foropuros_ads

¿Cual fue el último Puro que te regalaron?

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Superplanet, 20 de Mayo de 2011.

  1. PedroRL

    PedroRL Belicoso

    Mensajes:
    194
    Estas cosas, con perdón de la expresión...."me la ponen como un mástil" la generosidad en el mundo del fumador de puros va en genética, que alegría ver como comparten de una punta a otra del glovo dos grandes tipos, me quito el sombrero con vosotros ::aplauso::::aplauso::.


    Abrazos.
     
    A ppmoyeda, Sunchace, kermit y 9 otros les gusta esto.
  2. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    Por qué no podía ser el mundo así!!
    En vez de lleno de envidia, codicia y tantos malos hábitos.
    Y siguiendo el hilo la hija de un compañero que ha estado 6 meses en México me va a traer algún que otro puro de allí así que lo espero con impaciencia, ya os subiré alguna foto.
     
    A ppmoyeda, Sunchace, kermit y 6 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Linces, mándame la dirección de la hoja de tu compañero y te pongo unos cigarritos.

    Abrazo.
     
    A Sunchace, kermit, rikymorer epicure y 3 otros les gusta esto.
  4. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    No sabes cómo te lo agradezco amigo, pero se encuentra en Mérida (Yucatán)
     
    A Sunchace, rikymorer epicure, PedroRL y 2 otros les gusta esto.
  5. gerasnegrete

    gerasnegrete Torpedo

    Mensajes:
    254
    Que gusto da leerlos @dalcalaso y @valmontvanilla , además del intercambio hecho, me parece increíble el esfuerzo invertido, la atención al gusto y el averiguar la forma de enviarlos tan lejos asegurando que todo llegue bien. Simplemente increible. Que disfruten!
     
    A ppmoyeda, Sunchace, kermit y 5 otros les gusta esto.
  6. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    ¿Que puedo decir, Víctor? Al fin y al cabo, todos los puros del mundo no pueden sustituir las buenas amistades que me entregaron sus humos.

    Es sabido que, si bien solo pudimos encontrarnos en persona en una ocasión, te tengo una estima de familia. Los tabacos, o lo que fuere que nos enviemos, no dejan de ser momentos, abrazos, buenos deseos y cariño debidamente empaquetados para que lleguen donde deben llegar. Y ya no me voy a alargar con la ñoñería más, jejeje! Solo agradecer que el Foro me cruzara en el camino a un tipo tan grande cómo tú.

    Un abrazo, hermano.
     
    A ppmoyeda, Sunchace, Alejo y 10 otros les gusta esto.
  7. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Esto va para los dos de la foto. Tengo la inmensa fortuna de conoceros a los dos personalmente, por lo cual me tomo la licencia de llamaros amigos.
    Nunca pensé que este foro, en el que entré para aprender, me pudiera dar tanto. Lo de menos es el tabaco, que bien está!
    He conocido gente maravillosa y siempre generosa, así que un abrazo y larga vida a Foropuros.
     
    A ppmoyeda, Sunchace, Alejo y 9 otros les gusta esto.
  8. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola señores,

    La semana pasada la novia de un buen amigo regresó de los Estados Unidos y le trajo unos cuantos cigarros que no se encuentran por aquí. Mi socio ha tenido el detallazo de obsequiarme con alguno de ellos de los que tenía varias unidades :)

    IMG_20200126_222725_105.jpg

    De izquierda a derecha ;

    - Sin Compromiso by Steve Saka
    - Warped Serie Gran Reserva 1988
    - The Wise Man "El Güegüense"

    Saludos.
     
    A ergoofy, ppmoyeda, gerasnegrete y 14 otros les gusta esto.
  9. PedroRL

    PedroRL Belicoso

    Mensajes:
    194
    Que suerte Miguel, ta nos comentaras que tal son esos tabacos, yo ando detras de unos warped y unos tabernacle tambien, estoy de negociacion con un amigo que trabaja en la base militar de EEUU d
    en Rota, para que use el correo militar y pedir algunos jajajajaja.

    Un abrazo.
     
  10. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Vaya que sí Pedro amigo, en realidad no los esperaba y me han hecho mucha ilusión.

    Y tu a ver si al final te sales con la tuya, porque la verdad que sería un buen sistema para tener una línea de importación directa con los States ;)

    Otro abrazo para ti.
     
    A ppmoyeda, Sunchace, rikymorer epicure y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Último Puro 7 de Agosto de 2020
Accesorios Accesorio para sujetar el ultimo tercio del Puro 7 de Abril de 2020
General El último tercio 3 de Junio de 2015
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión Urgente...¡Ultimo momento! (Bs As) Argentina 23 de Octubre de 2012
Legislación y regulaciones Cae uno de los últimos en Legislar en contra del Tabaco. 22 de Febrero de 2012

Comparte esta página