selección de cigarros para quitar el hipo vaya. Me regalan a mi algo así y se me saltan las lágrimas de la emoción, te lo digo!!

    Disfrútalos amigo, te mereces eso y más ;)

    Un abrazo.
     
    A Minero, Sunchace, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Último Puro 7 de Agosto de 2020
Accesorios Accesorio para sujetar el ultimo tercio del Puro 7 de Abril de 2020
General El último tercio 3 de Junio de 2015
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión Urgente...¡Ultimo momento! (Bs As) Argentina 23 de Octubre de 2012
Legislación y regulaciones Cae uno de los últimos en Legislar en contra del Tabaco. 22 de Febrero de 2012

Comparte esta página