foropuros_ads

¿Cual fue el último Puro que te regalaron?

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Superplanet, 20 de Mayo de 2011.

  1. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola señores,

    Pues yo no tenía demasiada esperanza de que Los Reyes se acordarán de mí...En casa no hay niños, así que nos cambiamos los regalos después de la cena de Nochebuena por aquello de "cuanto antes mejor" :p

    Sin embargo está tarde he quedado para fumar con un amigo al que hacía tiempo que no veía y me ha obsequiado éste La aroma del Caribe "Mi amor" en su vitola duque

    IMG_20200107_004947_508.jpg

    Saludos.
     
    Última modificación: 7 de Enero de 2020
  2. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Mi estimado amigo.
    Me gustaría nos compartieras tu opinión del cigarro en referencia, yo lo he fumado en varias ocasiones y quisiera saber si coincidimos...
    Un abrazo...
     
    A pacharan83, ElGreco, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  3. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Bien, hoy, recibí de manos del gran @rikymorer epicure...

    Tatoo Robusto
    Montecristo Media Corina
    León Jiménes Leyendas
    Romeo y Julieta Romeo No.1 de ¡1974!

    C219D384-2F65-462E-ACD3-195944A9A1A3.jpeg

    Espero dar buena cuenta de ellos.

    Saludos.
     
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Mi amigo Pierre me ha obsequiado estos cigarros, hasta parece que me conoce, Partagas 898 y un Trinidad Fundadores. IMG_20200107_184538.jpg
     
  5. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    En mi encuentro con @dalcalaso, me obsequió con alguna rareza que no he fumado nunca.
    Ramón Allones Belvederes, Padrón Delicias y un par de Cusano. 20200108_131142.jpg
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Caramba, éste debe ser el mejor hilo del foro.

    Hace poco platicaba con Pradito sobre el efecto de los cigarros obsequiados.
    Y no, no me refiero a aquello de "esque regalado sabe mejor", o a aquella broma de "las cervezas que no pagas ni resaca dan" o "a lo regalado ni quien le corra" ni, no no no, no nos confundamos con banalidades.

    En realidad, se aprecia muchísimo un cigarro obsequiado. Siempre vienen con especial cariño.
    Uno sabe, o se imagina, que quién lo obsequió, aparte de privarse de él cigarro, lo seleccionó por cualquier razón.

    Por eso, muchas veces los cigarros obsequiados saben mejor, porque en la fumada, no todo es el tabaco.

    Romeos de los 70´s, Trinidad que acabo de recibir, Belvederes, Cusano y el par de cigarros de aspecto rústico y sin anillar que un amigo le trajo a mi Papá desde Cuba esta semana, para que mi Papá y yo los fumáramos, nos hacen ver lo preciosa que es nuestra afición más allá de los lujos aparentes y de las paletas de tono que nos deleitan.

    "Pelillos a la mar".
     
    A Alejo, coolgui, Sunchace y 12 otros les gusta esto.
  7. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola Sr. Pradito,

    La verdad que posiblemente pasen algunos meses hasta que le de fuego, pero no te preocupes que así será, seguro que cuando lo fume me acordaré de comentar lo que me ha parecido ;)

    Un saludo.
     
    A PedroRL, coolgui, kermit y 5 otros les gusta esto.
  8. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Pues recién llegado a Ourense, un buen amigo que me vino a recoger a la estación me regaló: un Mille Fleurs de Romeo y Julieta, un Reyes de Trinidad y un Vegueros Tapados.

    60F92BBD-7D08-4E90-86F4-8F18A2DC0CDF.jpeg

    Por mí parte le traje, más acorde a su afición, tres vinos de denominaciones de origen catalanes. Seguro que encontraremos buena combinación, jejeje!

    Saludos.
     
  9. Kalin

    Kalin Epicur

    Mensajes:
    1.183
    Hola compañeros
    El regalo de mi mujer por mi cumpleaños
    3 H Upmann Magnum 46 uno ya me lo fume
    1partagas 898

    Saludos i buenos humos
    Paz i puros
     

    Archivos adjuntos:

    A ergoofy, Alejo, ppmoyeda y 13 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hace siete años mi hermano, sí, siete, me bebí esta Cerveza que me mandaste desdw Catalunya a México.

    mc ale.JPG


    Años después, cuatro seran, nos conocimos en persona.


    image (13).jpeg


    Hoy vuelvo a sonreir cuando me han llegado de tus manos unos cigarros.

    Te lo tengo que decir. Dídac sabe que mi esposa es fanática de los chocolates y le ha enviado un par.

    Encima, si ya el tabaco era mucho, me has enviado un "flask" con aguardie te de galicia.

    IMG_20200116_200333_771.jpg
    Eres mi hermano del alma.
    IMG_20200116_200333_771.jpg
    Aparte del Punch ER me envió un Criollito, Panetelas de RGM del2005 que me hacen mucha ilusión, ya que es lo que fumas tú.

    IMG_20200116_194636.jpg

    Encima, una terna de Camacho pre-Davidoff, que sabías se me saltaron los ojos cuando vi que los conseguias por allá.
     
    A ergoofy, pacharan83, Sunchace y 17 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Último Puro 7 de Agosto de 2020
Accesorios Accesorio para sujetar el ultimo tercio del Puro 7 de Abril de 2020
General El último tercio 3 de Junio de 2015
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión Urgente...¡Ultimo momento! (Bs As) Argentina 23 de Octubre de 2012
Legislación y regulaciones Cae uno de los últimos en Legislar en contra del Tabaco. 22 de Febrero de 2012

Comparte esta página